• RAUL QUISPE BARRETA

Siguiente Atrás Vínculo

Salir

EL DIFERENCIAL A C P S L J L A S P PIÑON DE ATAQUE C CORONA J CAJA DE SATELITES S SATELITES L PLANETARIOS A SEMI-ÁRBOLES .

COMPORTAMIENTO DEL DIFERENCIAL EN LINEA RECTA .

COMPORTAMIENTO DEL DIFERENCIAL EN UNA CURVA .

Bloqueador activado El efecto del diferencial es anulado .BLOQUEADOR DE DIFERENCIAL Bloqueador desactivado El diferencial actúa regularmente.

DIFERENCIAL CON DOBLE REDUCCION B A C D La primera reducción se produce en el par piñón A y corona B. la segunda reducción se produce en el engrane frontal de las ruedas C y D .

DIFERENCIAL CON REDUCCION AUXILIAR La segunda reducción trabajando en ALTA La segunda reducción trabajando en BAJA o (DOBLE. DUAL) .

está libre el movimiento de la corona va directamente al diferencial y de allí a los semi-árboles sin ninguna modificación. es mas conocido como la SIMPLE Cuando el desplazable S. está fijo.DIFERENCIAL CON REDUCCION AUXILIAR (planetario) Móvil S Fijo S Cuando el desplazable S. este movimiento reducido por intermedio del diferencial va a los semi árboles es mas conocido como la DOBLE o (dual) . el movimiento de la corona sufre una reducción en el grupo epicicloidal.

REDUCCION EN CUBO DE RUEDA .

REDUCCION EN CUBO DE RUEDA (EPICICLOIDAL) .

Engrane del par cónico .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful