http://www.darsana.com.

ar

Puja abreviada del Buda de la Medicina

Escuela Darsana

Escuela Darsana © 2009 Página 1 de 8

Escuela Darsana © 2009 Página 2 de 8 .ar Esta es una puja de Sangye Menla. el buda de la medicina.http://www. es necesario recibir autorización para llevarla a cabo.darsana. Dado que requiere Samayas.com. Se utiliza para curarse a uno mismo o para curar a otra persona.

5 Pág.4 Pág. Estructura de la puja 2.ar Índice 1.http://www.darsana.com.6 Escuela Darsana © 2009 Página 3 de 8 . Visualización y Mantra Pág. Oraciones del Buda de la Medicina 3.

La plegaria de las siete ramas 9. Lam Rim 10. Ofrenda del mandala 7. Toma de refugio 3. Plegaria de Vajrasattva 2.darsana. Invocación al Buda Shakyamuni 4. Fase de Mantras 11. Apertura del Espacio 5. Los cuatro pensamientos inconmesurables 8. Dedicación del mérito Escuela Darsana © 2009 Página 4 de 8 . Ofrenda de los tres cuencos y el incienso 6.http://www.ar Estructura de la puja 1.com.

permanece aquí siempre. protegiéndome y curándome Mientras mi puro samaya exista. entono el mantra de Tendrel.http://www. Rey de la Medicina Oh. manifiéstense en el espacio frente a mi Y salgan de vuestra tierra pura Esta sentado en un loto. que purifica todas las sincronicidades: AUM YEDHARMA HETU PRABHAVA HETUN TE KHAN TATAGHATO HYE WATATA TEKHANZA YONI RODHA EWAN BADI MAHA SHRAMANAYE SOHA Escuela Darsana © 2009 Página 5 de 8 . Le imploro al Rey de la Medicina Al victorioso neutralizador de los tres venenos Cuyo cuerpo azul tiene todas las marcas búdicas Y está lleno de luces curativas Tu mano derecha tiene la flor que cura todos los males Tu mano izquierda tiene el bowl de néctar Los rayos de tu cuerpo atraviesan el Samsara Para purificar y curar a todos los seres A ti.darsana.com. que te rodean cómo hermosas flores Por favor. acompañado por sus Bodhisattvas Los cuatro linajes de discípulos Sobre ti están los siete Budas de la Medicina menores Y los protectores.ar Plegarias del Buda de la Medicina Me postro frente al rey de color Acuamarino Buda Sangye Menla El maestro de la medicina y el iluminado Que actua para beneficiar a todos los seres Los protege de los reinos inferiores Y neutraliza los tres venenos Oh. discípulos del Rey Por favor. a todos los sabios que siguiendo tus enseñanzas A los yogis del linajes y al Guru Les ofrezco mis postraciones y ofrendas Para esto.

usaremos el mantra corto: TATYA AUM BEKANSE BEKANSE MAHA BEKANSE BEKANSE RANZE SAMUGATE SOHA O el mantra más largo. La persona purificada va.ar Visualización Del centro del corazón del Buda de la medicina aparece un loto y una luna. Si lo hacemos para nosotros. Cada Buda Menor envía un rayo que purifica las enfermedades que ese Buda trata. tomando el color de Sangye Menla.darsana. que purifican a todos los seres. los rayos entran en nuestro cuerpo y hacen que toda la impureza y enfermedad se vaya cómo humo negro. que require Samaya de un protector y Samaya con nuestro Guru: AUM NAMO BHAGAVATE BEKANSE GURU BEDURYA PRABHARAZAYA TATHAGATAYA ARHATE SAMYAKSAMBUDHAYA TATYA AUM BEKANSE BEKANSE MAHA BEKANSE BEKANSE RANZE SAMUGATE SOHA Escuela Darsana © 2009 Página 6 de 8 . que contiene la sílaba HUM rodeada del mantra. los rayos la purifican. Recitación del mantra Según la autorización de nuestro Guru. mientras repetimos el mantra. De esa sílaba surgen rayos de luz azul.com.http://www. si lo hacemos para otra persona.

llevándonos a reposar en la base de la mente.http://www.com. purificamos todas las ofrendas con el mantra: OM VAJRA ARGHAM PADYAM PUSHPE DHUPE ALOKE GANDHE NAIVEDYA SHABDA PRATICCHA SOHA Escuela Darsana © 2009 Página 7 de 8 . los Budas Menores se disuelven en la coronilla del Buda Sangye Menla y este se disuelve en una luz azul que nos baña y nos disuelve a nosotros mismos.darsana.ar Cuándo terminamos de recitar el mantra. Para finalizar.

http://www.darsana.com.ar DARSANA Escuela Darsana © 2009 Página 8 de 8 .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful