-Hombres como Elías “Jóvenes que dispusieron su corazón” - Samuel David Daniel Josué .

porque estaba dispuesto a ser lo que Dios quería que fuera su siervo (1 Samuel 3:19) 3:19 Y Samuel creció. y no dejó caer a tierra ninguna de sus palabras. y Jehová estaba con él.Samuel “Habla que tu siervo oye” (Ungió los 2 primeros reyes de Israel) Dios actuó atreves de Samuel. .

quien hará todo lo que yo quiero. les levantó por rey a David. porque Jehová no mira lo que mira el hombre. varón conforme a mi corazón. de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí. Fue ungido por rey a 15 Años” Joven dispuesto (Hechos 13:22) 22 ) Quitado éste. . ni a lo grande de su estatura.-David “Menor de 8 hermanos. (1 Samuel 16:7) 7) Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer. porque yo lo desecho. pero Jehová mira el corazón. pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos.

cultura. nunca negó a Dios) (Daniel 1:8) 8) Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey. por tanto.Daniel: Joven que propuso su corazón 15 a 18 Años . . pidió.(Exiliado. al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse. corte de pelo. ni con el vino que él bebía.

aún viendo lo que venia “Gigantes” en la tierra de Canaán.Josué -Sucesor de Moisés (Éxodo 33:11) -Espía que creyó con Caleb. -Promesas que Dios nos ha hecho -Prueba nuestra fe y paciencia .

-Demostrar nuestro interés por lo que queremos conseguir. -Saber esperar -Por sobre todo. Disponernos . -Creer en lo que nos ha sido prometido.

No pueden ser enumerados. Y tus pensamientos para con nosotros. No es posible contarlos ante ti.Propósitos Futuro Proyectos 5 Has aumentado. oh Jehová Dios mío. tus maravillas. Si yo anunciare y hablare de ellos. Salmos 40:5 .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful