You are on page 1of 3

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwert yuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui ALEMANIA PUDO VENCER opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopa ¿QUE REPERCUSIONES HABRIA HOY EN EL MUNDO?

sdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdf ghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghj klzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklz xcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcv bnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbn mqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwe rtyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuio pasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas dfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg
08/12/2012 MARIA JOSEFA ENRIQUEZ TOLEDO ENSAYO

después empezó a bombardear zonas habitacionales. así como también habla de Churchill. esta es que hubiera ocurrido si Alemania hubiera ganado la segunda guerra mundial. Capitulo cuatro. El capitulo dos el autor vuelve a plantear una pregunta. no existirá la famosa globalización que lo único que hace es hacerte creer que todo lo hoy existe esta bien por ejemplo . en este capitulo nos sigue hablando de las salvajadas de Churchill.ALEMANIA PUDO VENCER Este libro me ha parecido muy interesante. por qué no se logro. por otro lado. la pornografía no existirá ya que se seguiría rigiendo por los valores cristianos. ordeno que bombardearan la ciudad alemana de freiburgo. según el autor de este libro. la aceptación de la homosexualidad en la sociedad. el alto mando no compartía los mismos ideales que Hitler y es por ello la causa de que no se ponían de acuerdo. este libro nos enseña otra perspectiva de lo que ocurrió en dicha guerra. Capitulo tres. al asumir el poder un año después de comenzada la guerra . le hubieran dado mas valor al trabajo en el campo ya que de ahí se depende para el suministros de los alimentos. tal vez tuvo tres oportunidades para ello. no se logro ganar por el simple hecho que los que estaban al mando no podía ponerse de acuerdo. En el primer capitulo el autor plantea la pregunta de si Alemania pudo o no pudo vencer. . me hizo que me interesara otro poco mas en la segunda guerra mundial me he puesto a investigar lo relacionado con ella para así poder entender un poco mas del tema tratado en el libro. habla de que Hitler había propuesto que no se usara bala expansiva para evitarle el sufrimiento a los soldados. de hecho. En ella nos explica que Alemania definitivamente pudo haber vencido. por lo que comprendí. en este capitulo nos habla del actuar de algunos de los que estaban al mando. al ganar Alemania se hubiera tenido mejores condiciones sociales. Bien pudieron haber aprovechado los conocimientos militares que podían aportar el alto mando y hacer fuerza con la intuición de Hitler y con ello hubieran logrado vencer a la URSS. Debido a la gran cantidad de heridos que dejaba sus bombardeos le pidieron que dejara una ciudad libre para poder atender a los heridos a lo que no accedió. me hizo ponerme a pensar si en realidad todo lo que nos han contado sobre la historia de la segunda guerra mundial sucedió o no sucedió en realidad como nos lo han hecho creer. en fin. en fin. o mas bien dicho.

mas bien la mayoría moría por esas condiciones. muchos de ellos. después de vencer en la guerra las fuerzas aliadas le quedaba una tarea aun mayor. también había que extinguir sus ideas. este capitulo trata el tema acabar con la Alemania nazi no bastaba. a ellos no les bastaba saber que no eran nazis sino querían saber que eran anti-nazis. bueno pues eso lo dice todo. . También trata de las cuestiones psicológicas tanto de Churchill y de Eisenhower por qué tanto odio y desprecio contra los alemanes . el por que después de terminada la guerra se ensañaron en destruir a los alemanes. en este capitulo solo trata del testimonio de charles Lindbergh.Capitulo cinco. y ahí fue donde mando a encerrar a todos los prisioneros los privaba de agua y de alimentos. Capitulo siete. como un delito y así se ha ido viendo desde entonces. Capitulo seis. esto consistiría en quitarles todas esas ideas que tenían del nacionalsocialismo. vio la devastación que dejo la guerra. también dice que el pueblo de E. en este capitulo nos habla de la batalla que gano el general Eisenhower. el viajo a Alemania después de la guerra en donde vio a los niños buscando comida en los botes de basura y ellos se le prohibía relacionarse o darles alimentos.U no estaba de acuerdo en participar en la guerra. este general hizo que encerraran a los prisioneros alemanes en el peor de los cautiverios para ello construyó campos cercados con alambrados a la intemperie. desnazificar. tenían que verlo como un mal.