Te soñé despierta y que bien Me hizo sentir tu presencia Aunque fue solo un momento, Un minuto me basto Para darme

cuenta que a pesar De todo no puedo negar que te ame. Una noche mas que pienso en ti, Sin saber donde estas y que Estarás haciendo… Si… nuevamente estoy llorando Tu ausencia; como no lo, si este vació No termina de llenar; una vez mas Que no sonrío y es que no encuentro Motivo alguno para hacerlo… Pues te vi. con ella, en ese momento Quise morir, solo una leve luz me ha Motivado a esperar. Solo tú sabes que guardas en tu corazón Solo tú sabes de ese gran dolor Solo tu sabes bien… Quien me robo tu amor.

SABES… Hay momentos en que te invade La soledad y no sabes que hacer. Tomas una brusca decisión y no Se como reaccionar, si bien o mal. Lo único que quiero es ser tu amiga Pero no se porque no me quieres. No se si te daño, ¡por favor, dímelo! Tal vez se pueda arreglar todo. Solo me queda pedirte me disculpes Si alguna vez te hice daño. No me olvides, sabes que en mí Siempre habrá una amiga para ti.

TU ALMA ES LA MIA Cuando escuches este poema Has un recuerdo de mí, Pienso en los besos de amor Que me diste y que te di. Si alguien quisiera robar tu divino Corazón di que mi alma es la tuya Y que tu alma es la mía, que la tengo yo. Quisiera ser ángel que divide si eres Mi ilusión; l la tierra, en el cielo, en el mar, En la tumba, estamos los dos pero no me Pidas que te olvide si mi alma Solo es tuya y tuyo es mi corazón.

Amor, no se como apareciste En mi vida ni como surgió lo nuestro Pero que bueno que sucedió, porque desde Entonces he pasado los mejores Momentos de vida a tu lado. Te amo, te amo tanto Que aunque seas prohibido Me basto solo unos momentos Para sentir tu calor, oler tú perfume, Oír tu voz, tocar tus manos, Rozar tus labios y tenerte junto a mí. Con solo tenerte en mi mente Me haces la más feliz y fuerte… ¡MIL GRACIAS AMOR!

Y TU ME PREGUNTAS… ¿QUÉ ES ESTAR ENAMORADO? Es regalar una rosa o dos El día menos esperado, Es ofrecer el hombro Para sacar su llanto, Es decir te quiero Con los ojos cerrados, Es sentir todo el corazón Feliz y enamorado. Estar enamorado es Fundirse el uno con el otro, Es adivinar el pensamiento, Vencer el tiempo y la distancia; Estar los dos solo un momento, Es como ver el agua, sentir el sol, El viento, la lluvia, la luna… Y vivir en otro mundo, en otro espacio. Estar enamorado es olvidarse De la edad y condiciones… Y saborear los labios que Solo has besado en tus sueños. ¿CÓMO SABER? ¿Cómo saber si me quiere?, Si cada que lo busco mi corazón hiere. ¿Cómo saber si su corazón Todavía me pertenece?, Si al estar solos no quiere que lo bese. ¿Cómo saber si hoy quiere Estar conmigo? ¿Cómo saber si hoy Quiere que lo busque? ¿Cómo saber… si cada que lo Busco se va de mi lado ¿Cómo saber si quieres que te quiera? ¿Cómo saber tantas cosas de ti? ¿Cómo?

HALLAR A LA PERSONA PARA AMAR ES IMPORTANTE…

MI PRIMER AMOR Mi primer amor, si, mi primer amor,

El amor surge naturalmente pero Ambos debemos trabajar para que dure, Y poner nuestro máximo esfuerzo en todo Momento para ser justo y honesto con el otro. Lucha por tus propias metas y ayuda a tu Compañero a alcanzar los suyos; siempre trata De comprenderlo y dale a entender que Siempre tendrá tu apoyo; trata de fundir su Vida con la libertad necesaria para crecer Como individuos. Por eso y más, hallar a la persona acertada Para amar es importante para No perder el verdadero amor.

Y te lo digo sinceramente, porque nunca Antes he sentido la necesidad de conquistar A un hombre, tu eres mi amor, el amor que Yo estaba esperando, si, mi primer y único amor, Porque eso es lo que eres para mi, Lo que serás siempre en mi vida. Hoy te quiero decir todo lo que siento, Hoy quiero platicar tantas cosas, Solo quiero creer y sin ti yo he de morir de pena, De saber que siempre estaré extrañándote, Llorare si te vas; sabes quisiera ser como El viento que acaricia tu rostro, como Tu almohada de acariciar tus cabellos, Como las flores que florecen en primavera; Quiero ser como el ángel de tu guarda

Para velar por tus sueños. Quiero acariciar tu cuerpo, quiero sobre todo verme En tus ojos que tienen una mirada tan intensa Y una sonrisa dulce y tierna, como no hablar de ti. ¿Qué si te amo?... Si cada que te veo siento deseos De estar a tu lado y nunca Separarme de ti, mi amor. Ahora se que si, si, me he enamorado de ti; Te has de preguntar que como lo se, Lo se porque desde que me falta tu linda mirada, Tu sonrisa, tu voz; lo se porque he tenido miedo De estar contigo, porque cuando estoy a solas contigo Me dan ganas de abrazarte y decirte lo Mucho que te amo, lo mucho que me siento feliz a tu lado Aunque sea solo unos minutos, Pero aun así soy muy feliz porque te tengo cerca de mí, Aunque a veces no estoy contigo me siento sola, Me siento prisionera de este mundo.

Te extraño mucho, tengo miedo de sentirme Sola pues que hago si no te tengo a mi lado, amor. ¿POR QUÉ ME ENAMORE DE TI? Nunca imagine enamorarme así de ti, No se que fue lo que me llevo a quererte así Pero desde que te conocí No podría ya vivir sin ti. Te extraño cuando te alejas Y he llegado a necesitar tanto de ti Que la vida me parece inútil Si tú no estas junto a mí. Tengo gusto por esta forma de quererte Tengo ansias de volver a verte Y que estarás por siempre en mi mente.

SED Te digo adiós y acaso te quiero Cada día que pasa sin lograr Que me quiera es un día perdido. ¡OH, señor, no permitas por piedad Que me muera sin que me haya querido! Porque entonces mi espíritu, con su sed No saciada, con su anhelo voraz errara Dando tumbos por la noche estrellada, Como pájaro loco sin alivio ni paz… todavía. Quizás no he de olvidarte pero te digo adiós. Este cariño triste, apasionado y loco Me lo sembré en el alma para quererte a ti. No se si te ame mucho, no se si te ame poco, Pero si se que nunca volveré a amar así… Me queda tu sonrisa dormida en tu recuerdo Y el corazón me dice que jamás te olvidare Pero al quedarme sola sabiendo que te pierdo, Tal vez comienzo a amate como jamás te ame. Te digo adiós y acaso con esta despedida Mi más hermoso sueño muera dentro de mí Pero te digo adiós para toda la vida, Aunque toda la vida siga pensando en ti.

Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la sonrisa; Ser el fin y el principio, las tiniebla y la luz, Y la tierra y el cielo… y la vida y la QUIERO SER EN TU VIDA Quiero ser en tu vida algo más que un instante, Algo más que una sombra y algo más que un afán. Quiero ser en ti mismo una huella imborrable, Un recuerdo constante y una sola verdad. Palpitar en tus rezos con temor de abandono. Ser en todo y por todo complemento de ti. Una sed infinita de caricias y besos, Pero no una costumbre de estar cerca de ti. Quiero ser en tu vida una pena de ausencia, Un dolor de distancia y una eterna amistad. Algo más que una imagen y algo más que el ensueño, Que venciendo caminos llega, pasa y se va… muerte. Ser igual que en mi vida has venido a ser tú.

¿QUÉ SI ME DUELE? Un poco, te confieso que me heriste a traición, Mas por fortuna tras el raspo de ira Vino una dulce resignación… En la herida que me hiciste pon el dedo ¿Qué si me duele? Si, un poco más no mata el dolor, No tengas miedo que yo seguiré bien Sabiendo que eres feliz aunque no sea conmigo, amor.

LIED La mañana esta de fiesta Porque me has besado tú Y al contacto de tu boca Todo el cielo se hace azul. El arroyo esta cantando Porque me has mirado tú Y en el sol de tu mirada Toda el agua se hace azul. El pinar esta de luto Porque me has dejado tú Y la noche esta llorando Noche pálida y azul. Noche azul de fin de otoño Y de adiós de juventud Noche en que murió la luna Noche en que te fuiste tú.

Dicen que las mujeres solo lloran Cuando pesares; Los que tan falsa máxima atesoran, Muy torpes deben ser o muy vulgares. Si llegara mi llanto hasta la hoja Donde temblando esta la mano mía; Para poder decir mis congojas, Con lágrimas la carta escribiría. Mas si el llanto es tan claro que no pinta Y hay que usar otra tinta más oscura, La negra escogeré porque es la tinta Donde más se refleja mi amargura. Aunque ya para soñar esquiva Se que para soñar nací despierta Me he sentido morir y aun estoy viva, Tengo ansias de vivir y ya estoy muerta. Mas ahora se que Al pasar el tiempo Solo se que te amo cada día mas. Día y noche, solo tú y yo. Inexplicable seria toda esa sensación, Anhelando siempre que no termine jamás. A pesar de todo el Mundo, nunca te dejare, Oponiéndome a todo Contigo siempre estaré. A toda hora pienso Dedicar mi vida entera A solo hacerte feliz. quieren fingir grandes Te amo. Eso es lo único que se.

LO UNICO QUE QUIERO ES AMARTE ¿Por qué te hago sufrir de esta Manera cuando te quiero tanto? Quiero que comprendas que mis enojos No son contra a ti, usualmente se debe A algo que sucedió durante el día, pero Cuando te veo tal parece que me encierro En una furia silenciosa. No estoy desquitando mis frustraciones Contigo, solamente las estoy liberando Frente a ti porque contigo siento confianza Y en realidad puedo resolver y comprender Mis problemas; no sabes cuanto lamento Causarte tanta confusión, enojos y disgustos. Gracias por tratar de comprender estos Enojos y por dejar sentirme confortable A tu lado… Y lo único que quiero es amarte.

UN BESO NADA MÁS Besame con el beso de tu boca Cariñosa mitad del alma mía, Un solo beso el corazón invoca Que la dicha de dos… me mataría. ¡Un beso nada más! Ya su perfume en mi alma Derramándose, la embriaga y mi Alma por tu beso se consume y Por mis labios impacientes vagan. ¡Juntese con la tuya! Ya no puedo lejos tenerla de tus Labios… ¡Pronto dame tus labios! Tengo miedo de ver tan cerca Tus divinos ojos. Hay un cielo, siento de dicha El corazón opreso… ¡Sostenme en la vida de tus brazos Para que no me mates con tu beso!

ADIOS Los que aprenden de sus errores… Saben que es la única manera De aprender algo en la vida. Los que fracasan… Son aquellos que se desaniman, De nada sirve desesperarnos o llorar. Del adiós no se diga: Acode a nuestros ojos, A nuestras manos, tiembla, Se resiste; dice que esperar Te espera. Desde entonces Sabes que el adiós es triste.

LA AMISTAD Gracias por tu amistad Que con gusto conservo, Por tus palabras y consejos Siempre de aliento. Por hacerme ver mis debilidades Y errores a tiempo, y estar conmigo En los buenos y malos momentos. A ti que sin pedirte nada Me ayudaste a seguir creyendo Que el amor y la amistad No solamente son conceptos Y palabras sino entregarse Noble y desinteresado. Por tu comprensión Y tu confianza, Por creer en mí, En fin… ¡ MIL GRACIAS!

MI ÚLTIMO ADIOS Ves ya todo terminado, Como se acaba un adiós, Como se acaba una noche, Como se pierde una caricia; Se acabo todo aquello que sentía, Esta es mi despedida. Buena suerte y adiós, Ya no te creo nada, Todas tus palabras Me engañaron, No hay amor de tu parte Para mí, nada más mentiras, No hay mañana para ti. Tu amor fue fingido Se acabo todo aquello Que sentía esta es Mi última palabra Adiós… y buena suerte.

HAY QUIEN ESCONDE SU AMOR ¿Quién dijo que fue por Mi deseo esta separación? Mi túnica esta limpia y esta llena De tu aroma aun guardando entre Mis manos la carta que enviaste. Y… Rodeando mi cuerpo el cinturón en Doble envuelta y sueño que nos une A los dos en amorosos nudos. Sabes… Hay quien esconde su amor como La delicada flor, demasiado preciosa Para convertirla en rosa.

¿QUÉ ES EL AMOR? Solo siento calor y felicidad Cuando estoy contigo, Siento una completa verdad Y entendimiento, cuando hablo Contigo siento un Profundo sentimiento hacia ti. Cuando te escucho me siento como Si fuera el sol, la luna, los árboles; Cuando estamos juntos no se lo que Me pasa solo se que soy la persona Más feliz del mundo.

Estoy viendo transcurrir el tiempo, no olvidare el momento en que te conocí, pues ahora se que estas al lado de una persona que hermosa; sabes que me gusta pensar que puedo llegar a tener una amistad contigo; se que a tu lado tendré a alguien mas especial, empiezas a importarme entre mis pensamientos, ya que siento que eres una de esas personas que viajan siempre con un sentimiento bello; desde la primera vez que te vi con esa ternura que proyectas, cultivaste en mi ser algo especial; ahora deseo que esto dure para siempre. Quiero que tengas presente que en mi tendrás a alguien que siempre estará con una respuesta para ti y deseo confirmarlo con hechos; se que para eso se necesita una oportunidad para así demostrarte lo que significas para mi; porque quiero estar a tu lado, estar cerca de ti para apoyarte y cuidarte siempre.

Si para recobrar lo recobrado, Tuve que haber perdido lo perdido; Si para conseguir lo conseguido, Tuve que soportar lo soportado. Si para ahora estar enamorado Fue merecer haber estado herido, Tengo por bien sufrido lo sufrido, Tengo por bien llorado lo llorado. Por que después de todo he comprendido Que no se goza bien de lo gozado Sino después de haberlo padecido. Porque después de todo he comprobado Que lo que tiene el árbol de florido Vive de lo que tiene sepultado.

EL AMOR… Es sufrido y bondadoso, el amor no es celoso no es vanagloria, no es dicha, no se porta indecente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño, no se regocija en la injusticia, se regocija en la verdad. Todas las cosas la soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor es una cosa especial que todos sentimos alguna persona; el amor se siente en el corazón, se escucha en el alma, se ve con su mirada… El amor nunca falla.

ASI SOMOS Así somos como niños que siempre se pelean y después se andan buscando. Somos cachorros que nunca dejan de jugar, pero nosotros somos jóvenes y yo te quiero amar. Somos como una pintura que se ha borrado, como una flor que se va secando. Somos como un papel que se moja, se rompe y se une después. Dios, adiós que la suerte lo ha querido

GRACIAS MI AMOR No te encontré por ningún lado y hoy escribo este poema con sabor a soledad. Si el viento te lleva mis recuerdos, si tu vida se transforma, si ante el altar amor eterno has jurado… Será demasiado porque te llegaran mis recuerdos y tu un mar de lagrimas en tu alma ya habrás volcado mientras tanto, gracias por tu soledad y tú silencio; sin ellos no hubiese podido valorarte si no puedo ser nube en tres palabras la sinceridad que encierra mi corazón, esas tres palabras son: ¡GRACIAS MI AMOR!

ESA DESPEDIDA Te espere toda la vida porque eres mi gran amor aunque tengo grande esta herida, tan grande pero aguanto el dolor; Esa despedida arrebatadora. Se que nunca me quisiste. Pero, ¿Por qué te marchas ahora? tal vez más adelante me quieras un poquito o tal vez me ames mucho más adelante, no me hieras con esta partida tan enorme, aunque te vallas te esperare toda la vida, estará esperándote mi alma y mi amor te daré.

JUNTOS EN LA ETERNIDAD Polvo a polvo alucinaste seremos en la partida si la vida ya vencida dejo el calor lacerante o el afecto fascinante y el amor que fue contigo bajo la tumba escondida y su carne así esparcida; a mis restos dan abrigo al polvo que quedo de mi amiga, si hoy somos humanos, mañana seremos polvo.

Si vuestros ojos se han encontrado, si vuestras manos se han estrechado, si vuestras almas se han juntado. La ilusión es la única que me permite soñar, y poder imaginar el encanto de tu aroma de tu ser, la textura de tu piel; mi mente me permite imaginar e indagar por tu boca, descansar entre tus brazos y besar tus labios. Puede pronunciarse tu nombre en mil latidos mas allá del corazón, puedo exhalarte y respirarte todo el día. Como dejar de mirarte por el mundo y el eco del mar, llegar a la libertad, agua de cualquier planeta, ¿podría existir un infinito? ¿tu nombre podría herir o salvar miles de nombres? ¿puede uno viajar al espacio y no morir? porque yo, ya viaje. Con el destino escape contigo Hasta el final Que es el principio del otro mundo. No dejad que la distancia nos siga se parando que vuestro cariño es el único que aun he sentido mío, desde aquel momento en que vuestro cariño se junto. Por callad cuando vuestro corazón habla en la tímida noche vuestra voz alcanza lugares que vuestros ojos no pueden ver, vuestra ropa ha sido hecha sin ningún brillo más. Nuestros ojos pueden hablar lo que una palabra no es capaz de expresar. ¡TE AMO!

TE AMO … Por la parte de mi ser que sacas a flote, te amo. por ignorar todos aquellos defectos y debilidades que ves en mi. Te amo por mirar tan dentro de mi alma cuando nadie lo había hecho y sacar a la luz mi belleza. El más hermoso poema de amor nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado. ¡TE AMO!

MAMA SOBRE DIOS ¡Bien sabe dios que ese era mi mas hermoso sueño, gracias mama; perdóname la vida, mi afán y mi esperanza, mi dicha y mi placer; por tus consejos, por cada tropiezo que doy, que tú extiendes tus brazos para levantarme y no caerme; bien sabe dios que en nada cifraba mi empeño si no en amarte mucho bajo el hogar risueño que me envolvió en sus brazos y me llena de besos cuando me vio nacer. gracias mama porque a tu lado soy dichosa!

PAPA En el fondo de mi alma me siento sola, desde aquel día que decidí alejarme de ti, pero me doy cuenta que es lo mejor para los dos. Todo ese tiempo juntos y esos ratos felices que guardaba con alegría y llanto es muy hermoso e inolvidable. Por 30 o 40 años, amigo de mi vida todo el tiempo, protector de mi miedo, brazo mío, palabra clara, corazón resuelto… ¡ERES TU PAPA!

CARTA DE AMOR Mi amor, quería escribirte para decirte que te extraño. MIs días y mis noches son interminables porque… no estas a mi lado, solo el recuerdo de tus caricias logra alegrarme un poco, pero no lo suficiente para no querer tenerte nuevamente entre mis brazos y colmarte de mis caricias y para poder sentir otra vez el calor de tu cuerpo cerca del mío. Quisiera tenerte conmigo para expresarte con besos todo lo que siento y para demostrarte cuanto te amo, te necesito mi vida.

PARA QUIEN AMO Los pensamientos más felices de mi vida, son los que paso contigo y son los recuerdos que tienen significado especial para mi, por eso hoy quiero decirte lo mucho que te amo, que estas en todos mis pensamientos en mi corazón, pues deseo con ilusión que pronto llegue el día que permanezcas para siempre junto a mí.

Aquí tienes mis sentimientos unidos en este poema que te mando, no se si lo leas o si te llegue, quizá no tenga el valor de mandártelo; si acaso llega a tus manos, si llegas a leerlo… luego tíralo, rompelo, quemalo pero no lo guardes, no quiero que este llegue a manos de otros y se den cuenta de lo mucho que te amo, que estoy muriendo de amor, es demasiado dolor. Hoy ámame aunque me mientas, quiéreme aunque sea solo un poco. Te amo y aunque hoy estas lejos, nunca podré olvidarte, mi amor.

¡y moriré sin saber; la diferencia entre el infierno y la gloria! ¡me perderé en un vació interminable! ¡no regresare! ¡besame ya! no pierdas tiempo. me queda un segundo ¡esto es absurdo! no vuelvas la mirada, no hay nadie en la ventana ¡no hay futuro! si rompemos el contacto perderemos el tiempo, la oportunidad. ¡estaremos condenados! por eso; ¡por dios! ¡besame ya!

EL BESO DEL CONDENADO ¡Dame un beso ahora! Sin pérdida de tiempo si no me besas hoy… ¡no me besaras nunca! no hay apenas nada, si no me besas hoy no habrá mañana ¡el tiempo se acaba! ¡dame un beso ahora! sangra mis labios, clava los dientes, derrama como el agua la sangre caliente. ¡clavame tus finas uñas en la piel, hiere la carne, hazme sentir que estoy viva en este instante! antes de nacer el alba me arrancaron el alma cada segundo avanza ¿no te das cuenta? ¡besame aquí, ahora! si no me besas tú, nadie lo hará. será un alma errante, que por los caminos asustando va a los caminantes.

CORAZON TRISTE Adiós mi amor, gracias por todo; Me duele tanto, más que a ti esta despedida, Este adiós que me arrebata lo que mas quiero; Que será de tu vida, que será de la mía, Aun no te has ido y ya te extraño, Te extraño tanto que es imposible no tenerte a mi lado. Necesito del inmenso amor y de los momentos tan extraordinarios Que con tanto amor nos profesamos; como olvidarte y como aceptar Que lo nuestro ha terminado para siempre, no es tu culpa ni la mía El saber que nuestro amor se ha marchitado. Ha pasado el tiempo… Y hoy te vuelvo a encontrar en el sutil aroma de las flores y En la suave brisa que acaricia y despierta tu recuerdo en aquel Triste lecho abandonado en mis poemas y en las frases que mis labios Pronunciaron y en las tardes lluviosas que me gritan y me hacen saber Que nunca te he olvidado, y axial estaré esperándote y tal vez mi dios

Me de las fuerzas suficientes para regresar contigo y si mi alma encuentra Un poco de calor en tu regreso y una mirada tuya me confiesa que me sigues Extrañando, volveré cariño, para seguirte amando. El olvido es como saber y no tener a quien amar, la soledad es como sufrir Y no tener a quien llorar, es hacer de la falsedad y de la hipocresía el Refugio eterno al saber que tu amor nunca he de recuperar, quiero pedirte Un ultimo favor… que le preguntes al creador lo mucho que te quiero, que platiques Con el hasta donde te he buscado, que a la vida le reclames el porque no te he encontrado y que en mi tumba reces, por mi eterno descanso, Porque mas allá de la muerte, por mi cielo… Por mi vida y por mi muerte, te jure que te amo.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful