suscriptoresmusculosyfuerza.

com

UN REPORTE EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES DE MUSCULOSYFUERZA.COM

Ordenar

musculosyfuerza.com

REPORTE
musculosyfuerza.com

EXCLUSIVO parasubscriptoresde

Tú También Puedes Aumentar el Tamaño y la Forma de Tus Glúteos de Manera Completamente Natural, Segura, Rápida, Económica y Divertida...
Conoce el secreto Número Uno de las súper modelos brasileñas que te hará sentir –y lucir– realmente feliz y atractiva!

Reporte Especial Acerca de CÓMO...

i

magina tener los glúteos más grandes, atractivos, tonificados y moldeados que todas tus amigas. Imagina ser blanco de todas las miradas de hombres y mujeres cada vez que salgas a la calle, sentirte llena de seguridad y confianza en ti misma. Sentir y Tener el cuerpo perfecto. Pero no sólo eso. Además, sentirte llena de salud, vitalidad y energía siendo la envidia de todos. Pero antes de seguir déjame felicitarte por descargar este reporte sobre el curso ¡Glúteos de Escándalo! el cual reúne las técnicas más efectivas y secretas que la autora aprendió de bellas mujeres brasileñas. En esta guía sabrás que lograr todo lo que promete este curso es completamente real. Lo fue para mí y también puede serlo para tí si sigues los pasos que estás a punto de conocer en este reporte. Así que prepárate, porque si habías estado sufriendo de lo que yo denomino el “Síndrome de Glúteos Planos” Olvídalo! Llegó el momento de que lo elimines para siempre y consigas un trasero con el tamaño y firmeza que siempre has soñado. Las ideas sin acción son como glúteos sin firmeza. Házlo y lo lograrás... ¡Mucho Éxito!

musculosyfuerza.com

Ir al Sitio

REPORTE
musculosyfuerza.com

EXCLUSIVO parasubscriptoresde

¿Por Qué las Cirugías y los Implantes NO Son la Solución Más Efectiva?
Los Riesgos Inherentes Son Suficiente Motivo, Sin Embargo...

e

n tu afán por aumentar el tamaño de tus glúteos es posible que te topes con la tentación de someterte a una de esas famosas “cirugías” de moda.

Como sabes, hacerse cirugía en la partes del cuerpo que no te gusten es algo muy común en estos días. Pero... ¿esa es realmente la mejor opción? La respuesta es la de siempre. Depende. ¿Quieres tener unos glúteos FALSOS y enormes... en tres días? entonces una cirugía de implantes es la opción. Pero lo más probable es que no quieras que tus glúteos sean de un tamaño muy exagerado. Simplemente quieres aumentar su tamaño y su firmeza para hacerlos mucho más atractivos. Si has observado a las súpermodelos y actrices de Hollywood, ellas no tienen unos traseros exageradamente grandes. Sólo lo suficiente (y poquito más:) para resultar atractivos:) Además, sabemos que las cirugías siempre implican un riesgo (innecesario en este caso porque puedes solucionarlo naturalmente) y son bastante, pero bastante costosas :( Agregado a eso, no siempre funcionan, puede haber complicaciones, tener efectos secundarios, puede ser que el resultado no sea el esperado, que se provoque alguna disfunción o algo quede mal. Finalmente (y esto lo he observado en muchísimas ocasiones) puede ser que con el paso del tiempo tus glúteos empiecen a verse feos, o a presentar cosas como celulitis, granos, estrías y marcas por culpa de la cirugía. Por eso... Es mejor hacerlo 100 por ciento natural :)

Ordenar

musculosyfuerza.com

REPORTE
musculosyfuerza.com

EXCLUSIVO parasubscriptoresde

Las 3 Razones de los Glúteos Planos
“No tener un trasero atractivo, grande y torneado es lo que se denomina como ‘Síndrome de los glúteos planos’”.

Y

tú sabes bien que eso es algo realmente frustrante en muchos sentidos.

La buena noticia es que hoy vas a conocer las razones y soluciones del problema. ¡Ya no tendrás que preocuparte! Primero quiero hablarte de las RAZONES por las cuales podrías estar sufriendo del horrible síndrome de glúteos planos. Formar un “lindo trasero” es muy importante si quieres tener el cuerpo perfecto. Además del tamaño y la forma de tus glúteos, esta parte de tu cuerpo dice mucho sobre tu salud general y tu atractivo sexual. Para hacer tus glúteos mucho más atractivos lo que tú necesitas es tener el balance en cuanto a la grasa corporal y los músculos de tu cuerpo. Pero antes de hablar de esto déjame explicarte las razones por las cuales estás sufriendo de glúteos planos...

• Nutrición Inadecuada

• Músculos Mal Atendidos

• Genes Heredados

Aunque los genes tienen algo que ver en el tamaño de tus glúteos, lo cierto es que hay otros 2 aspectos que tienen MUCHA MÁS RELEVANCIA en cómo se moldea tu trasero. Los alimentos que estás ingiriendo diariamente y los métodos que estás usando para moldear tus músculos son los que principalmente dictarán tu estado y resultados.

musculosyfuerza.com

Ir al Sitio

REPORTE
musculosyfuerza.com

EXCLUSIVO parasubscriptoresde

Domina los Secretos para Aumentar los Glúteos de Manera Fácil, Consistente y Notable!

B

ásicamente, hay 3 tipos principales de glúteos en cada una de las mejillas o lados de nuestros traseros. Se identifican como:

• Glúteo Mayor • Glúteo Medio • Glúteo Menor
Estos MÚSCULOS nos ayudan a realizar movimientos vitales como los de caminar, sentarse, balancearse o estar de pie. Otro elemento del que están formados los glúteos es la conocida GRASA CORPORAL la cual se distribuye y posiciona en todo tu cuerpo. Tienes grasa corporal en los brazos, busto, glúteos, piernas, abdómen y hasta en tu cuello y tus dedos. Y finalmente, el elemento más importante que conforma tus glúteos de una manera “indirecta” son las HORMONAS. No te preocupes si no entiendes a lo que me refiero, te explico… Además de los huesos, tus glúteos están formados de los 3 elementos mencionados:

• Músculos • Grasa corporal • Hormonas

Ordenar

musculosyfuerza.com

REPORTE
musculosyfuerza.com

EXCLUSIVO parasubscriptoresde

d

ebes saber que LOS MÚSCULOS de tus glúteos (al igual que cualquier otro músculo del cuerpo) pueden hacerse crecer, tonificarse y endurecer. Pero también pueden atrofiarse. Lo que quiere decir que pueden hacerse más flácidos.

¿Qué es atrofiarse?
Es lo que sucede a los músculos cuando no se usan. Si trabajas sentado todo el día en un escritorio o de pie todo el día o echado frente a un televisor, es probable que los músculos de tus piernas estén “un tanto” atrofiados. Lo mismo puede suceder con los glúteos: Pueden crecer y verse fantásticos o pueden quedarse estáticos, planos y hacerse flácidos.

El otro elemento: LA GRASA CORPORAL…
Esta famosa grasa corporal ESTA AHÍ en tus glúteos y siempre lo estará. De hecho, es la grasa corporal la que hace que tus glúteos puedan lucir fantásticos, ya que les brinda el tamaño y firmeza que requieres alcanzar. Además, Glúteos de Escándalo te revela como la grasa corporal también se puede “fijar y tonificar” para que los glúteos se vóan mas firmes, fuertes y torneados. Si tu problema es que tus glúteos son pequeños entonces debes aprender la manera de que la grasa corporal “se mueva” de otras partes de tu cuerpo hacia tu trasero. Ahí es donde entra en juego el tercer elemento de tus glúteos: LAS HORMONAS. Las hormonas femeninas (llamadas estrógenos) son las que “dicen” hacia donde se mueve la grasa corporal. Son también las responsables de muchas cosas más, una muy importante es tu instinto sexual.

musculosyfuerza.com

Ir al Sitio

REPORTE
musculosyfuerza.com

EXCLUSIVO parasubscriptoresde

“Mientras mejor estén los niveles de estrógeno de tu cuerpo, instintivamente éste moldeará una mejor figura de tu trasero”.

p

¿Por qué sucede esto?
ues porque si tu nivel de estrógenos es el correcto, entonces eso provoca que tu instinto sexual se incremente…. ...Lo cual significa que tu cuerpo buscará “estar en mejor forma” para atraer al macho (o hembra) de tu especie. Por lo que se pone a trabajar para lograr el objetivo y “dirigir” mayor grasa corporal hacia las zonas más atractivas de tu cuerpo.

Así Que… ¿Cuál es el Secreto?
Luego de leer toda la información que te acabo de presentar, ahora estás listo para conocer a fondo el secreto para aumentar, tonificar y tornear tus glúteos al máximo: Incrementar el tamaño y dureza de los músculos en tus glúteos. Redistribuir la grasa corporal de otras partes de tu cuerpo (como el abdómen y los antebrazos) para incrementarla en tus glúteos y que se “mueva” hacia esa zona de tu cuerpo. Tonificarla y reafirmarla. Elevar o mantener tu nivel de hormonas femeninas (estrógenos) para que sea tu mismo cuerpo-mente quien realize la creación y aumento de tus nuevos glúteos.

¿Cuál es el camino para lograrlo? Pues eso es precisamente de lo que voy a hablar
en las páginas finales de esta guía.

Ordenar

musculosyfuerza.com

REPORTE
musculosyfuerza.com

EXCLUSIVO parasubscriptoresde

Con el Curso Completo de Glúteos de Escándalo Tienes Acceso a Todos Estos Secretos y Más...

Glúteos de Escándalo Incluye 6 Bonos con Valiosa Información de Refuerzo (+)

Descubrirás por qué las cirugías y los implantes no son la solución más efectiva.Olvídate del quirófano y ahorra tu dinero, porque con este efectivo curso resolverás el problema de “Síndrome de Nalgasplanas” rápidamente. Identificarás los 3 obstáculos devastadores por los cuales, sin importar todo el esfuerzo que hagas, nunca podrás aumentar ni darle forma a tus glúteos. Y sobre todo… aprenderás cómo evitarlos. Sabrás cómo combinar con exactitud los 3 elementos responsables de darle una apariencia envidiable a tu trasero. Conocerás cómo trabajan los componentes de tus glúteos, de tal modo que puedas “manipularlos” para darles un aspecto firme, atlético y admirable. Evitarás el peor error que comete más del 95 por ciento de las mujeres y que hace que sus músculos de los glúteos se atrofien, dejándolos planos y flácidos.

musculosyfuerza.com

Ir al Sitio

REPORTE
musculosyfuerza.com

EXCLUSIVO parasubscriptoresde

Sabrás cómo manipular tu grasa corporal de tal modo que logres que “se mueva” desde distintas partes de tu cuerpo hacia tus glúteos, para luego tonificarlos y moldearlos a tu gusto. Conocerás el mayor secreto para acelerar el crecimiento de tus glúteos, sin importar el físico o la edad que tengas… y sin importar todos los intentos fallidos que ya hayas realizado antes. Aprenderás cómo conseguir, paso a paso, el porcentaje de grasa ideal que necesita tu cuerpo para acentuar tu derrier fácilmente. Conocerás cuáles son los alimentos que estás comiendo y que te alejan del sueño de tener el trasero deseado y descubrirás cuáles son los que sí debes consumir para que tu trasero sea firme y torneado. Cómo hacer para que el proceso de aumentar y moldear el tamaño de tus glúteos, indirectamente también ocasione en ti mayor energía, vitalidad y seguridad desbordante. Cómo medelar la forma de tus glúteos con el manejo de hormonas, de manera automática… ¡incluso mientras duermes! Cuál es tu frecuencia personal con la que debes alimentarte para disparar el crecimiento de los músculos de tus glúteos. Descubrirás por qué es mejor evitar hacer largos periodos de ejercicios para la tonificación de los músculos de los glúteos, y qué debes hacer en su lugar. Sabrás cuáles son las mejores rutinas que te tomarán muy pocos minutos, para moldear y afirmar tu cola (Y no, no son las sentadillas o cuclillas tradicionales!). Conocerás los ejercicios secretos para acelerar el aumento de tus glúteos y lo que tienes que hacer después de realizarlos. ¡Y muchas otras técnicas, rutinas y cuidados mantenidos en secreto hasta ahora! >>> Clic Aquí Para Hacer Tuyos Todos Los Secretos Para Tener Glúteos de Escándalo! <<<

Ordenar

musculosyfuerza.com

REPORTE
musculosyfuerza.com

EXCLUSIVO parasubscriptoresde

El Secreto Oculto De Las Brasileñas... Al Descubierto! “Siguiendo las claras instrucciones de esta guía aumentarás en GRAN MEDIDA el tamaño de tus glúteos, serás la diosa de todos los hombres y la envidia de todas las mujeres”.
• Glúteos de Escándalo es una guía 100 por ciento digital* que te enseñará las técnicas, trucos y secretos usados por las más bellas chicas brasileñas para aumentar el tamaño de sus glúteos de manera Natural, Segura y Divertida! • Robarte todas las miradas de los hombres, ser la envidia de todas las mujeres y ganar confianza y seguridad en ti misma es posible gracias a Glúteos de Escándalo. • Ya puedes acceder a esta guía hoy mismo y comenzar tu camino directo a convertirte en una persona con un trasero“Muy bien dotado” en pocas semanas… >>> Clic Aquí Para Empezar a Aplicar Ya Los Secretos Brasileños Para Tener Unos Glúteos de Escandalo! <<<

Glúteos De Escándalo

NOTAS

• El acceso al curso y a todos sus bonos complementarios es inmediato una vez aprobado el pago a través de Clickbank® —el mercado digital más seguro y confiable de Internet. • Recibirás en tu buzón de correo electrónico un link personal exclusivo que te permitirá su descarga digital de manera segura y directa en tu computadora (PC o Mac) o dispositivo electrónico. * Formato PDF. Requiere el lector gratuito Acrobat Reader®. • Glúteos de Escándalo cuenta con una garantía de satisfacción total o la devolución de tu dinero por un periodo de 60 días naturales a partir de la fecha de compra registrada en el comprobante proporcionado por Clickbank®. • La tarjeta bancaria utilizada requiere contar con autorización para realizar compras en internet. De no contar ya con ella, llame o acuda a su banco, el trámite de activación es rápido y sencillo y le permitirá disfrutar sin problema de todas sus compras a través de Internet.

• Consulta las Preguntas Frecuentes | Comprar

musculosyfuerza.com

Ir al Sitio