P. 1
Comunicado a la opinión publica sobre regidores

Comunicado a la opinión publica sobre regidores

5.0

|Views: 169|Likes:

More info:

Categories:Types, Speeches
Published by: Partido Socialista Peru on Nov 07, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/02/2013

pdf

text

PARTIDO SOCIALISTA

Perú, 06 de Noviembre del 2012 COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA

El Partido Socialista cumple con informar a la opinión pública que los señores Luis Valer y Cayo Tito Quillas, actuales regidores de la municipalidad metropolitana de lima, no son militantes de nuestro partido. Dichas personas están fuera de nuestro partido desde febrero del año 2011 siendo una de las causas de su separación que no respetaban las estructuras orgánicas ni dieron cuenta del trabajo realizado en la municipalidad.

Asimismo expresamos nuestra condena ante cualquier acto de probable aprovechamiento del cargo de autoridades electas para cometer actos de colusión, tráfico de influencias o cualquier práctica de corrupción o que vaya contra la ética que se espera que toda autoridad electa democráticamente deba tener.

En razón a ello saludamos la separación de dichas personas de la bancada de la Confluencia Fuerza Social así como la formación de una comisión que investigue los hechos acontecidos.

COMISIÓN POLÍTICA

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->