P. 1
Porciones Bíblicas2.doc

Porciones Bíblicas2.doc

|Views: 101|Likes:
Published by Louis Angel

More info:

Published by: Louis Angel on Oct 01, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/12/2013

pdf

text

original

¡Porciones Bíblicas que concuerdan!

Para confirmar que Miguel no detiene al anticristo

(Daniel 12: 1 al 2) 1 Más en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue después que hubo gente hasta entonces; mas en aquel tiempo tu pueblo escapará, todos los que se hallaren escritos en el libro. 2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. (Mateo 24:31) Y enviará sus ángeles con trompeta y gran voz; y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro.

En estas dos porciones Bíblicas, podemos ver como hay una concordancia interesante, y que esa misma concordancia; lo que va hacer es develar el detalle, de por qué en realidad se levanta Miguel, y de esa forma reafirmar Bíblicamente lo que en realidad nos está hablando (2 Tesalonicenses 2). De qué es, lo que detiene que. Miguel se levanta bajo las ordenes de Dios para dirigir los ángeles que son enviados a juntar a los escogidos de los cuatro vientos de la tierra, para librar a la iglesia de la ira venidera de jehová (1 Tesalonicenses 1:10) (después de la Persecución) (Mateo 24:29) Y cuando dice; “más en aquel tiempo tu pueblo escapará” eso es igual a (Arrebatamiento) ósea que lo que nos está diciendo en (Mateo 24:31) es que cuando Cristo venga y se manifieste, el enviara a sus ángeles a buscar a sus escogidos, ¡y eso es arrebatamiento!, porque en la oración más adelante lo confirma diciendo acerca de la resurrección de los muerto; que es un evento adicional, dentro de la venida y el consecuente arrebatamiento (1 Tesalonicenses 4:16 al 17) “Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna”

Acordémonos que solo hay una verdad, que se encuentra fragmentada en las páginas de la Biblia y que nos toca a cada uno de nosotros, escudriñarla, para rearmar esos detalles, y formar la totalidad de esa verdad.

Como la misma biblia nos aconseja; Por qué las escrituras no son de interpretación individual, quiere decir que los versos en la Biblia no están divorciados uno de otros, sino más bien, que se complementan entre sí, para revelarnos un panorama más claro de una verdad más amplia. Ósea una sola verdad, apreciada desde varios ángulos de vista, y cada ángulo nos deja ver algo de la totalidad, por la cual está conformada.

¡Cristo Viene! “A su debido tiempo él se manifestara” (2 Tesalonicenses 2:6)

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->