You are on page 1of 2

¿Qué es StartMashUp?

StartMashUp es una plataforma web de emprendimiento que reúne Red Social, Vitrina Comercial/Plataforma de Lanzamiento, sitio de E-Learning y Net-Meeting para las personas con ideas, emprendedores, inversionistas e incubadoras /aceleradoras de proyectos.

Al día de hoy, a pesar del auge de los StartUps, no existe una red que los reúna y que haga más fácil la ubicación de buenas ideas por parte de emprendedores e inversionistas, de igual manera, muchos buenos proyectos se quedan estancados por falta de presupuesto e inversión en ellos, la difusión publicitaria de las incubadoras, inversionistas y empresas de financiación, a pesar de ser buena, no logra un 100% de cubrimiento a buenos nuevos proyectos.

graficas comparativas y posibles segmentos de mercado. arrojando datos estadísticos acerca de proyectos similares.La plataforma también nos permite hacer un seguimiento a los proyectos. en un futuro. . la base de datos podría ser posible incluso de determinar que proyectos son más viables que los demás. grado de maduración de los mismos.