LO QUE HACEMOS

SALUD

mama,

Un aniversario más
El padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, hizo posible el sueño de su vida al lograr liberar el país de la dominación Haitiana, luego de que estos Gobernaran el País durante 22 lagos años, para un hombre lleno de ideales independentista como lo era Duarte nada es imposible ya que junto a hombres y mujeres de bien y tras largas horas de cansancio lleno de preocupación y seguro de lograr su objetivo, la noche del 27 de Febrero de 1844 nace un nuevo País denominada Republica Dominicana. Duarte nos hace herederos de ideales separatista, de libertad, honestidad, esfuerzo, solidaridad, solemnidad y amor entre otras frases que solo recordamos al momento de mentir a la patria por lo que somos responsable de las cosas que estamos viviendo en los últimos años, al escuchar decir donde esta Duarte, cuanta falta hace este hombre lleno de virtudes casado con la mas hermosas “nuestra Patria” dándolo todo, soñador de la libertad acompañado de hombre y mujeres de bien. Solo nos queda pedir que hagas reflexionar a tantos lo que usan esas ideas Independentista pero para lucrarse ellos mismo no a favor de la patria, lleno de maldad empañando ese trabajo digno, justo hoy para todos los que nos encontramos en esta patria libre e Independiente de toda potencia extranjera. Lo recordamos por las palabras sacramentales, Dios, Patria y Libertad. Duarte, no solo fue idea también fue acción, seamos imitadores de las cosas buena, cultivando los valores e ideales de Duarte, enseñar con el ejemplo es la mejor de las razones. Justo es que le recordemos con veneración, respeto y orgullo como el padre de la Patria. Es responsabilidad de todos hablar con los nuestros sobre los padres de la patria, recordando que las ideas puestas en ejecución fueron de Juan Pablo Duarte. (1813-2009)

próstata y de osteoporosis el domingo 1 de marzo comenzado a las 8:00 AM en el local de Fundecopeb en la calle Las Mercedes # 12 segundo piso en este Municipio de Pedro Brand, realizaremos Sonó mamografía, Esitometria Ósea, Sonografia de tiroides, Sonografia de Prostota todos a un costo de $ 250.00 cada examen. QUE COMUNIDAD
La Fundecopeb celebro el pasado martes un taller sobre la vida de nuestro fundador Juan Pablo Duarte así como el valor de los símbolos patrios, en esta activada participaron los estudiantes del Liceo Gral. Gregorio Luperon y Escuela 16 de agosto, los participantes en esta actividad fueron premiados con un tour al museo de Duarte y al altar de la patria encabezado por la Directora de la Fundación Lic. Carmen Pérez, Dra. Arelis zala Sec. De Salud y los colaboradores Sra. Yojanis Jiménez y yahfrisy Almonte, y Cesarína de los Santos.

del privilegio diario de nuestro trabajo podemos alcanzar la realización. SER EXCELENTE es ser creador de algo: un sistema, un puesto, una empresa, un hogar, una vida. SER EXCELENTE es ejercer nuestra libertad y ser responsables de cada una de nuestras acciones. SER EXCELENTE es sentirse ofendido y lanzarse a la acción en contra de la pobreza, la calumnia y la injusticia.

PRODUCEN LOS DESECHOS MAL MANEJADOS EN LA CASA?
A] Ayudan a que nunca se acaben las cucarachas, mosca y ratones. B] El aire interior de la vivienda se contamina. C] La Basura húmeda se descompone rápido. D] Crean malos olores, afean y ensucian.

TE ENTERASTE

EXCELENTE es reclamarse a si mismo el desarrollo pleno de nuestra potencialidades buscando incansablemente la realización. SER EXCELENE es entender que a CENTRO DE UÑAS “ MARI” ESPECIALES Normales……..$ 120 Cristales………$ 270 Esculpida………$150 Tel. 809-559-6262

Gran jornada para prevenir el cáncer de

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful