La Existencia De Las Sirenas Desde tiempos remotos los antiguos han dejado historias en arte como en escritos de criaturas

acuáticas semejantes al humano pero con la diferencia de que nosotros tenemos piernas y esas criaturas una cola semejante a la de un pez. Estas historias fueron clasificadas como mitos, los científicos alegan que los marineros antes confundían las morsas con humanos por que las morsas salían a tomar aire y sol en la roca que mejor les pareciera en el medio del océano. Pero estas historias existen desde que el hombre hizo su primer dibujo y no conocía los barcos, y los dibujos muestran las criaturas con armas. No creo que las morsas tengan brazos y manos, y menos que carguen armas con ellas. Y si no es un mito. ¿Qué pasaría si realmente existieran?

Recientemente la cadena de televisión “Animal Planet” realizo un documental sobre este tema. Este no es cualquier documental porque no expone suposiciones y mucho menos creencias, este está basado en una investigación científica real con científicos reales. El documental expone que en el 2004 se reportó a las autoridades un varamiento masivo de ballenas. Este evento fue reportado por dos jóvenes, uno de ellos portaba un celular con la capacidad de grabar imagen de video y grabo parte de las ballenas pero su enfoque fue una criatura que también fue víctima de lo que mato a las ballenas. En la grabación del video se muestra una cola parecida a la de un manatí pero el joven alega que tenía lo que parecían manos. Se encontró que el arma que mato las ballenas fue un sonido creado por la marina. Los científicos que trabajaban en el caso notaron que la marina estaba en la escena buscando algo. Y en los otros casos de varamientos paso lo mismo. ¿Por qué la marina estaba en las escenas de los varamientos? La marina contacto la familia del joven para decirle que lo que él vio fue una foca en descomposición y que no podía andar diciéndolo ya que el joven había dado testimonio sobre el cuerpo de la sirena que el vio. Entonces por qué es tan importante para la marina aclararle que supuestamente era una foca, y que no podía andar diciéndolo. ¿Qué es lo que quieren esconder? En la costa sur de África, pescadores capturaron un tiburón blanco pero parece que tenía algo más por dentro y llamaron a los científicos encargados antes que a la marina. Ellos encontraron que lo que estaban viendo era una sirena, en partes pero seguía siendo una sirena. Tenía cola de manatí pero con huesos y los manatís no tienen huesos en las colas. Tenía falanges que formaban una mano, su pecho era como el de la foca, flexible para poder llegar a lugares profundos, en fin tenía muchas características de mamíferos terrestres como acuáticos pero la marina se enteró de que ellos tenían esa evidencia y le fue confiscado todo el material y ellos fueron devueltos a los Estados Unidos y sus visas fueron revocadas. Pero lograron que les enviaran los estudios de laboratorios, pero estos decían que fueron contaminados con ADN humano cuando la criatura compartía un sinnúmero de características humanas.

El proyecto al final fue cancelado. Pero el bloop permanece, el bloop fue un sonido captado antes que la explosión de sonido de la marina, este muestra un sonido similar a la comunicación de los delfines pero no es de delfín. Este mismo sonido fue escuchado por primera vez en 1995 pero no le prestaron atención hasta el 2004 cuando fue escuchado nuevamente. Hoy día se han visto supuestamente las famosas sirenas pero nada concreto. Unos cuantos días después de que el documental fuera puesto al aire, el Gobierno de los Estados Unidos hizo una declaración de que no se ha encontrado ninguna sirena. ¿Pero porque la evidencia fue removida? ¿Por qué no les permitieron a los científicos hacer más investigaciones? ¿Y por qué a la página web relacionada con este tema creada por “Animal Planet” fue confiscada también por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos usando como pretexto conspiración contra los Estados Unidos cuando hay un sinnúmero de páginas web con cosas peores y están abiertas al público? Se sabe que el humano no podría estar en convivencia con una raza de humanos acuáticos, ya está dibujado que hubo una batalla antes, pero por qué no querer hacerlo a la luz. Hay mucha evidencia que esta desde la prehistoria y alrededor del mundo, no creo que todos los que dejaron pintado, esculpido o escrito la evidencia de que vieron algo parecido a un humano con cuerpo de pez se hayan confundido con una morsa.

Escuela Superior Luis Muñoz Rivera Departamento de Educación

La Existencia de las Sirenas

Luis Angel Rivera Arce Sr. Afanador 12-1

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful