You are on page 1of 5

Bogotá, 2011 Reciba un cordial saludo, Para nosotros es de especial interés que usted conozca una firma que

se dedica a la administración de información privilegiada y que por ello puede actuar como su aliado estratégico en la toma de decisiones. E-NTEL es una firma de Inteligencia Competitiva, que se destaca por su experiencia en el campo de la inteligencia, el enfoque realmente competitivo de sus actividades, la formación técnica de sus integrantes, el acceso a fuentes privilegiadas, el suministro de soluciones integrales, el uso de métodos especializados, y sobre todo un proceso dinámico que le permite al decisor tener información fácilmente comprensible para la toma de decisiones. Proveemos y administramos información especializada, mediante los siguientes servicios: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Verificación de Confiabilidad Monitoreo y Análisis de Situación Acompañamiento a Negociaciones Conformación de Equipos de Inteligencia Entrenamiento Estudios de Futuro Manejo de Crisis Investigación y Análisis

A partir de la fecha, estamos dispuestos a ofrecerle toda nuestra experiencia y profesionalismo, para que sus decisiones personales y de negocios sean lo suficientemente exitosas, mediante el diseño de un servicio adaptado a sus necesidades específicas. Nos encantaría asesorarlos de manera permanente. Cordialmente,

JULIAN MENESES Director gerencia@e-ntel.com

Nuestra labor es recolectar.PORTAFOLIO DE SERVICIOS Estamos dispuestos a sostener una reunión informativa con usted y su equipo de trabajo. para reducir la incertidumbre en empresa o sus actividades personales. realizar seguimiento a la competencia y mantener información actualizada sobre el sector o mercado. asistimos a eventos especializados y obtenemos información de fuentes humanas. las amenazas y los escenarios probables donde se desarrollará la situación. le enviamos una breve descripción del portafolio. con el fin de orientar la toma de decisiones y la planeación estratégica de la organización. Mediante un conjunto de actividades especializadas. Una vez recolectada la información se generan escenarios que le permiten obtener consciencia situacional para generar planteamientos institucionales de cara a nuevos objetivos corporativos. analizar e integrar dicha información. ejecutamos un proceso de búsqueda. generando alertas sobre posibles riesgos y amenazas que podrían afectar los planes y la operación del negocio e identificar oportunidades. MONITOREO Y ANÁLISIS DE SITUACION Con el fin de controlar su imagen y la del negocio. identificación de oportunidades de negocio y la inserción de recomendaciones para el decisor ESTUDIOS DE FUTURO Son la mejor herramienta técnica. detección y clasificación de la información publicada en medios de comunicación electrónicos o impresos. Nuestro servicio incluye análisis de posibles socios. de acuerdo a sus necesidades. para evaluar y diseñar un servicio personalizado. identificaremos los intereses de los actores. sin embargo y con el fin de darle a conocer nuestros servicios. competidores y contrarios. respondiendo a los siguientes cuestionamientos básicos: • • • • Que puede ocurrir? Q1 Que puedo hacer? Q2 Que voy a hacer? Q3 Como voy a hacerlo? Q4 su .

está en la capacidad de conformar equipos especializados y orientar procesos de inteligencia con el fin de manejar el conflicto. tienen un enfoque competitivo (realista). una vez tiene conocimiento de una situación que implique riesgo para los recursos o la integridad de las personas. pueden perderse por una inadecuada toma de decisiones o asesorías incorrectas. Con nosotros puede obtener: Capacitaciones cortas y adaptadas al sector privado. retroalimentación continua sobre el desarrollo de las situaciones.Nuestros estudios. pero sobre todo. disuasivas y preventivas). y la experiencia de más de 20 años en el manejo de situaciones de riesgo. Con nosotros usted obtiene soluciones integrales (correctivas. disminución radical en los tiempos de solución. MANEJO DE CRISIS La mayoría de recursos de capital humano y organizaciones comprometidas en una situación de riesgo. sobre los siguientes temas: • • • • • • • • • Proceso básico de inteligencia Recolección de información Entrevistas Procesamiento de información Análisis táctico Análisis estratégico Difusión de información Toma de decisiones para directivos Metodologías de estudio de futuro El mayor beneficio lo encontrará cuando tenga la capacidad para recolectar. información actualizada. Nuestra compañía. y evitar pérdidas innecesarias. talleres y conferencias especializadas. buscando respuestas rápidas y efectivas. E-NTEL ofrece seminarios. sin recargar a la empresa en el desarrollo de las actividades de recolección de información. fundamentadas en la experiencia de más de 7 años en el sector público y privado. procesar y difundir información relevante para la toma de decisiones. . ENTRENAMIENTO Frecuentemente se requiere capacitar a los empleados para crear en ellos competencias específicas para el desarrollo de su labor. ofreciendo información útil y de fácil comprensión y lo mejor.

socio jurídica. y por el uso de información privilegiada dentro de sus investigaciones. El objetivo fundamental de este nuevo conocimiento. mediante la aplicación de evaluaciones técnicas especializadas realizadas por nuestros profesionales. .INVESTIGACION Y ANALISIS Nuestra investigación se fundamenta en metodologías rigurosas que nos permiten la obtención de nuevos conocimientos sobre temas de interés puntual para las organizaciones. Nuestros investigadores son certificados. es dar solución a situaciones o dinámicas específicas de interés particular. VERIFICACIÓN DE CONFIABILIDAD Este servicio está diseñado para que usted pueda conocer si las personas u organizaciones con las que interactúa o lo hará. son confiables. perfil del investigado. investigación y rastreo posterior de información pública y análisis de beneficios estatales. ACOMPAÑAMIENTO A NEGOCIACIONES . nuestros documentos presentan resultados de las opiniones técnicas de especialistas sobre el tema objeto de estudio. tecnológica y estratégica. e incluyen recomendaciones de decisión para los niveles estratégicos de la organización. se destacan por el uso de instrumentos analíticos de alto nivel. están registrados en Colciencias. cuentan con experiencia de varios años en el desarrollo de procesos de investigación social. han sido docentes universitarios. Con un enfoque realista. con el fin principal de identificar indicadores de engaño o de riesgo: • • • • • • • Verificación de bases de datos especializadas Recolección especializada de información documental Análisis financiero Verificación de existencia y confiabilidad de organizaciones con las que puede adelantar negociaciones Entrevistas* Pruebas de polígrafo* Incluimos análisis financiero.

y apoya la toma de decisiones de nuestros clientes para proteger su inversión. CONFORMACIÓN DE EQUIPOS DE INTELIGENCIA Contar con un equipo preparado en Inteligencia competitiva al interior de su compañía. y además. determinar métodos propios de recolección. procesar y usar la información con total control sobre el proceso. prefieren capacitar personal interno. le permitirá recolectar. contamos con experiencia de 11 años en identificación por lenguaje corporal de engaños. proteger su información. en la negociación que está por adelantar.Usted puede disminuir el riesgo económico mediante nuestro asesoramiento en tiempo real. Un profesional en evaluación de personas. Al crear un equipo de inteligencia al interior de su organización podrá: Apropiarse de los tiempos de respuesta. . realizamos una evaluación de confiabilidad previa de sus interlocutores. le sorprenderá saber cómo el ser humano comunica mediante su lenguaje corporal una serie de indicadores de engaño. para tener un rango mayor de maniobra que al contratar un servicio externo de asesoría. y aun así. procesamiento y difusión. monitorea el comportamiento de las personas comprometidas en la transacción. Comunicamos a nuestros clientes los hallazgos en tiempo real. Muchas organizaciones que requieren desarrollar actividades de Inteligencia. contar con el asesoramiento de nuestra firma para el desarrollo de su actividad. Nuestro servicio le permite tomar decisiones informadas.