P. 1
Curso-taller Imago Dei

Curso-taller Imago Dei

|Views: 28,710|Likes:
Primer curso - taller católico para tu empresa sobre valores cristianos, dirigido a CEO's, ejecutivos, directivos y personal administrativo y operativo. ¿Por qué no?
Primer curso - taller católico para tu empresa sobre valores cristianos, dirigido a CEO's, ejecutivos, directivos y personal administrativo y operativo. ¿Por qué no?

More info:

Categories:Types, Brochures
Published by: Jaime Duarte Martínez on Jan 18, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/22/2013

pdf

text

original

Expositor

Jaime Duarte Mtz Licenciado en Relaciones Internacionales. Mestro en Ingeniería en Imagen Pública. Socio Director de SIGNUMS. Consultor en estrategia perceptual. Catedrático de Persuasión y Opinión Pública. Investigador. Capacitador, conferencista y predicador católico. Autor de cuatro libros. Director del Centro de Investigaciones sobre la Nueva Era (CISNE). Ha impartido cursos, seminarios y conferencias a más de 20 mil personas sobre temas de geopolítica, imagen pública, comunicación, valores, doctrina y religión desde 2007 a la fecha. Ha sido miembro del Regnum Christi, del Consejo de Analistas Católicos de México y de Unión de Voluntades. www.about.me/JaimeDuarteMtz “...permitidme que os recuerde que la gran preocupación, el gran negocio que habéis de hacer en vuestra vida empresarial, es la conquista del cielo, la vida eterna. Os lo dice el Señor: ¡de qué le aprovecha al hombre ganar el mundo entero, si se pierde a sí mismo! - Discurso de Juan Pablo II a los empresarios de Argentina, 1987

El primer curso católico para tu empresa

Imago Dei
¿Me dejas entrar a tu negocio para curar tus heridas, transformar tu vida y ayudarte a triunfar?

Informes
jduarte@signums.com contacto@cisne.org.mx 04455 26538054, 55 4332 9083 62*12*11965 www.SIGNUMS.com

s, CEO’ do a , Dirigi ectivo al dir n perso strativo y i admin tivo opera

Presentación
¿Dios en mi empresa? Sí, ¿por qué no? Es curioso que todos los domingos proclamemos que Dios es nuestro Creador, Salvador y Santificador, Rey de todo el Universo, pero no lo dejemos entrar a nuestro negocio. Tal vez porque tenemos prejucios, porque no lo conocemos aún o porque suponemos que es “incompatible” con los intereses de la empresa. Nuestro Señor, sin embargo, nos ama enormemente, está de nuestro lado, desea curar nuestras heridas y complejos para transformarnos íntegramente; busca levantarnos en definitiva de nuestras derrotas para hacernos más felices y exitosos como lo planeó desde que nos imaginó. Dios en la empresa significa, por tanto, mejores directivos y empleados; contar con un personal más humano, servicial, eficiente y comprometido con la organización.

Temática abreviada
La “vocecita” saboteadora Errores, fracasos, debilidades y heridas que me impiden ser “yo”, ser feliz y triunfar (Autoimagen) ¿De dónde vengo? ¿Quién soy? Constitutivos del ser humano Temperamento y carácter Inteligencias múltiples PNL ontológico cristiano Vicios y virtudes en mi vida y en el trabajo Creado a imagen y semejanza de Dios. ¡Hijo de Rey! Redención y Amor de Dios Sanación de heridas Inteligencia asertiva, emocional y social Potenciar el carisma Actitud de vencedor Imagen y marca personal Ser feliz ¡hoy!
“Buscad primero el Reino de Dios y su justicia y todo lo demás se os dará por añadidura”. -Mateo 6, 33.

Objetivo
Reconocer mi naturaleza y grandeza como hijo de Dios, creado a su imagen y semejanza (imago Dei), llamado a servir y a ser feliz en mi hogar, empresa y país.
Génesis 1, 27

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->