Estudio de Casos

Comentarios y Análisis de 16 Historias Exitosas Conquistando Mujeres

Por Felipe Falivene y Paulo Peñablanca de Triple Atracción.

ESTUDIO DE CASOS

ESTUDIO DE CASO Nº1
hola chicos, hace poco conoci a una chica divina, hable unos dos dias con ella, segui la mayoria de sus concejos; como sentirme el hombre mas atractivo del mundo sin hacer halagos verbales de mi mismo, y tambien lo de alagarla no por su fisico si no por su gran forma de ser, lo mas asombroso es la chica es de una clase economica alta, si la comparamos con la mia, segui otro concejo que es ser como soy, no aparente nada, ni le mentí sobre mi situacion economica, Anoche salimos, yo la iba a acompañar hasta su casa y ya ibamos ha llegar pero ella me dijo q nos detubieramos y q mejor ella me acompañaba a la mia, fue muy bacano por q yo figuraba como el trofeo, me daba pena por mi casa, y por q notaria q debia llamar a mi madre para q me colaborara con dinero para cancelar el taxi, pero a ella mi situacion economica no le dio importancia, pago el taxi, me llamo y me dio un beso y me dijo q le llevara saludos a la suegra (osea a mi mama) y me pidio mi numero de cel... y dijo q luego me llamaba. Se q ella la paso bien y se sentia agradada con mi presencia, gracias chicos. bueno, aqui biene lo bueno, me gustaria q me colaborarn con una cosita, resulta q yo no soy muy bueno con mi fluides verbal y aveces me quedo sin palabras, me pongo a pensar en q hablar y obvio dura alredeor de unos 20 seg... lo cual es muy incomodo para mi y para ella ya q la chica tiene amigos, y se ponen ha hablar y hablar, depronto eso seria lo unico negativo q ella me veria, como hago para lograr esa fluides berval q poseo cuando estoy tomando, con trago si me salen las palabras, de resto se me dificulta crear tema y mantenerlo, yo no soy timido con las chicas, por q este problema no es solo con chicas si tambien con amigos y familiares, siempre hablo halgo pero se me dificulta mantener la conversacion, la otra es q no quisiera volberme alcoholico esta hasido la unica solucion q he encontrado y me funciona perfectamente, entonado hablo demaciado justo como lo quisiera ser siempre. Esta es mi unica debilidad en el tema de conquista, por que mi fisico es algo agradable, no se q tanto nivel de dificultad tenga este problema pero se q ustedes me daran un buen consego, grasias muchachos por su tiempo, estare ancioso esperando ese consejito en mi email, no hay ningun problema si desean puede pubplicar el primer exito q tuve gracias ha ustedes, nos vemos muchachos. Julian 1 http://www.unamujerentucama.com/

por sus cualidades NO físicas. hablando de sus logros académicos. automáticamente te transformas en un hombre muy poco atractivo ante los ojos de una mujer. comenzara creer esto y a sentirse muy atraída a ti. La mayoría de los hombres halaga a una mujer por su apariencia física. 2 http://www. etc. laborales o deportivos. Ella al ver que tu te comportas como si ella esta atraída a ti. un hombre QUE NO ES ATRACTIVO intenta impresionar a una mujer haciendo halagos verbales de si mismo.unamujerentucama. Esto es lo que llamo “asumir atracción” cuando conoces a una mujer no intentes atraerla. si estas muy preocupado intentar impresionar a una mujer y de buscar su aprobación. Me voy a referir a estos conceptos citando las propias palabras de Julián. En resumen. compórtate como si ella ya estuviera atraída. de que tienes muchas cualidades y virtudes.com/ . por lo cual esto deja de ser original y es algo poco atractivo para la mujer. “…sin hacer halagos verbales de mi mismo…” Esto quiere decir que tú no debes intentar impresionar a una mujer. Este punto esta muy relacionado con el anterior de “asumir atracción”. Si mentalmente te sientes un hombre atractivo. etc. todos tus comportamientos se van a alinear este estado mental. te transformaras en un hombre muy interesante ante sus ojos y la harás sentir muy especial y única. “…halagarla no por su físico si no por su gran forma de ser…” Esto que hizo julian también es muy importante ya que las mujeres están CANSADAS de recibir los mismos halagos o cumplidos una y otra vez. y de esta forma serás muy atractivo para una mujer. En cambio. si tu halagas a una mujer por su forma de ser.ESTUDIO DE CASOS COMENTARIOS Y ANALISIS La historia de Julián me gusta mucho ya que en su relato mencionas de manera específica muchos de los conceptos enseñados por Triple Atracción en el Mini Curso. “…sentirme el hombre mas atractivo del mundo…” Esto es muy importante y el primer paso para transformase en hombre atractivo para las mujeres. ya que un hombre que sabe que es atractivo y se siente atractivo no se preocupa de intentar demostrar este hecho o intentar impresionar a la mujer PORQUE YA ES ATRACTIVO. no debes intentar convencerla de que tú eres bueno para ella. que puedes ser una muy buena pareja. En cambio. por su personalidad.

el primer paso para mejorar tus habilidades conversacionales es no darle tanta importancia a esto. los cuales son difíciles de encontrar. la chica estaba muy atraída a él y no le dio importancia a su condición económica ya que tenía todas las características de UN HOMBRE ATRACTIVO QUE VALE MILLONES. para una chica. La honestidad es importantísima. Con esto tienes que darte cuenta que la atracción de una mujer no esta totalmente en las palabras.ESTUDIO DE CASOS En nuestro curso en audio UNA MUJER EN TU CAMA enseñamos muchas técnicas para halagar a una mujer de una manera interesante. si no que en las actitudes y comportamientos que mencionaste en el primer párrafo de tu historia. Solamente te tienes que dejarte llevar y hablar cualquier cosa.unamujerentucama. es algo mil veces más importante que el dinero. Piensa que a pesar de no tener tanta fluidez verbal lograste atraer a una mujer con una mayor condición económica que la tuya. para mejorar esa fluidez verbal no tienes que darle tanta importancia a las palabras. Son muy pocos los hombres que se presentan con tanta confianza y honestidad ante una mujer. Esto refuerza los conceptos de “asumir atracción” y “no intentar impresionar”. Tienes que ser autentico y no aparentar nada. debes quererte a ti mismo. atractiva. los cuales son la esencia de un hombre exitoso con las mujeres. con la historia de Julian se demuestra que NO NECESITAS MUCHO DINERO para atraer sexualmente a una mujer. primero tienes que quererte a ti mismo. lo que pase por tu mente. “…ser como soy. “…ni le mentí sobre mi situación económica…” Si aun no estabas convencido de esto. Por lo tanto.com/ . Para que una mujer te quiera. y sin parecer un desesperado. Esto. debes sentirte ORGULLOSO de lo que eres y lo que no eres. ya que esto genera confianza en una mujer y hace que ella también sea honesta contigo. Ahora voy a aconsejar a nuestro amigo sobre su pequeño problema: “…yo no soy muy bueno con mi fluidez verbal y a veces me quedo sin palabras…” Julian. no aparenté nada…” Esto es vital. Como puedes ver en la historia. ni analizar tanto las cosas que vas a decir. 3 http://www.

a nadie le gusta estar con una persona que te hace sentir desanimado y sin entusiasmo. El siguiente concepto también te ayudará a tener una voz más amigable y carismática. ya que esto hace que tu tono suene mas relajado. trasmitirás una “vibra” positiva al mundo y a TODAS las personas les gustará compartir contigo. Aplique el método de la voz amigable y mentalidad positiva y me resulto salir con una mujer y con solo 5 soles en el bolsillo. relajado y dejar que fluya la conversación.com/ . yo le fallo a veces y ella también. esto ocurre porque cuando estas con alcohol estas mas relajado. sin embargo siempre me dice que para el próximo sábado. Dame un consejo. Una forma rápida de tener de tener una voz a amigable es ver a una mujer como si fuera una amiga de años.ESTUDIO DE CASOS Piensa que cuando estas ebrio no tienes problemas en hablar y sacar tema de conversación. Lo contrario ocurre si tienes una mentalidad negativa o pesimista. ESTUDIO DE CASO Nº2 Hola Paulo. ya que se sentirán bien compartiendo contigo. te cuento que sali con una mujer atractiva de unos 45 años y la verdad que la pase muy bien. Un gran abrazo. Por lo tanto. 4 http://www. “Mentalidad Positiva” Si tienes una Mentalidad Positiva. la mejor forma de saber “que decir” es no preocuparse en el “que decir”. seguro y con mucho carisma. Tienes que estar en un estado positivo. “Voz amigable” Este punto es importantísimo para simpatizar inicialmente con una mujer.unamujerentucama. Me dio su número celular. alegre y NO ESTAS PREOCUPADO EN QUE DECIR. la voz amigable hará que ella se relaje y esta mas abierta a conversar contigo y a conocerte. si una chica no te conoce. Alex COMENTARIOS Y ANALISIS En la experiencia de Alex destaco tres conceptos que le permitieron salir con una mujer y sin gastar mucho dinero.

Por ejemplo. no escalaste física. física y logísticamente. ya que esto te hará ver un necesitado y poco atractivo. 5 http://www. Cuando la llames por teléfono. Si no sabes en que consisten estos tipos de escalamientos. “Mi consejo para Alex” Alex. le puedes decir que te acompañe al centro comercial a comprar una camisa. Sin embargo.ESTUDIO DE CASOS La mentalidad positiva es vital en la seducción. pero no lo es todo. Desde "toques casuales" hasta una relacion sexual. por lo que tienes que tienes que gastar dinero para que ella se interese en ti. Si gastas mucho dinero en una mujer le das a entender que no eres lo suficientemente atractivo. Y estos son los puntos en donde tiene que mejorar Alex. inmediatamente te los explico: Escalamiento Verbal: Son todas tus acciones verbales que te permiten avanzar en la interacción hacia un resultado sexual o romantico. Escalamiento Logístico: Se refiere a las acciones que te permiten estar con una mujer en diferentes lugares hasta finalmente llegar al lugar en donde tendran sexo. al parecer hiciste las cosas bien pero no avanzaste en la interacción lo suficiente.com/ . Un estado positivo es importante. ya que hace que una mujer SE SIENTA FELIZ ESTANDO CONTIGO. invítala a salir a realizar alguna actividad contigo. y terminar con ella en tu cama. Escalamiento Físico: Se refiere a todas las acciones que aumentan tu cercanía física con una mujer. no veo que hayas avanzado en la interacción durante la primera cita. un libro o algo así.unamujerentucama. Estos tipos de escalamientos son muy bien explicados en “Como Conquistar a una Mujer””. en UNA MUJER EN TU CAMA profundizamos aun más el tema del escalamiento. haz una cita casual. no necesitas gastar mucho dinero en el proceso. y tener la capacidad de que una mujer se sienta feliz contigo aumentara notablemente tu éxito con las mujeres. verbal y logísticamente. Hablamos sobre esto durante varias horas y con decenas de ejemplos. “No necesitas gastar mucho dinero” Para conquistar a una mujer. Gastar inicialmente mucho dinero en una mujer puede incluso perjudicarte. Ese parece ser el problema. Para logra tener una mujer en tu cama debes escalar verbal.

Eso te podría decir en base a los pocos antecedentes que das. La nena me importa. pero ya no se como abordarla de manera que. sin importar la presencia de sus familiares antes mensionados. Fue un éxito. Fuiste amigable y divertido. EL pasado fin de semana. hiciste las cosas muy bien. sino que fui la sensación para varias mujeres que se hallaban en el establecimiento. apliqué de manera muy natural todos sus concejos. bebimos hasta quedar borrachos y llegamos a intancias muy calientes entre la chica y yo. y si se dan las condiciones. tanto asi que termine en su casa (claro que en compañia de su hermano y hermana a los cuales les simpatisé bastante). resulte algo relajado para ambos y aumenten las probabilidades de aceptar la invitación ya que parecerá una cita inofensiva. Un saludo y mucha suerte. intenta escalar lo máximo posible. El motivo de mi comentario es que la chica. llevarla a tu casa o a un motel. me gustaría salir más con ella sin demostrarle demasiado mi intención de manera desesperada y lograr lo mismo en ella pero en su sano juicio.unamujerentucama.ESTUDIO DE CASOS Esto hará que la cita no se algo tan formal. decía que no recordaba muy bien que había pasado. Que debó hacer?? Gustavo COMENTARIOS Y ANALISIS Gustavo. Sin embargo hay una palabra que mencionaste que podría perjudicar tu juego. lo cual es una consecuencia natural del estado mental positivo. tierno y divertido. fui amigable. por consiguiente no solamente obtuve la atención de la chica. Ser amigable y divertido fue lo que te permitió ser el centro de atención para varias chicas en el lugar. fui al cumpleaños de una amiga.com/ . no note que me quedo gustando lo que ella no recuerda. Una vez en la cita. al día siguiente. ESTUDIO DE CASO Nº3 Señores Tripleacción Cordial saludo a ustedes sabios en la percepción femenina. Me refiero a ser “tierno” 6 http://www. Con esto me refiero a que debes intentar besar.

Tú ERES EL HOMBRE. Sigue siendo amigable pero broméala y moléstala mucho por lo que paso en la fiesta.unamujerentucama. En relación a tu experiencia. ESTUDIO DE CASO Nº4 Hola amigos de tripleatraccion primero escribo pa felicitarles x los buenisimos consejos q dan en su mensajes yo me e inscrito hace casi un mes y px desde q lei sus mails me di cuenta de las cosas tan ciertas q comentan y que en verdad tienen gran efecto. Un hombre tierno es el que le hace favores a una mujer. Les paso a contar mi caso ya q ps yo 100pre e sido timido hasta hace un time ya q por mi trabajo q llevo 2 años paro viajando y me he relacionado con mucha gente y px me a ayudado mucho a socializarme mas y de un tiempo aca soy muy sociable y sin darme cuenta yo mismo habia usado algunos de sus consejos si darme cuenta y me daban algun resultado eventual y creo q lo q fallaba era en darle mucha imxtancia a lo q piensan las mujeres pero al leer sus mails se entienden muchas cosas y px desde que lo he leido e aplicado las q a mi parecer se ajustan a mi personalidad y me han funcionado de maravilla con decirte q en 2 semanas ya e salido con 3 chicas distintas y px hay una de ellas la q mas me a gustado. de esta forma harás que ambos ser reían y tomen con un humor la situación. que no oculta sus deseos de hombre y escala en la interacción hasta intentar besar a una mujer y tener sexo con ella. pero solo como amigo…su tierno amigo. ya que esto te podría hacer caer en la zona de amigos.ESTUDIO DE CASOS Deja la ternura para las mujeres y los niños. como si lo que paso en la fiesta no fue la gran cosa. busca su aprobación. 7 http://www. BROMEALA POR LO EBRIA QUE ESTABA ESE DIA. Se un hombre sexual. el solo hecho de intentarlo te hace mucho mas atractivo ante los ojos de un mujer. así que estuviste bien ahí. Esto te permitirá avanzar físicamente y así lograr nuevamente lo que habías conseguido en la fiesta. Ahora para solucionar tu problema del día después de la fiesta te recomiendo lo siguiente: Cuando te encuentres con ella actúa de lo mas normal. debes ser amigable y divertido pero no tierno. Con el humor harás que ella este mucho mas abierta a tus avances. aunque no logres besarla y ella corra la cara. le hace regalos. etc. escucha todos sus problemas. Ella lo quiere mucho. es evidente que no fuiste tierno con la chica cuando estaban borrachos. después de hacerla reír entraras nuevamente en confianza con ella. Cambia la palabra “tierno” por “sexual”.com/ . Aunque falles.

com/ . Me parece excelente esto: “desde que lo he leido e aplicado las q a mi parecer se ajustan a mi personalidad y me han funcionado de maravilla con decirte q en 2 semanas ya e salido con 3 chicas distintas” Eso es exactamente lo que tienes que hacer. Es el truco más viejo del mundo y las mujeres lo saben bien. pero no me quiero extender en eso) 3-Una combinación de 1 y 2 Claro también puede ser que no quiere nada contigo. cuida su imagen ante ti y ante ella misma. Ahora con respecto a ese caso en particular. Generalmente cuando a una mujer le gustas y no se deja besar es porque: 1-No quiere parecer fácil en la primera cita (no sólo facil ante ti. tomar lo que se adapte a TU personalidad. pero en este caso es bastante claro que sí (te llama todos los días y quiere salir contigo denuevo).Quiere dejarte con ganas de más o “enganchado” (¿no te parece raro que de 3 mujeres que saliste justamente la que no te dejó besarla fue la que más te gustó?. es algo bastante común. o sea. ella no quiere verse como fácil a ella misma. COMENTARIOS Y ANALISIS. ese es el factor clave en esta historia. Notar aquí como aplicó lo del contacto físico.ESTUDIO DE CASOS Les cuento hemos salido una noche a la disco y nos la pasamos genial y px aplique mas de sus tecnicas y mas la de iniciar el contacto y me fue genial con decirles que a media parranda ya bailabamos abrazaditos y x ratos la sujetaba a hacia a mi como mi enamorada y genial ahora el problem que tengo es q hasta ahi genial pero cuando la kise besar ella me eskivo no entiendo xq yo lo intente como 2 o 3 veces pero igual yo no le dije nada y px nos fuimos la acompañe a su casa y nos ibamos abrazados incluso pero al despedirnos igual me eskivo como fingiendo q no se daba cuenta y yo me kite ahora ella me llama casi todos los dias y conversamos y le e dicho para salir d nuevo y asi kedamos pero no se q hacer ni como actuar esta vez ya q x lo q hemos conversado se q no tiene enamorado y ade+ trabaja a tiempo completo x lo q no sale muy seguido xfa necesito su consejo gracias de antemano y muchos exitos. Aquí actúan 2 principios. espero que se entienda y no esté yendo muy profundo) 2.unamujerentucama. ya que puede haber desarrollado una identidad en base a una autoimagen de no ser fácil. 8 http://www. Hola amigo.

ESTUDIO DE CASOS Personalmente esto me pasa bastante. si ella ve que no te afecta. ante todo . me llena de orgullo saben estoy saliendo con una chica de 32 años y soy menor que ella bueno las veces que salgo con ella me dice que nunca conocio a un chico como yo que le de ese afecto y atencion que nadie le dio es madre soltera . pero tampoco es necesario. Exponer aquí los niveles 2 y 3 sería un poco irresponsable de mi parte. que no te desesperas y no te pones triste. pero el nivel 1 debería ser suficiente para este caso. muchas gracias .Nunca te muestres emocionalmente afectado por la negativa de una mujer. Los 3 Niveles de resistencia Nivel 1. me dijo que era muy atracivo y quisiera que me den mas consejos acerca de atraccion para la mujer . Perú COMENTARIOS Hola amigo (no puse tu nombre por privacidad). ESTUDIO DE CASO Nº5 muchas gracias por sus mensajes . J. es decir que te des la libertad de hacer cosas que quieres hacer pero quizás no te atreverías. Si no te besa o te esquiva. La verdad parece que está yendo bastante bien. e inténtalo de nuevo cuantas veces sean necesarias. te verá como un hombre más atractivo. de hecho las últimas 2 veces que me pasó terminé teniendo sexo con ellas esa misma noche así que te puedo dar un buen consejo. por ahora sólo te voy a recomendar que DISFRUTES este momento y en lugar de buscar formas para atraerla.com/ . ya que son parte del contenido de “UNA MUJER EN TU CAMA”.unamujerentucama. Un buen momento para intentarlo de nuevo es cuando la haces reír o ella te hace reír a ti. sigue hablando como si nada. Un Abrazo.A.) 9 http://www. De todos modos te seguiremos enviando correos con técnicas más específicas . aproveches esta oportunidad para hacer lo que TU QUIERAS.

. les miento si le digo q eh tenido 100% de exito. eh estado frecuentando ir a discos...! bueno en verdad..... tanto q se me pierden en la lista de celulares q tengo. y otras iinformaciones lo q veo es q en verdad en la parte dle beso es donde fallo no me quiero aveces atrever porq simplemente quiero una super señal de la mujer. date cuenta de cuanto has mejorado... muchos hombres estarían felices con tener la MITAD de tu éxito.. pero no tengo el resultado del beso. más que darte una técnica específica te voy a dar un buen consejo: 10 http://www.. eso me ah pasado de 10 chikas q salgo como unas 2 me va positivamente y tengo realciones sexuales. al estar con migo si la veo muy seria no me atrevo a tirarme un beso en el cineee porq la toco en el cuello o algo para ver como reacciona y reaccion muy desigual o no reaccionan con alguna actitud q les agrade mas bien se ponen serias.. la conozco y me sale natural pedirle el correo o celular. ¡Y como has progresado! Antes que nada déjame decirte algo: ¡No seas tan duro contigo mismo! Tener sexo con 2 de cada 10 mujeres que sales no es TAN malo.... y nose q hacer jeje espero q me contesten saludos Andree COMENTARIOS Y ANÁLISIS...... salgo con muchas. eh perdido la pena de pedir q bailar a las mujeres me di cuenta q me va bien con los openings. pero al final..unamujerentucama.com/ .... y tengo el inicio logistico para conocerla. y escuchando las preguntas y respuestas q nos an dado...... ya chika q veo en un autobus... Es cierto que tienes un problema específico que se puede mejorar bastante. Que bueno saber de ti después de tanto tiempo. y como ya haz leído nuestros libros..ESTUDIO DE CASOS ESTUDIO DE CASO Nº6 descuiden amigos. Hola Andree.

si le tocas el cuello como dices y se queda muy seria o reacciona mal podrías pensar: -Ahh le gusto tanto que apenas la toco se pone nerviosa! ¡Y lo gracioso es que puede ser el caso! Puede que suene simple pero realmente hace una diferencia. se los agradezco de todo corazon. Apenas notes un pensamiento negativo entrando en tu mente.ESTUDIO DE CASOS Mírale el lado positivo a las cosas. y si realmente no quiere nada contigo te enteras de una vez y paras de gastar tu tiempo con ella y sigues con las otras 9 que te están esperando . etc. si haces algo sólo para ver como reacciona una mujer. hay una chica con la cual nos saludabamos y bromeamos por un poco de tiempo. por lo menos yo estoy seguro de eso. debo haber hecho algo mal. quiero agradecerles este correito que me enviaron muy oportuno y de mucha sabiduria y entendendimiento para mi. déjalo de lado de inmediato. buen día. olvida la imparcialidad y el realismo por un momento y concéntrate solamente en lo positivo por un tiempo. etc. ella lo puede percibir.unamujerentucama. Ahora bien quiero hacerles una consulta. mira para abajo o/a algun papel que lleva en la mano y no me saluda o tan solo una sonrisa. ¿Qué importa como reaccione una mujer? Si tienes ganas de darle un beso dáselo. (Pensamiento negativo) o -Ahh le gusto tanto que está tratando de impresionarme haciéndose la difícil! (Positivo) Ahora. 11 http://www. Otra cosa. el punto es de que no lo que haciamos bromear platicar se acabo. mis técnicas son tan malas. pero cuando me doy cuenta de lejos me observa. inconcientemente. sin embargo en un determinado momento creo que nos hemos gustado. El caso es este. ESTUDIO DE CASO Nº7 hola. a veces paso un tanto distante pero. y esto te hace ver menos atractivo.) Un Abrazo. y yo noto su actitud como molesta.com/ . Por ejemplo si tratas de besar a una mujer podrías pensar: -Ahh no debo gustarle. al respecto. ella pues me mira de lejos como que no me mira pero si lo hace.

que hago al respecto espero su valioso consejo y gracias Gustavo.ESTUDIO DE CASOS la pregunta es que hago al respecto. quiza solo deseaba ser amiga y yo estoy malinterprete las cosas. Así que ya sabes Gustavo .unamujerentucama. le demostró bastante interés y el no hizo nada. “no lo que haciamos bromear platicar se acabo. ¿Y que hizo en ese momento? El problema es lo que no hizo: no escaló física. Que hago? Oscar. Ella le estaba mostrando interés con todo lo que tenía. 12 http://www. COMENTARIOS Y ANALISIS Voy a incluír este caso porque es un ejemplo típico de la “ventana de oportunidad” “en un determinado momento creo que nos hemos gustado. verbal ni logísticamente. probablemente se siente rechazada.com/ . por lo menos yo estoy seguro de eso” (ventana abierta) “ella pues me mira de lejos como que no me mira pero si lo hace” Esta es una típica señal de interés.) ESTUDIO DE CASO Nº8 Gracias por sus mensajes me han servido de mucha ayuda me han resultado y en este momento tengo 2 novias y no se como enfrentar esto dame un consejo esta bien o no hacer esto porque es muy difícil terminarle a alguna de ellas ya que son muy hermosas y a las dos las quiero mucho y ellas a mi pues me lo demustran cada rato con sexo regalos y muchas cosas. (no aprovecho su oportunidad) Es por eso que ella se molesta. sera un juego que le gusta a ella. y yo noto su actitud como molesta” (ventana cerrada) Ok. sera que ella no quiere ningun tipo de compromiso. La metáfora de la ventana se refiere a que esta ventana de oportunidad sólo se abre por un momento y luego se cierra. a tal punto que Gustavo llegó a estar seguro que le gustaba. La moraleja de la historia es: “el hierro se amolda cuando está caliente” bueno ya son demasiadas metáforas.

Hace tiempo termine una relacion con una linda chica(5meses) ella se mostro bastante aburrida con la relacion y decidi alejarme.yo habia terminado con mi labor diaria.. ya en el sitio le aplique todas las tecnicas descritas en en el libro y termine besandola muy apasionadamente cosa que ella ya no me lo permitia desde hace rato. Puede que tengas miedo de perderlas o de hacerles daño si les dices la verdad. esto puede pasar. personalmente. Suerte a Oscar. La verdad es que tener relaciones con varias mujeres a la vez toma consume bastante tiempo. tienes tiempo para hacerlo. yo no veo nada de malo. luego decidi hablarle y aplicarle las nuevas tecnicas de conquista que adquiri atraves del libro conquistar a una mujer . ella aun no habia terminado su jornada laboral por lo que Le coloque una cita en horas de la tarde la cual asistio puntual.com/ . La lleve a una playa solitaria y seguimos conversando.unamujerentucama. pero la alternativa es vivir una mentira y. empece a hablarle y de entrada le solte una de las frases que vi en el libro. mi exnovia habia tomado la desicion de no verme mas nunca y olvidarse de mi completamente por diversos problemas que tuvimos y eso se lo comento a sus amigas.ella estaba con unas amigas y apenas me vio yo senti como un rechazo con su mirada. segui hablandole hasta que la invite a un lugar mas tranquilo para seguir conversando.. de todas maneras considérate afortunado . la cual ella tomo por sorpresa. su emocion era tanta que la chica se tiro en un cesped y se me tiro encima y me beso con locura. se excito tanto que ella misma me pidio que la llevara a un motel antes que cometiera una locura en esa playa. la policia normalmente ronda por esas playas solitarias. La aborde en la calle. Si. ESTUDIO DE CASO Nº9 Hola soy robin. Es cierto. Les cuento que me la encontre ayer. pero luego me atendio me dio su mano y me saludo. La decisión es tuya. Me han contado algunas de sus amigas que sale con otro hombre menor que ella pero la relacion no anda muy bien que digamos.ESTUDIO DE CASOS COMENTARIOS La situación de Oscar es un problema recurrente. no estoy dispuesto a hacer eso.por un instante pense en no saludarla ya que ella no me queria ver ni en pintura. y terminamos teniendo 13 http://www.) Mientras seas honesto con ellas.

80. tal como lo hizo Robin. es un caso que vale la pena estudiar. mi nombre es E. no perdió más tiempo hablando y la llevo donde pudieran estar solos. no te conformes sólo con eso! “segui hablandole hasta que la invite a un lugar mas tranquilo para seguir conversando” Este es el principio de un escalamiento logístico. excelente. con ella apliqué lo de estas 14 http://www. muchos se detienen aquí. Lo que sigue después es un excelente combo de escalamiento. ese dia por la noche. “apenas me vio yo senti como un rechazo con su mirada” Lo importante en estas situaciones es no mostrarse afectado y continuar como si nada. pero lo importante es que. notar que apenas él notó que ella ya se sentía cómoda. mido 1. la cual ella tomo por sorpresa” Escalamiento verbal. hacia un lugar donde podía llevar el escalamiento físico mucho más lejos. tal como Robin.ella estuvo espectacular. la besó y se detuvo. "eres una mocosa! oye no acostumbro a salir con mujeres menores de 45. Y una vez ahí en lugar de lanzarse sobre ella. Ojo que nosotros no enseñamos formas específicas de cómo recuperar una pareja.(editado) soy delgado. ESTUDIO DE CASO Nº10 hola estimados señores de triple accion. Excelente trabajo. me dijo que tenia 33años por lo q le dije. Robin lo hizo usando técnicas universales que funcionan para cualquier caso y cualquier mujer.unamujerentucama. “de entrada le solte una de las frases que vi en el libro. nuevamente aplica un escalamiento verbal que lo deja listo para dar la estocada final. es decir escaló físicamente sólo hasta cierto punto y ejecutó un escalamiento logístico muy bien planificado. conoci una bella mujer ( la mas sexy de todo el evento) nacio en México pero venia de EUA . tengo 26 años de edad y la cara llena de cicatrices de acne!!! Durante un foro internacional.ESTUDIO DE CASOS sexo magistral mas de 2 hoiras continuas de puro sexo . pero contigo haré una excepción" y me fuí. moreno.esta fue mi primera reconquista con las nuevas tecnicas adquiridas COMENTARIOS Guauu.com/ .

ESTUDIO DE CASOS perdiendo puntos. creo que hay quimica!!!" esa noche salimos y y pasamos un agradabla momento bailando en mi recamara y en la cama muy juntitos aunque sin completar la relación sexual. ya que minutos antes me dijo tenia pareja y llevaban 10 años. E. porque me miras asi. me pones muy nerviosa. pero tenia un acuerdo de tener relaciones con otros pero a discrecion. 26 COMENTARIOS Y ANALISIS Esta es una perfecta demostración de cómo usar el sentido del humor para generar tensión sexual “”…oye no acostumbro a salir con mujeres menores de 45. pero manteniendo su poder. al dia siguiente. " oye. yo estaba sentado junto a otra hermosa mujer. auch!! . sin ponerse a sus pies. por lo cual la empecé a evitar lo mas posible. la vi con una bolsota y le dije "que traes un perro ahi dentro!!!" y solto la risa. y ella me respondio "no estoy preocupada". ademas era 7 años mayor que yo!!! Mas tarde. del 1 al 10 ella es un 9. pero contigo haré una excepción" y me fuí. ¡así es como se hace! 15 http://www.unamujerentucama.” Notar como mostró interés de inmediato. y que ahora estabamos en otro nivel! (¿sera de amigos?) pero cuando la dejé en su hotel me dijo que no perdiera las esperanzas con ella!!! les aclaro que en cuanto supe que tenia un bebe. cuando se me acerca la sexy mujer diciendome. y contesto "no. conoci dos mujeres mas y me correspondieron!!! ¿como ven mi situacion? saludos de México. que rara pense!!! Tambien me confeso que desde que me vio le interesó mi actitud alegre y coqueta y de no ser porque me tarde mucho para buscarla y yo llamaba mucho la atencion. hubieramos tenido relaciones desde el principio. mi perro es muy grande pero tal vez si a mi bebe de dos años". por lo que pense que ya tenia una relacion.com/ .

ESTUDIO DE CASO Nº11 hola queridos amigos se que yo no he podido agradecerles de todos los correos que me han enviado debo decirles que son de verdad buenos bueno primero que nada agradecerles ya que gracias a ustedes estoy saliendo con una chica hermosa que me ha dado mas de lo que se pueden imaginar y no no estoy hablando de dinero ella realmente me ha cambiado la vida y todo gracias a sus correos solo un dia decidi por aventarme y se dieron las cosas y estoy muy contento con esta relacion aunque solo llevemos 5 meses de conocernos ella es todo para mi. Esto demuestra como puede hacer la diferencia saber atraer a las mujeres. Esto rara vez pasa.unamujerentucama. y como ella estaba casada esto puede dañar su imagen. no quiero ni imaginarme que pasaría si “UNA MUJER EN TU CAMA” llega a caer en tus manos. Cris 16 http://www. fue un error detenerse. que rara pense!!!” En realidad lo que ella le estaba diciendo era que sí quería tener sexo con él. El problema es que le coqueteaba en público. conoci dos mujeres mas y me correspondieron!!!” Excelente. ya que minutos antes me dijo tenia pareja y llevaban 10 años.ESTUDIO DE CASOS “aunque sin completar la relación sexual. frecuentemente las mujeres perdonan que vayas muy rápido pero si vas muy lento estas OUT. “pero cuando la dejé en su hotel me dijo que no perdiera las esperanzas con ella!!!” Estaba tan atraída que decidió perdonar el hecho de que se demoró mucho. “les aclaro que en cuanto supe que tenia un bebe. y que no había problema.com/ . “Tambien me confeso que desde que me vio le interesó mi actitud alegre y coqueta y de no ser porque me tarde mucho para buscarla y yo llamaba mucho la atencion. pero tenia un acuerdo de tener relaciones con otros pero a discrecion. a eso se refería con lo de discreción. pero él seguía coqueteando con ella y estaba indeciso por lo que no escalaba física ni logísticamente. acerca de la informacion nueva que ban a sacar espero que les baya muy bien sus tecnicas son digamos especiales y en lo particular me han ayudado bastante bueno saludos y espero que me tomen en cuenta para seguir enviandome correos saludos. hubieramos tenido relaciones desde el principio” Acá ella es muy honesta y le dice que pudo haber tenido sexo con ella desde el principio.

no pido mas. Mucha suerte Cris. han sido muy buenos consejos. Una ves mas GRACIAS!!!! Lo malo es que no he podido comprar su E. me ha servido mucho.. además de entregarte las tecnicas mas efectivas para conocer y atraer mujeres. en esta ultima semana. y alli se me fueron mis ahorros. y algunas amigas de años. quiza lo mas emocionante. bien saben con este pequeño minicurso. pero lo que en verdad me gustaria tener. con una chica que habia conocido dos dias anteriores a esa noche. eso me lo han dicho mis conocidas. fue que pude pasar una noche muy exelente hace 2 semanas. que me ayudaron a salir de la timidez Isai de Toluca.. y sin ningun riesgo. quiza sea un arma peligrosa. Mexico 17 http://www.ESTUDIO DE CASOS COMENTARIOS Te felicito Cris para encontrar la felicidad. las cosas comenzarán a darse solas. y ademas.y ya tome con 2 de ellas cartas en el asunto jajaja. para conquistar mujeres. como ya lo habia escrito con anterioridad. Queremos lograr que seas más feliz. Uno de nuestros objetivos en nuestros productos.book. Y al ser más feliz. estoy siendo mas atractivo. se me han insinuado. pero les prometo comprarlo lo mas pronto posible. Se despide de ustedes.com/ . es mejorar tu estilo de vida en todo sentido. ESTUDIO DE CASO Nº12 Hola Felipe y Paulo. a la ves una nueva oportunidad. es el nuevo curso. para pasar. sabedor que ya los veo como unos verdaderos amigos. realmente. A las mujeres les encanta estar con un hombre feliz y que ve la vida con optimismo.unamujerentucama. pero sepan de antemano que seria. y tuve que gastar dinero en curaciones. sin ningun problema. de ser mas que un amigo GRACIAS. ya que tuve un contratiempo. es un honor para nosotros que un poco de esa felicidad se deba a nuestros consejos y artículos.

ahora yo soy quien elije y el mentor de las ideas ellas estan maravilladas en 3 meses me he follado a 3 hembritas gracias compadres y me encantaria conocer algo mas. ESTUDIO DE CASO Nº13 La verdad Mis estimados Amigos le agradeszco mucho el material enviado me ha servido de maravilla yo. ESTUDIO DE CASO Nº14 Gracias por enviarme esos consejo que me han ayudado 100% ante sentia miedo de dirigirme a una mujer atractiva te juro sentia de todo meno confianza ahora me siento capas de conquistar cualquien mujer. de todas maneras debes cuidarte. antes no disernia mi timidez y dejaba que las mujeres me usen y me boten. Cuando nos referimos a que ocupen esta información con responsabilidad también esta incluido este punto. esto evitara el contagio de una enfermedad de trasmisión sexual y un embarazo indeseado. la gente a tu alrededor lo comienza a notar automáticamente. Solo con un poco más de información te podrías trasformar en una VERDADERA MAQUINA SEDUCTORA.ESTUDIO DE CASOS COMENTARIOS Cuando tu inicias este cambio de mentalidad. Y esto no tiene nada que ver con la apariencia física o con el dinero que tengas. el riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual. Las mujeres detectan rápidamente cuando se encuentran frente a un hombre atractivo. Aunque al utilizar las técnicas de UNA MUJER EN TU CAMA hará que seas un hombre mucho más selectivo al escoger mujeres. Siempre debes tener un par de preservativos en tu billetera.unamujerentucama. El párrafo anterior puede sonar obvio. Isai. aumentando tu vida sexual y eliminando la timidez.com/ . pero sobre todo deben insentivar a que las personas tambien se cuiden del sida no lo olviden COMENTARIOS Te felicito amigo mí por lograr que tu calidad de vida haya mejorado de esta manera. es notorio que ya haz comprendido la esencia de nuestro estilo de seducción. Estaba hace una cuantas noches en bar vi una mujer como ami me gusta alta con un cuerpo definido bueno para no cansarle con la historia el 18 http://www. pero siempre es bueno recordarlo.

.unamujerentucama. Asi gracia nuevamente y sigue enviandome esos coseguito que nunca estan de mas abrazo soy pablo de Republica Dominicana COMENTARIOS Muchas veces..com/ . 19 http://www. sin embargo a medida q comence a poner en practica todos los consejos q me enviaban mas exitos tenia con el sexo opuesto.. La chicas me buscan.. Las mujeres ya no me aguantan.. hace un tiempo no tenia suerte en las relaciones sociales q tenia con las chicas.. Parece una ironia pero si eso sucedio solo con poner en practica sus consejos NO PUEDO IMAGINAR EL CAOS Q PASARA CUANDO YO LEA SU LIBRO.ESTUDIO DE CASOS resultado es que pude conquistarla me senti seguro de mi mismo eso me ayudó a tener exitos.. Estos temas los tratamos durante varias horas ya que son la base para poder actuar y poder aplicar las técnicas más poderosas enseñadas en la parte final del curso de audio avanzado. se enamoran de mi. Ya e pasado un monton de experiencias y me falta algunos territorios q recorrer pero antes quiero agradecerle a ustedes por sus consejos Gracias. “como perder el miedo a abordar mujeres” y “como eliminar el miedo a la burla”.Me gustarias q me enviaran mas de sus mensajes q hace un tiempo q ya no los recibo.. lo único que necesitas es lo que menciona es solo lo que dice nuestro amigo pablo casi al final de su texto: “…me senti seguro de mi mismo eso me ayudó a tener exitos. a algunas yo no le hago caso o a veces me hago el desinteresado.” Es por esto que en UNA MUJER EN TU CAMA tratamos en extenso el “como eliminar la timidez”.en realidad me e vuelto un adicto a la seduccion..en realidad para ser mas sincero: NI YO MISMO ME AGUANTO. “como ser mas seguro de si mismo”. es un cambio de mas de 180 grados y todo por seguir sus consejos. ESTUDIO DE CASO Nº15 Hola: Paulo Y Felipe Soy de Republica Dominicana y desde hace un tiempo habia estado leyendo todos los mensajes q ustedes enviaban a mi mail.y luego de un tiempo comence a ponerlos en practica:-Y diablos q funcionan!.

unamujerentucama.com/ . y q finalizaba diciendo "ud son unos tesos". les voy a confesar algo me han tenido en con mucha curiosidad acerca del audio tan poderoso y tan secreto q han estado preparando.. primero que todo los quiero felicitar por tan maravilloso esfuerzo para contribuir a que muchos de nosotros seamos tan exitosos en conquistar mujeres como tal vez uds lo son!. si lo hacen se los agradecería inmensamente y por otro lado haría el mejor uso de esa información tan especial y tan confidencial!! PD: en uno de los ultimos audio q enviaron hablaron sobre algun mail de algun coterraneo mio. cada unos de sus mails del minicurso me han traido grandes beneficios. "la mujeres no deben porque determinar nuestro estado de ánimo. les confieso q las mujeres para mi antes eran un dolor de cabeza pero desde que he recibido sus consejos la he pasado muy bien interactuando con las chicas. eso quiere decr que uds son lo mejor. ESTUDIO DE CASO Nº16 Q tal muchachos!! le escribo desde Colombia. igual como alguna vez vi en uno de sus mails. colocar en práctica lo que ya te hemos enseñado. “…NO PUEDO IMAGINAR EL CAOS Q PASARA CUANDO YO LEA SU LIBRO…” Seria un verdadero caos si lees nuestro libro y UNA EXPLOSION NUCLEAR si aprendes las técnicas enseñadas en nuestro curso en audio avanzado llamado UNA MUJER EN TU CAMA. Con esta idea tan simple tu vida podría cambiar dramáticamente.ESTUDIO DE CASOS COMENTARIOS Aquí quiero citar dos frases de nuestro amigo: “…comencé a poner en practica todos los consejos…” Este es el primero paso. cada cual es feliz con lo que es y por lo que es y nuestra felicidad no depende de una mujer" . 20 http://www. por otro lado les quiero agradecer inmensamente por tan maravillosos consejos. con eso vivo alegre. y de verdad me gustaría q de esas 50 copias q van a sacar me apartaran una para mi.. ahora vivo sin preocuparme por lo q puedan pensar ellas. he ganado seguridad y confianza en mi mismo. eso me ha sido tan util. mi nombre es Javier. simplemente soy yo y ya. muchas veces encontrando resultados grandiosos y otras veces no tanto.

ESTUDIO DE CASOS son unos duros. 21 http://www. es ser lo mejor! . Un gran abrazo. Y muchas gracias a ti y a otros amigos colombianos por enviarnos varios correos electrónicos explicándonos el significado de la palabra “tesos” jajaja. mejordicho ser tesos en Colombia. Con el solo hecho de leer tu correo se puede aprender mucho. gracias por tus felicitaciones.unamujerentucama. Nos alegramos mucho que hayas conseguido mayor seguridad y confianza gracias a nuestros concejos. de verdad eso nos pone muy contentos..com/ . En un próximo correo te comentaré que tienes que hacer para conseguir UNA MUJER EN TU CAMA. Veo que haz sacado mucho provecho a los concejos enviados en el Mini Curso. cuidense COMENTARIOS Javier. unos senseis en el arte de conquistar mujeres..

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful