“El espectador emancipado” Jacques Rancière

‘Arts Collaboratory es un programa de la Fundación Hivos y DOEN para iniciativas lideradas por artistas visuales en Asia, Africa y América Latina, y para el intercambio con organizaciones de artes visuales en Holanda en cooperación con la Fundación Mondriaan.’ Coordinación Fotocopioteca: Mónica Restrepo / Diseño: David Álvarez lugar a dudas / Calle 15nte # 8n - 41 / Tel: 668 2335 / lugaradudas@lugaradudas.org / www.lugaradudas.org / Cali - Colombia

Fotocopioteca es una colección de textos y traducciones recomendados y reseñados por artistas, curadores e investigadores invitados. Es a su vez un sistema de circulación que utiliza la fotocopia como medio. Periódicamente lugar a dudas edita y distribuye un grupo, con el ánimo de conformar un cuerpo de lectura público de fácil acceso.

2 0 0 9

N.8

Recomendado por: Bernardo Ortiz

La Fabrique éditions.02 . Es editor de la Revista Valdez* junto a Lucas Ospina y François Bucher. Actualmente es profesor de cátedra de la Universidad de los Andes. Brasil) junto a Erick Beltrán. de la Universidad del Valle en la Licenciatura de Artes Visuales y en la carrera de Filosofía y Letras. Fué miembro del comité curatorial de la Bienal de Bogotá en el 2006. Se ha desempeñado como colaborador y gestor de proyectos regionales como el Salón de Octubre y la reestructuración de los salones regionales. Colombia. Ha sido profesor del Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali. *encuentre estas revistas y otros textos de Bernardo O. Actualmente es curador editorial de la Séptima Bienal de Mercosur (Portoalegre. 2008. Versión 1. 1972 Artista y filósofo. en el centro de documentación de lugar a dudas Bibliografía Tomado de Artforum.Bernardo Ortiz Bogotá. Marzo 2007 y de Le spectateur émancipé. Actualmente vive y trabaja en Bogotá. Traducción Bernardo Ortiz. y del 41 Salón Nacional ¡Urgente! en el 2008.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful