www.seminariobiblicoreformado.es.tl ESTUDIA TEOLOGIA GRATIS, DIPLOMADO EN TEOLOGIA, INSTITUTO BIBLICO, CURSOS BIBLICOS.

BIENVENIDO
El seminario Bíblico reformado nace en el corazón de su fundador en el año 1999 cuando adelantaba estudios teológicos en un instituto Bíblico local. Por razones económicas se vio en la penosa situación de escuchar algunas de las enseñanzas parado en la puerta, a las afueras de dicha institución. A pesar de las adversidades, luchas y tribulaciones su sed por conocer el señor a través de las sagradas escrituras, nunca cesó, antes todo lo contrario, el Señor despertó un gran celo por compartir su palabra de una manera práctica, agradable y sobre todo económica. El seminario biblico reformado es una organización sin ánimo de lucro que pone

político o religioso. solo debe asumir el costo de los diplomas y algún material que sea solicitado por el estudiante. Es abierto en su sentido económico. laicos y todo aquel que quiera acceder a un reconocimiento de sus estudios teológicos. Su diseño académico es también abierto. conforme a la disposición de su . que son una pequeña ofrenda para cubrir la impresión y el envió de los diplomas. ya que cualquier persona puede estudiar en el.a disposición todo el material didáctico posible para la capacitación de pastores. líderes. ya que el estudiante no esta sujeto a cumplir un determinado tiempo para graduarse. El seminario es abierto en su aspecto denominacional. social. sin importar su estado económico. fue diseñado para que el seminarista trace su propio plan de estudios. pues el estudiante no esta en la obligación de pagar matricula y colegiatura.

maestría y doctorado. sola gratia. pastores y maestros dispuestos a servir. Bejarano S. solus christrus y soli deo gloria. Coordinador Académico. sola fide. Cordialmente: Lic: Victor H. sola scriptura. de teología a nivel de licenciatura. El seminario cuenta con un excelente grupo de colaboradores y tutores de diferentes universidades y países. pues sus enseñanzas son fundamentadas en la reforma protestante del siglo XVI. . algunos graduados.tiempo y capacidades académicas También es reformado en su aspecto doctrinal. otros estudiantes.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful