P. 1
Calculadora de ovulación y los dias mas fertiles

Calculadora de ovulación y los dias mas fertiles

|Views: 287|Likes:

More info:

Published by: Edgar Eduardo Perez Lucas on Dec 26, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/06/2013

pdf

text

original

Calculadora de ovulación para calcular los días más fértiles para quedar embarazada.

Así que usted quiere quedar embarazada, pero no quiere que tome las 6-12 meses que se supone que tomar en promedio? Pues bien, mientras que nunca hay garantías en el juego de la fertilidad, puede mejorar sus posibilidades de aprender a reconocer los signos de la ovulación y calcular su ventana fértil. Hay varias formas de monitorear y calcular la ovulación. Desde el método del ritmo para tomar su temperatura corporal basal cada mañana a la utilización de pruebas de ovulación, todos tienen su lugar, y de hecho funcionan mejor juntos que por separado. Para empezar con lo básico, la mayoría de las mujeres ovulan aproximadamente 14 días antes de su próximo período. En un "estándar" ciclo de 28 días, esto pone la ovulación el día 14. Sin embargo, hay muchas variaciones de esta regla. calculador de ovulación La "fase lútea" es el nombre de la fase de su ciclo menstrual que va desde la ovulación hasta el primer día de la menstruación. Para la mayoría de las mujeres esto es unos 14 días, pero puede ser cualquier cosa, desde 12 a 16 días sin ser considerado inusual. Por otra parte, el ciclo menstrual promedio dura 28 días, pero puede ser más corto o más largo, y muchas mujeres tienen ciclos irregulares, ya sean uno o dos días diferentes cada vez, o semanas diferentes. Pruebas de ovulación Usted puede comprar en kits de flujo para predecir la ovulación que ponen a prueba para un aumento de la hormona luteinizante en la orina. Esta oleada generalmente se produce poco antes de la ovulación. Estos pueden muy bueno para el uso de uno o dos meses para uno o más de los siguientes métodos para ayudar a evaluar la exactitud de los resultados, pero en el largo plazo pueden llegar a ser muy caro ya que tienes que probar cada día durante siete días o más cada mes.

Sin embargo, si se utiliza en las pruebas de venta libre para uno o dos ciclos en conjunción con otros métodos de control de fertilidad, se le puede dar una mejor idea de cómo leer los síntomas de la ovulación el cuerpo está mostrando. calculador de ovulación Cómo calcular probablemente períodos fértiles utilizando el método del ritmo El método del ritmo es muy poco fiable, ya que depende de los ciclos anteriores en lugar de observar los síntomas en el actual, y también es mucho menos preciso que otros métodos para determinar la ovulación. Sin embargo, sí tiene un papel que jugar, especialmente cuando se está aprendiendo a reconocer los síntomas de la ovulación. Este método funciona mejor para las mujeres con ciclos regulares, sin una amplia variación en la longitud. Depende de tener un registro de los últimos ciclos de la menstruación, preferiblemente durante los últimos doce meses. Para calcular el primer día de la ovulación probable, restar 15 días a partir de su ciclo más corto grabado (16 días antes del primer día de la menstruación). Para calcular el último día de la ovulación probablemente, restar 11 días del ciclo más largo (12 días desde el primer día de la menstruación). Su período fértil posible, por supuesto, comienza unos días antes del primer día de la ovulación. Tenga en cuenta que si estás tratando de evitar la concepción, usted tendría que usar otros métodos de control de la natalidad durante un período más largo que este método se indican, como esperma se ha sabido para sobrevivir hasta cinco días (aunque esto es inusual). De hecho, por sí solo el método del ritmo no es una técnica de control de la natalidad satisfactoria en absoluto. calculador de ovulación Otros métodos para determinar la ovulación Se utiliza en combinación con otros métodos naturales, como el registro de su temperatura corporal basal y el seguimiento moco cervical , el método del ritmo se vuelve mucho más útil.

Para calcular el mejor momento para concebir lo ideal sería utilizar una combinación de estos tres métodos, con o sin la asistencia de más de los tests de ovulación de venta libre.

Ovulación y los cálculos de ovulación.
La ovulación es una fase muy importante en el ciclo menstrual, ya que le dice a una mujer cuando sería más fértil. También es un gran marcador de ciclo menstrual. La fase antes de que, en los folículos ováricos en desarrollo se llama, la fase folicular. La fase posterior a la ovulación es la fase lútea. Una calculadora de ovulación o también conocido como un calendario de ovulación es muy útil para las mujeres cuyos ciclos menstruales son regulares. Para saber más acerca de esta herramienta, lea a continuación. calculador de ovulación ¿Qué es la ovulación? ovulación es la liberación del óvulo maduro cada ciclo menstrual el folículo ovárico. En cada ciclo, los folículos ováricos de la mujer comienzan a madurar y trabajar bajo la influencia de las hormonas de la glándula pituitaria. En la mayoría de los casos, sólo un folículo se desarrolla completamente, mientras que los otros folículos retroceder. El folículo dominante produce un óvulo que se libera y puede ser fertilizado. calculador de días fertiles Después de la ovulación, el óvulo es recogido por una de las trompas de Falopio, se desplaza hacia el útero. Si usted tiene una relación sexual con su pareja, la fertilización ocurre. El folículo mismo que liberó el óvulo se conoce como el cuerpo lúteo después de la ovulación y comienza a producir la hormona llamada progesterona. ¿Qué es una calculadora de ovulación? Como lo hemos explicado más arriba, que es fértil cuando está ovulando, por lo que conocer su tiempo de ovulación le ayudará a determinar los mejores días para concebir. Calculadora de ovulación muestra la probabilidad de quedar embarazada basa en su tiempo de

la ovulación y otros factores como el tiempo de vida del óvulo y el espermatozoide. Una calculadora de ovulación es un buen método para ayudar a calcular los días que tienen más probabilidades de ovular. Y por lo tanto, tienen la mayor posibilidad de quedar embarazada. Sin embargo, si desea maneras más científicos para ayudar a identificar las fechas reales de la ovulación, se recomienda que usted consulte a su médico si usted necesita un resultado preciso. Si utiliza una calculadora de ovulación en línea, que funciona con sólo introducir el primer día de su último período menstrual y la duración de ese ciclo. Una vez que los datos se introducen, la calculadora de ovulación mostrará el día estimado de la ovulación y los días en los que puedan concebir. calculador de ovulación Lo que usted necesita saber ciclo menstrual promedio de una mujer es de 28 días, pero el ciclo puede variar desde 22 días hasta 36. El ciclo menstrual comienza el primer día de su periodo menstrual, y continúa hasta el día anterior al inicio del período mensual siguiente.

La temperatura basal que es y cómo se toma.
La supervisión de su temperatura basal diariamente puede ayudar a identificar los días del mes en que son más fértiles y los días cuando no son fértiles. Esta información es útil cuando usted está tratando de concebir y cuando no se desea quedar embarazada. Aunque el proceso parece muy simple, se necesita dedicación y compromiso con el fin de establecer un patrón para que pueda predecir los días con algún grado de precisión. calculador de días fertiles La temperatura de su cuerpo varía a lo largo del mes, junto con los cambios en sus hormonas a medida que avanza a través de su ciclo. Su temperatura es baja durante el ejercicio y en su nivel más bajo justo antes de la ovulación. Tan pronto como la ovulación, la

temperatura aumenta y permanece elevada hasta que comience su período. calculador de ovulación Los cambios en la temperatura son leves, por lo que necesita un termómetro diseñado para ello. Lo mejor es usar un termómetro basal digital, ya que le dará lecturas con el grado décimo. Los cambios que se de seguimiento son más comúnmente en el rango de 0,2 a 0,5 grados, pero podría ser tanto como un grado entero. También debe tomar su temperatura a primera hora de la mañana, incluso antes de levantarse de la cama. Si usted va al baño primero o tomar un trago de agua, deberá alterar los resultados. Tómese la temperatura al mismo tiempo y de la misma manera todos los días y anota los resultados en un gráfico de la temperatura basal. Usted puede conseguir uno de estos de su médico, una clínica de planificación familiar, o puede imprimir una desde la web. Un gráfico de la temperatura basal es en papel cuadriculado así usted puede ver cuando su temperatura está tendiendo hacia abajo y cuando se está tendiendo hacia arriba. Es fácil obtener errores al tomar su temperatura basal sin embargo. Para ser el más preciso, debería dejar el termómetro en su lugar durante por lo menos cinco minutos. El estrés, no dormir bien, y beber alcohol puede afectar sus lecturas también. calculador de ovulación Usted puede ver por qué tomarse la temperatura basal no es tan fácil como parece. Es importante tener en cuenta cuando la temperatura sube o baja, y señalan en su carta si había una circunstancia inusual que podría ser la culpable en lugar de la ovulación son la causa. Para que os hagáis una idea de si la ovulación se espera aún en su ciclo, puede restar 14 de la duración de su ciclo y que le dará una estimación de su día de la ovulación y el período fértil. Esta información sólo ayudará si sus períodos son regulares. Si son de la misma longitud cada mes, puede introducir esos datos en una calculadora de ovulación y se entregarán los días fértiles a cambio.

Una calculadora de la ovulación y el gráfico de temperatura basal utilizado en conjunto pueden ayudarle a trazar con exactitud su ciclo reproductivo. Esto hará que sea claro qué día usted debe tratar de concebir durante la mayor probabilidad de éxito. De la misma manera, si se utiliza el método como un método anticonceptivo natural, usted sabrá qué día sus probabilidades de quedar embarazada son los más bajos. calculador de ovulación

Como predecir la ovulación
Uno de los indicadores más amplios de la ovulación es la longitud del ciclo. Es diferente en cada mujer y las generalizaciones que sólo muestran los límites de la normalidad y los plazos de un ciclo menstrual normal. Si desea calcular tus días de ovulación es necesario seguir determinados pasos: 1. Registre los datos y los números de tu ciclo menstrual durante algunos meses. Uso de un calendario de ovulación puede ser útil a fin de tener todo lo escrito. El tiempo recomendado es de 4-5 meses por lo menos, porque eso le dará una idea bastante exacta de lo que está sucediendo en su cuerpo cada mes y lo que se supone que deben esperar. calculador de días fertiles 2. Calcule los días de cada mes. Debe anotar tanto el más largo y la longitud de ciclo más corto, ya que no todas las mujeres tienen un ciclo de 28 días, e incluso si lo hace, en algunos casos, el ciclo se ve influenciada y afectada por muchos otros factores. Una vez que tenga el ciclo más largo y más corto que necesita restar dieciocho días a partir de la larga y 10 aproximadamente de la corta, a fin de tener una idea aproximada de la dinámica de su ciclo. 3. Observe el moco cervical. Uno de los principales síntomas de la ovulación es el cambio de la mucosa cervical. La mayoría de las mujeres no prestan atención a eso, sino que su moco cambia completamente. Tras el final de la menstruación, el moco es

relativamente seca, pero unos días más tarde se convertirá en un poco pegajosa. Closer - y durante - la ovulación, el moco se vuelve blanco y tiene la consistencia de la clara de huevo, siendo resbaladizo y brillante. Una vez que ha terminado la ovulación, el moco se vuelve seca de nuevo. Por lo general, las mujeres que notan este cambio tenga un test de ovulación durante los cambios, a fin de aumentar las posibilidades de un embarazo. El moco es uno de los principales factores que afectan la fertilidad, por lo que es realmente exacto método para revisar sus días fértiles, mucho más que una calculadora de ovulación simple. calculador de ovulación

Días fértiles para concebir
Para que usted para saber tus días más fértiles para concebir, tiene que empezar por saber cuánto tiempo sus ciclos menstruales son. Usted puede comenzar haciendo un seguimiento de ellos en el calendario por algunos meses. El día en que comienza el período menstrual es cuando su ciclo menstrual. Su ciclo menstrual se detiene el día antes de su próxima menstruación comienza. Los días más fértiles para concebir son cuando usted ovula. Usted debe tener relaciones sexuales unos días antes de la ovulación y el día de la ovulación. La ovulación ocurre 14 días antes del inicio de su período menstrual. calculador de días fertiles ¿Qué es la ovulación? La ovulación ocurre cuando un óvulo maduro es liberado del ovario, desciende por la trompa de Falopio, y está listo para ser fertilizado. El revestimiento del útero se engrosa para prepararse para el óvulo fecundado. Si no hay concepción, el revestimiento del útero se eliminan junto con la sangre. El momento adecuado Al tratar de quedar embarazada es una buena idea intentar hora correcta. Usted debe tener un montón de relaciones sexuales en los días más fértiles para concebir. Usted debe tener relaciones sexuales

antes, durante y después de la ovulación. Estos son los días más fértiles para concebir. calculador de ovulación La ovulación Moco Las mujeres desarrollan un cierto tipo de moco durante su período fértil. Esto le puede ayudar a averiguar cuándo es el momento adecuado para el sexo. El moco hace que una superficie resbaladiza, que es esencial para los espermatozoides para sobrevivir. Lo más probable quedar embarazada si tienes relaciones sexuales cuando el moco cervical fértil está presente. Una vez que sepa cuáles son sus días más fértiles para concebir, usted tendrá muchas más posibilidades de quedar embarazada. calculador de días fertiles Yo te voy a mostrar cómo quedar embarazada en estos momentos. Milagro para el Embarazo es una guía en línea para las mujeres que están teniendo problemas tratando de concebir. Milagro para el Embarazo ha ayudado a miles de mujeres que necesitan ayuda para concebir días fértiles.

Moco cervical durante la ovulación
Una forma de determinar cuándo es fértil es monitorear sus moco del cuello uterino. Su moco cervical está diseñado para ayudar a transportar el esperma de su vagina, el cuello del útero pasado, y dentro de su útero. Esto impide que el esperma nutre y ayuda a los espermatozoides a vivir dentro de la vagina hasta por cinco días. Es muy importante que durante la ovulación, ya que sin esperma fértil moco cervical moriría rápidamente. Durante la mayor parte de su ciclo, la vagina es ácido y no un buen ambiente para los espermatozoides para vivir Debido a que su entorno vaginal es hostil a los espermatozoides durante este tiempo, incluso si usted tiene relaciones sexuales esperma no sobrevive mucho tiempo. Cuando te acercas a ovular, sus moco del cuello uterino comienza a cambiar. Usted notará un aumento de la secreción vaginal y usted se sentirá más húmedo. calculador de días fertiles

Al monitorear el tipo de moco que tiene a lo largo de su ciclo puede determinar cuándo está ovulando. Inmediatamente después de su período termina usted se sentirá seco y no note ninguna descarga. Usted puede notar mucosa pegajosa sensación de unos días después de que termine su período. Esto no se considera fértil, pero puede ser una señal de que se están acercando a ovular. Es posible que observe moco pegajoso antes o después de la ovulación. Sus moco del cuello uterino va a seguir cambiando, cada vez más delgada, resbaladizo y elástico cuando se acerca la ovulación. Es posible que vea mucosa con aspecto de crema loción unos días antes de ovular. Aunque este tipo de mucosa no es la mucosa más ideales para la esperma, todavía es potencialmente fértil. calculador de días fertiles La mucosa ideal para esperma - el tipo que indica que son muy fértiles y muy probablemente ovulando - se ve como la clara de huevo. Usted puede notarlo en el forro de la ropa interior en los días previos a la ovulación o la ovulación día. Cada vez que vea clara de huevo mucosa cervical que se siente resbaladizo y elástico usted debe considerarse muy fértil y un plan para tener relaciones sexuales. Otro tipo de líquido es posible que observe antes o durante la ovulación que también se considera fértil es llorosos moco del cuello uterino. Cuando usted nota este moco se sentirá húmedo y lubricante. Este tipo de flujo vaginal también es bueno para el esperma y puede ver esto en el día de la ovulación. Después de la ovulación que rápidamente se secan. Esta es una manera de confirmar que ha ocurrido la ovulación. El último día te has dado cuenta resbaladizo o moco elástico - o clara de huevo o acuosa es el día en que la ovulación muy probablemente ocurrió. Usted puede utilizar el fluido cervical como guía, junto con las pruebas de predicción de la ovulación o de un calendario de ovulación para ayudarle a quedar embarazada más rápido.

Como quedar embarazada
Quedar embarazada es fácil una vez que conozca los hechos en cuestión. Embarazo, per se, parece bastante simple: tener relaciones sexuales, hombre eyacula y con suerte una de sus millones de espermatozoides impares tendrán éxito. El esperma del hombre se encuentra con un óvulo fértil en el canal vaginal de la hembra y lo fecunda, dando lugar al desarrollo del embrión o del feto que en última instancia resulta en el nacimiento de un niño de nueve meses más tarde. calculador de días fertiles Sin embargo, el embarazo no es tan simple. Una mujer fértil ovula una vez durante su ciclo menstrual. La ventana de tiempo para que los espermatozoides para fertilizar el óvulo es muy corto, que van desde 12 a 24 horas durante cada ciclo menstrual. Las relaciones sexuales deben ocurrir durante ese lapso de tiempo para que ocurra la concepción. Con el fin de quedar embarazada, la pareja debe saber la fecha exacta de la ovulación mediante el seguimiento y se encargará de las relaciones para que los espermatozoides pueden fertilizar el óvulo. Una mujer puede comenzar a contar los días. La ovulación ocurre alrededor de los 14 días a partir del primer día de su ciclo menstrual. El período ocurre 14 días después. Por lo tanto, con el fin de quedar embarazada todo una mujer tiene que hacer es calcular cuando su próximo período se debe dar marcha atrás y alrededor de 14 días para llegar a una estimación de cuándo ocurre la ovulación. Existe una relación entre la temperatura del cuerpo y la ovulación. Una mujer tiene que registrar su temperatura vaginal cada mañana durante unos meses. La observación muestra que en algunos días, la temperatura es ligeramente más de lo normal y esta es la clave para el periodo fértil para la impregnación. calculador de días fertiles

Cuando una mujer ovula, su moco cervical es de una consistencia más fina que la normal. Comprobación del moco constantemente nos da una pista de la ovulación y las posibilidades de concepción. La manera fácil de hacerlo es conseguir una calculadora de ovulación en la que se alimentan en los datos menstruales y la calculadora muestra el día en que la ovulación es probable que ocurra en el ciclo menstrual 28 días. Estos son los factores clínicos. Otros factores que influyen son la concepción general de salud de la pareja, cómo estresado que son, la calidad del amor de decisiones, la posición adoptada durante lovemaking dieta factor de la edad, y hábitos como fumar y beber. La pareja debe tratar de evitar el estrés, comer alimentos nutritivos y saludables, evitar que se sobre-ejercido y tener relaciones sexuales el día de la ovulación, hace un par de días antes y después de aprovechar al máximo las posibilidades de fecundación. La posición del misionero es la mejor y una vez que la eyaculación tiene lugar preferentemente la mujer debe permanecer en la posición prona para dar tiempo a los espermatozoides para llegar al óvulo. calculador de días fertiles

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->