Creación de guardería los fines de semana cerca de la iglesia de Fátima

1. ¿Cuál es el problema?  Incomodidad de padres de familia que asisten a iglesias con sus hijos pequeños.  Inseguridad que corren sus hijos en las afueras de las iglesias o parques.

2. ¿Por qué es importante investigar el tema?

 Porque ayudaríamos a padres de familia a sentirse cómodos en la iglesia garantizando la seguridad de sus hijos.  Porque de esta manera contribuiríamos con la sociedad al crear nuevas fuentes de empleo.

3. ¿Que conoce dentro y fuera del país?

 A nivel nacional e internacional los gobiernos de cada país se han preocupado por el bienestar de los niños ya que son el futuro del mundo, además ahora en el caso de Ecuador se ha profundizado mas sobre el tema creando centros especializados en el cuidado de niños, etc

4. ¿Porque lo vamos a hacer?

 Porque es muy factible además, es un negocio rentable en vista de que no hay otros que realicen este tipo de actividad los fines de semana.

5. ¿Cómo lo voy a hacer?

¿Cómo se va a difundirlos resultados?  Se publicara y se hará ejecución del mismo. 7. 8. ¿Cuál es el resultado que esperamos?  Esperamos tener acogida en el mercado y sobre todo que los padres de familia se sientan satisfechos con este servicio que se va a prestar. ¿Cuál es el impacto que generaría?  Impacto social  Impacto económico .     A través de encuestas Computadoras Internet entrevistas Técnicas de observación Hojas volantes 6.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful