Facility Management - Gestión de Inmuebles

Accelerating success

COLLIERS INTERNATIONAL I Facility Management Av. Del Pinar 180, oficina 403, Chacarilla, Lima 33 - Perú www.colliers.com/peru

I

T. (511) 372 9191

Este material fue preparado por Colliers International Perú para publicidad e información general. Toda la información contenida en este material está sujeta a cambios sin previo aviso. Prohibida su reproducción total o parcial.

Nuestra Cobertura
US$ 1.8 Billones de ingresos en el 2011 522 oficinas en 62 países

Clientes Representativos
Algeciras S.A. América Móvil Perú S.A.C. Banco de Comercio Banco de Crédito del Perú Banco Interamericano de Desarrollo Banco Mundial BBVA Banco Continental C y J Constructores y Contratistas Cámara de Comercio Americana del Perú CFG Investment S.A.C. Citibank del Perú S.A. Coca-Cola Servicios del Perú S.A. Compañía Minera Antamina S.A. Consorcio Inmobiliario Acciona S.A. Contacto Corredores de Seguros S.A. Cooperativa de Ahorro y Crédito Ábaco Empresa Financiera Edyficar S.A. Estudio Aurelio Garcia Sayán - Abogados Estudio Osterling Fondo de Inversión en Bienes Raíces - FIBRA Graña y Montero S.A.A. Gerpal S.A.C. Golden Investment S.A. HSBC Bank Peru S.A. Inverdes S.A. Inversiones República S.A. Joyería Aldo S.A.C. Kimberly-Clark Peru S.R.L. Knight Piesold Consultores S.A.C Lan Perú S.A. Luz del Sur S.A.A. Media Networks Latin America S.A.C. Minera Barrick Misquichilca S.A. Minera Yanacocha S.R.L. MWH Peru S.A. Naviera Transoceánica S.A. Oncosalud S.A.C. Pesquera Diamante S.A. Pesquera Hayduk S.A. PriceWaterhouseCoopers Rimac Seguros y Reaseguros Scotiabank Peru S.A.A. TM Gestión Inmobiliaria S.A.C. Trans Solutions Systems S.A. Volcan Compañía Minera S.A.A.

Acerca de Colliers International
Colliers International es el líder en servicios inmobiliarios a nivel global, siendo reconocidos por nuestro espíritu emprendedor. A través de una cultura de servicio de excelencia y un enfoque compartido a la proactividad, reunimos a los mejores especialistas en bienes raíces de todo el mundo para acelerar el éxito de nuestros clientes.

Colliers International Perú
Colliers International está presente en el Perú desde 1997. Cuenta actualmente con una plana de más de 250 profesionales y una completa gama de servicios inmobiliarios, cuyos exitos son reconocidos por el mercado, otorgándonos el liderazgo absoluto del mercado inmobiliario local. A fines del 2011 nos unimos a Corporación MG para ofrecer servicios inmobiliarios integrados y completar la cadena de valor.

Nuestros Servicios . Facility Management / Gestión de inmuebles . Consultoría y Valorización . Servicios Financieros / Inversiones . Dirección de Proyectos . Representación de Propietarios
> > >

.

Oficinas Comercial Industria

Representación de Usuarios: > Oficinas > Comercial > Industrial

Unión de Líderes
Colliers International y Corporación MG se unen para ofrecer una plataforma de soluciones inmobiliarias que completan la cadena de valor; desde la Consultoría Inmobiliaria, donde se planifica y desarolla un proyecto, hasta el Facility Management, donde se gestiona el perfecto funcionamiento administrativo y operativo del inmueble desarrollado.

El mismo servicio, el mismo personal y la misma filosofía, potenciados a la experiencia y plataforma global de Colliers International

Sustentabilidad
En Colliers International estamos orgullosos de ser miembros fundadores del World Green Building Council y socios fundadores Platino del Peru Green Building Council.

Responsabilidad Social
Junto con nuestros clientes, apoyamos permanentemente las causas sociales promovidas por las fundaciones: Aldeas Infantiles, Tierra y Ser, Unicef y Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer.

Servicio de Facility Management
Brindamos servicios de Facility Management - Gestión de Inmuebles, aportando soluciones corporativas integrales en el marco de una nueva cultura de servicio, integrada por profesionales con amplia experiencia y sólidos valores, comprometidos en superar las expectativas de nuestros clientes. Somos líderes en el servicio de Facility Management, con 15 años en el mercado atendiendo a más de 1,400 clientes en más de 1´200,000 m² bajo nuestra gestión. Como parte del servicio, asesoramos a nuestros clientes desde el anteproyecto y desarrollo del proyecto, aportando nuestra experiencia como gestores del servicio, de manera que la operatividad de su inmueble perdure exitosamente en el largo plazo. Nuestras ventajas competitivas:

Liderados por profesionales con sólidos conocimientos y amplia experiencia que brindan una ventaja competitiva a sus clientes, generando la certeza de que está trabajando con los mejores especialistas en el mercado.

. . .

Equipo humano, multidisciplinario y alegre. Con estudios de post-grado y especialización en la gestión y operación del mantenimiento de instalaciones. Capacidad de gestión y negociación sin conflicto de intereses. Reducción de costos por economías de escala.

Por tercer año consecutivo, hemos sido acreedores al premio a la Mejor Empresa del Año en el servicio de Facility Management. Este reconocimiento es fruto del esfuerzo y dedicación de todo nuestro equipo, el cual tiene como base sólidos valores y capacidades que buscan gestionar de manera eficiente y eficaz los inmuebles a nuestro cargo.

Al elegir a Colliers International como su aliado estratégico en servicios inmobiliarios, usted puede estar seguro de que estará trabajando con los mejores en el negocio.

Creamos Valor Inmobiliario®

El equipo de Facility Management trabaja todos los días bajo los valores de servicio, especialización, responsabilidad socioambiental y alegría, buscando siempre el logro de la excelencia en todas nuestras gestiones. Nuestro deseo es sobrepasar las expectativas de servicio de nuestros clientes.