P. 1
VERYFLEX L1 Identity

VERYFLEX L1 Identity

|Views: 11|Likes:
Published by Victor Sanchez
Manual de operacion de la veryflx de L1
Manual de operacion de la veryflx de L1

More info:

Published by: Victor Sanchez on Jan 17, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/07/2013

pdf

text

original

Guía de configuración Veri-Series

Operación Básica
1. Utilice el software VeriAdmin para enrolar una nueva huella digital: Enrolamiento es el proceso de generar los datos que el lector almacenará y usará después para verificar su identidad.

a. Confirme que la unidad conectada este identificada en la lista descendente de la barra de herramientas principal. b. Entre a la pantalla Template Manager (Administrador de Plantillas). c. Haga clic en Quick Enroll (Enrolamiento Rápido). d. Introduzca un número de ID. Éste puede ser el número de la tarjeta de usuario (proximidad, código de barras, cinta magnética, u otra tecnología), o cualquier valor, tal como se hace al usar el V-Pass o el V-Smart. e. Haga clic en el botón Enroll (Enrolar) – El usuario debe colocar su dedo sobre el sensor cuando la luz cambie al color amarillo y mantenerlo ahí hasta que se apague la luz. Utilice el RidgeLock (Puente Guía) durante el registro para obtener una posición Calidad es una medida de qué tan del dedo consistente con aquella que claramente se ve la huella digital en se debe esperar durante la la imagen. Verificación. El puente guía se debe ajustar cómodamente en la Contenido evalúa qué tan primera falange del dedo. No utilice distintivo es el patrón capturado de el pulgar para registro ni la huella digital (curvo, centrado verificación. etc.) f. El enrolamiento se califica en cuanto a Contenido y Calidad en una escala de 0-5 estrellas. Bioscrypt recomienda una calificación mínima de 3 estrellas para calidad y de 2 estrellas para contenido. Si el Contenido y la Calidad del enrolamiento tienen calificaciones aceptables, haga clic en Accept (Aceptar).

© Copyright 2004-2006 Bioscrypt Inc. Todos los derechos reservados. Documento #430-00111-19

29

(Template Manager). Haga clic en el botón “Save” (“Guardar”) apropiado. Documento #430-00111-19 30 . Todos los derechos reservados. Si las plantillas se guardan en el PC o en la unidad y se deben distribuir a otros lectores. h. Complete la información requerida y decida dónde se al acenará la m plantilla (en el PC. eso se puede efectuar mediante las funciones del Administrador de Plantillas. en la unidad usada para enrolar. o en una tarjeta inteligente). la plantilla se almacena en la tarjeta inteligente y no necesita ser distribuida. En el caso del V-Smart. © Copyright 2004-2006 Bioscrypt Inc.Guía de configuración Veri-Series g.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->