EL PRINCIPIO INQUISITIVO EN EL JUICIO A TÚPAC AMARU

Richard Cuadros Soldevilla
Doctorando de la Unidad de Posgrado de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú

richardcuadros21@gmail.com

RESUMEN Síntesis del ensayo, en un máximo de 250 palabras. Es recomendable que éste apartado se escriba después de terminar las siguientes secciones.

Palabras clave: Principio inquisitivo, Túpac Amaru ABSTRACT Es el Resumen traducido al ingles

INTRODUCCIÓN Es el planteamiento que da origen al discurso que prosigue (no escriba la palabra “Introducción”). Procure ocupar un máximo de dos cuartillas.

DESARROLLO DEL TEMA .

Elemento central del discurso general del ensayo, con sub títulos alusivos a los siguientes contenidos mínimos (el nombre del sub título puede variar, si así lo considera pertinente para ubicarlo en el tono de su disertación): I. Evolución histórica del principio inquisitivo en el Derecho penal 1. Naturaleza jurídica del principio inquisitivo

Nacimiento de la prisión. 1994. Respuesta a los puntos principales del discurso o tema(s) analizado(s) BIBLIOGRAFÍA. 1989. La aplicación del principio Inquisitivo en el juicio Túpac Amaru Esta sección termina con. Michel. Buenos Aires. México. Vigilar y castigar. Artículos de revistas.Foucault. El principio Inquisitivo en las normas penales en la época de la colonia III.. un párrafo que integre las ideas principales del discurso.. Libros. Capítulos de libro. Lista de las fuentes consultadas en formato convencional de ficha bibliográfica o documental. Es recomendable que éste de pié a que el lector comience a conjeturar las conclusiones del autor. II. Siglo XXI Editores. Francisco. II. Ejemplos de formato de referencias: I. . siguiendo las normas básicas de técnicas de investigación. 1979. Aplicación histórica del principio inquisitivo : Casos emblemáticos en la época antigua. al menos. en El estudio de las políticas públicas. México. núm. "La economía brasileña: crítica a la razón dualista". III. 17. CONCLUSIONES.Oliveira. en El Trimestre Económico. -Aguilar Villanueva.2. Editorial Porrúa. "Estudio introductorio". Luis.

Los subtítulos. Recuerde que el propósito de la sección de bibliografía es facilitar al lector la localización documental referida en su documento. Impresión en tamaño carta.5 cm. en negrilla.Igual que lo mencionados arriba y expresando la leyenda “En:”. paginado.5 o renglón y medio. . La bibliografía se escribe a espacio sencillo. con márgenes de 2. El titulo del trabajo debe ir centrado en fuente de 14 puntos y negrilla. seguido de la dirección de la página Web o URL. Documentos en Internet.. FORMATO DEL ENSAYO Use fuente Arial o Verdana de 12 puntos. Interlineado a 1.IV.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful