P. 1
Comunidad UTA vs Calderón

Comunidad UTA vs Calderón

|Views: 10,836|Likes:
Published by Liz Flores

More info:

Published by: Liz Flores on Oct 01, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/30/2012

pdf

text

original

En febrero de 2011 unos hombres armados abrieron fuego contra seis niños que jugaban en el patio de una casa

en la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez, matando a tres niñas de 12, 14 y 15. En el patio de juego, había otros niños, algunos de tan sólo 8 años de edad. La muerte de inocentes han ocurrido desde el comienzo de Felipe Calderón en la "guerra contra las drogas"

Es el responsable de la muerte de más de 80.000 personas debido a la estrategia que él llamó "la guerra contra las drogas", es por eso que no se debe impartir clases en ningún lugar. Por lo menos 1.000 de las víctimas de la "guerra" eran niños. El Comité de la ONU sobre los Derechos del Niño expresó su "gran preocupación" por el asesinato de más de 1.000 menores de edad durante los últimos cuatro años de guerra del ejército mexicano contra las drogas. La violencia estalló en todo el país, incluyendo lugares como escuelas y plazas públicas. La estrategia que siguió fue un fracaso, y como resultado de ello se han producido miles de muertes inocentes que irrespetuosamente ha llamado "daños colaterales". En otra ocasión le mintió diciendo que todas aquellas personas que habían muerto estaban involucradas en el tráfico de drogas.

Debido a las terribles condiciones en las que se va del país, ya no quiere vivir allí y este año ha estado en reuniones con universidades de Estados Unidos para convertirse en profesor. Usted no quiere a alguien con sus antecedentes universitarios de enseñanza en este país, o en cualquier país.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->