P. 1
salmo

salmo

|Views: 1|Likes:
Published by omaraje
salmo 1er domingo de cuaresma
salmo 1er domingo de cuaresma

More info:

Published by: omaraje on Dec 17, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/14/2014

pdf

text

original

Misas de Familia 1er Domingo de Cuaresma

SALMO
Jesús, te pido perdón por mis enfados, por las veces que insulto a los demás, aunque sean mis amigos o mis hermanos.

Jesús, te pido perdón por las veces que abuso de los demás y les exijo que me traten de una manera, pero yo no quiero tratarlos a ellos así.

Jesús, te pido perdón porque muchas veces me pongo a rezar pero ni me entero de lo que digo y tampoco me entero de lo que tú quieres decirme.

Y también te pido perdón porque, pudiendo vivir muy feliz casi todos los días, me fijo más en lo que me gustaría tener y menos en lo que tengo.

No fuerzas. demás que quieras darme: luz o sombra. no exiges sino que invitas. sino que esperas. . Porque tú Jesús. Suerte o adversidad. con mis gentes. con un corazón sosegado. Canto o silencio. Esperanza o frío.Misas de Familia 1er Domingo de Cuaresma Jesús. pero yo no quiero tratarlos a ellos así. Calma o tormenta. Y yo lo recibiré sereno. No obligas. con mi vida: aceptar lo que venga como un regalo. Alegría o zozobra. te pido perdón por las veces que abuso de los demás y les exijo que me traten de una manera. sino que amas. Y yo haré lo mismo en mi mundo.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->