C l a s i f i c a c i ón d e c u a d r i lá t e r o s

Paralelogramos

Cuadriláteros clasifican en:

que

tienen

los

lados

paralelos

dos

a

dos.

Se

Cuadrado

Tiene los 4 lados iguales y los 4 ángulos rectos.

Rectángulo

Tiene lados iguales dos a dos y los 4 ángulos rectos.

Rombo

Tiene los cuatro lados iguales.

llamados base mayor y base menor. Trapecio isósceles Tiene dos lados no paralelos iguales.Romboide Tiene lados iguales dos a dos. Trapecio escaleno . Se clasifican en: Trapecio rectángulo Tiene un ángulo recto. Trapecios Cuadriláteros que tienen dos lados paralelos.

85·1043 El segundo es la unidad de tiempo en el Sistema Internacional de Unidades. el Sistema Cegesimal de Unidades y el Sistema Técnico de Unidades. .No tiene ningún lado igual ni ángulo recto. véase Segundo (desambiguación). punto ni plural). Su símbolo es s (adviértase que no es una abreviatura: no admite mayúscula. Trapezoides Cuadriláteros que no tiene ningún lado igual ni paralelo. búsqueda Para otros usos de este término. Segundo Estándar: Magnitud: Símbolo: Expresada en: Unidades de Planck Sistema Internacional de Unidades Tiempo s 1s= 1. Segundo De Wikipedia. la enciclopedia libre Saltar a: navegación.

Para saber a qué siglo corresponde una fecha determinada se observa la cifra correspondiente a las centenas y se le suma 1. Para medir etapas históricas o leer libros de historia se debe saber a qué siglo corresponden los diferentes años. Lo más importante es saber que el siglo I comienza en el año 1 d.000 años.Hasta 1967 se definía como la ochenta y seis mil cuatrocientosava parte de la duración que tuvo el día solar medio entre los años 1750 y 1890 y. Siglo XXI. Siglo XX. Las más frecuentes son las siguientes:      Año: 365 días. del año 1901 al año 2000. Milenio: 1. del año 2001 al 2100. Década: 10 años. A partir de ahí todos los demás siglos son consecutivos:     Siglo III.C. del año 1001 al año 1100. y resulta una técnica sencilla cuando se conocen sus secretos. .C. Siglo: 100 años. a partir de esa fecha. a una temperatura de 0 K. Lustro: 5 años. se muestran algunos ejemplos prácticos para realizar estos cálculos. del año 201 al año 300. y que dura hasta el año 100 d. Según la definición del Sistema Internacional de Unidades: Un segundo es la duración de 9 192 631 770 oscilaciones de la radiación emitida en la transición entre los dos niveles hiperfinos del estado fundamental del isótopo 133 del átomo de cesio (133Cs).1 Medición del tiempo histórico Se utilizan varias unidades de medida del tiempo que abarcan períodos de diferente duración. Siglo XI. su medición se hace tomando como base el tiempo atómico. En el gráfico siguiente.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful