You are on page 1of 1

1. ¿Qué utilidad tiene para tí y tu trabajo, conocer sobre los períodos presidenciales estudiados en esta unidad?

R= para saber si hicieron algo bueno en sus gobierno, conocer sus errores y prevenir que se repita lo malo de esos gobiernos en un futuro,. 2. ¿Cuales fueron para tí, los principales aciertos en los períodos desde Manuel Ávila Camacho hasta Gustavo Díaz Ordaz? ¿Por qué? Justifica tus respuestas. R=el seguir con los modelos estabilizadores ayudo mucho, ya que no habría problema de una baja, o globalizar en su momento. También entraron los aspectos que se tomo en cuenta a la mujer, por esta parte se le dio respeto e igualdad. Construcción de escuelas, presas entre otros, beneficio para los mexicanos aplicaría que todos tendrían las mismas oportunidades.

3. ¿Que acciones hubieran mejorado, a tu juicio, las gestiones presidenciales desde Luis Echeverría hasta Miguel de la Madrid R= pues cambiaron mucho los modelos y a partir de eso no lo pudieron controlar y solo afectaron al país con devaluaciones y deudas

4 ¿Con qué te quedas de los gobiernos desde Salinas hasta Fox y porqué? Tienes que detallar cada período y explicar las razones.

R= la verdad no me quedo con nada ya que algo que a mi me allá beneficiado pues no , fueron tiempos fuertes desde el inicio de esos gobiernos después la crisis del 94, y también no se caracterizaron por ser buenos presidentes ya que desde esos tiempo se elevo la corrupción, impuestos y le quitaron valor al peso

5. Con todos estos antecedentes ¿Qué crees que sucederá en este nuevo período presidencial? ¿Que debería de hacerse?

R= creo que antes de implementar algo , primero deben conocer las consecuencias, ser congruentes y no buscar su beneficio propio, ya que pues solo terminan afectando al país y no puedo decir que creo que pasara, solo que espero que todo salga bien y no dejen un país miserable.