¡¡¡Cómo han cambiado algunas! Quid pro quo Trad.

Algo a cambio de algo

UNO DE MORITOS EN EL INEM Un morito que vive en España desde hace 6 años,va al INEM y le dice al empleado que le atiende: -¡Mire, ya no puedo soportar eso de vivir a costa de la sociedad, de las ayudas y subvenciones! ¡Quiero trabajar! El funcionario lo mira con detenimiento, se queda pensando y le dice : - Hay que ver la suerte que tiene Ud., tenemos una oferta de empleo de un multimillonario que busca un chófer, y que a la vez atienda las solicitudes de su hija que es ninfómana. Pero claro, hay que satisfacerla por lo menos 3 veces al día, ¡ TODOS los días! Tendrá a su disposición un Mercedes, 6 trajes, 12 corbatas, 8 pares de zapatos de piel, y sólo trabajará como chófer 4 horas al día. El sueldo anual es de 100.000 euros netos, más una prima del 30% si la hija se muestra satisfecha con sus prestaciones. - ¿Que le parece? ¿Acepta Ud. el empleo? El moro, babeando, no se lo piensa y contesta: - ¡Pues claro que acepto! No me lo puedo creer… pero… ¿seguro que no se está burlando de mí? Tras un silencio, el funcionario le contesta plácidamente: - “ Vamos a ver… ¿quien ha empezado?”

1

es sólo un pendiente .comentó. Me levanté de la cama y nos pusimos a buscar los dos. . señorita.No es nada especial. .No sabía que te gustaba ese tipo de cosas . Entonces colgaron los hábitos? No señorita. en un escritorio de abogacía. Y tu mamá? Era monja.LA ÚLTIMA INICIATIVA DEL GOBIERNO PARA AHORRAR PAPEL EN LOS BAÑOS FEMENINOS ASÍ ESTÁN LAS COSAS Anoche entró un ladrón en casa buscando dinero. la semana pasada y le dije que era mío! La Monja y el Cura Pepito: ¿Qué era tu papá antes de casarse? Era Cura. muy conservador. sólo se los subieron un poco. estaba usando un pendiente. en el coche.Desde que mi mujer lo encontró.respondió el colega. .Y ¿desde cuándo lo usas? . uno de los abogados reparó que su colega. señorita. CUÁNDO UN HOMBRE DEBE USAR PENDIENTE? Un día. 2 .

Padre. dura como una piedra" LA IMPORTANCIA DE LOS ACENTOS Asunto: Un acento más o menos en el "Currículum Vitae" Su currículum es exactamente lo que buscábamos.LA PRIMERA VEZ Una adolescente se le acerca a su madre y le pregunta: Mamá ¿Cómo es tener sexo por primera vez? Bueno hija. una mujer bonita golpeó a mi puerta y me pidió que la escondiera del enemigo. .No tienes la necesidad de confesar eso. Y debajo. para esquiadores.Señora. dos personas pueden ser muy tentadas a actuar así. es que ella empezó a agradecerme con favores sexuales. . Pero tengo una duda más. señorita. 15 cm . Dígame ¿De ingles.Cómo es eso? La madre le dice: . No jodas! AVISOS PARA ESQUIADORES En un hotel de Suiza. cómo anda? Totalmente depilada!!!! EN LA CONSULTA DEL SIQUIATRA El Psiquiatra dice: . en la próxima sesión trabajaremos con el inconsciente. escribió: "Manolo Pérez Vázquez. .. que debería decirle que la guerra ha terminado? UNA PAREJA JAPONESA ESTÁ DISCUTIENDO. El hombre grita: -Sukitaki ! ! ! La mujer contesta: -Kowanini ! El hombre dice: -Toka a anji rodi roumi yakoo ! La mujer. 12 cm . el sexo la primera vez es como tener una muela floja! La niña intrigada pregunta: . . .. hijo? . 24 cm .Duele mucho. uno de Lepe.Estando en gran peligro y bajo esas circunstancias. hijo -contestó el sacerdote.¿Cree Ud. italiano. Schaffhausen. Cuando el sacerdote abrió el tablero del confesionario.¡Esa fue una cosa maravillosa que has hecho.Gracias. Así que yo la escondí en mi altillo. Es muy difícil que mi marido venga! 3 . sólida. había un cartel informando de las condiciones de la nieve: Neuchatel.Ay. estás perdonado de hecho. Muchas Gracias! Sólo una pregunta más. le suplica: -Mimi nakoundinda tinkouji ! ! El hombre le contesta: -Na miaou kina tim kouji ! Y tú. Padre. que estuvo allí hospedado.¿Y cuál es. ¡¡¡pero no quieres que te la saquen!!! UN BUEN CATÓLICO Un hombre mayor.No Padre. Doctor!... el hombre dijo: . que vivía en las afueras de Nápoles. blanda. leyendo como si entendieras japonés. fue a la iglesia local a confesarse. Durante la Segunda Guerra Mundial . Esa es una gran carga que le saca a mi alma. Lausanne. 18 cm . Pero si lo sientes verdaderamente. no. de rodillas. escurridiza. .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful