You are on page 1of 6

EMBARGO VERBAL DE EMBARGO EJECUTIVO

En la ciudad de ____________________________, República Dominicana, a
los_______ (

) días del mes de ________________ del año dos mil seis

(2006).ACTUANDO A REQUERIMIENTO del señor, Fermín Guzmán
dominicano, mayor de edad, casado, portador de la cedula de identidad y
electoral No. 010-0067000-8

domiciliado y residente en la

redentor #49 de este municipio y provincia de Azua,

calle Cristo

quien tiene como

abogado constituido y apoderado al LICDO. ANGEL BIENVENIDO
PUJOLS dominicano, mayor de edad, abogado de los tribunales de la
República, portador de la célula de identidad y electoral Nos. 010-0070018-3,
con estudio profesional abierto de manera permanente en calle Abrahán
Ortiz Edif.No.7 Apt.3-B Sector Las Mercedes de esta ciudad de Azua de
Compostela, lugar donde mi requeriente formal elección de domicilio para
todos los fines y consecuencias legales del presente acto.
En virtud del auto # 05 de fecha 18-01-2007 dictado por la cámara civil,
comercial y de trabajo del juzgado de primera instancia del distrito judicial de
Azua, el cual encabeza este acto.
Yo,____________________________________________________________
_______________________________________________________________
_______________________________________________________________
________________________
E X P R E S A M E N T E, y en virtud del anterior requerimiento, me he
trasladado dentro de los términos de mi jurisdicción designados por la ley a la
casa No__________, de la Calle ,____________________________________

del distrito municipal de Los Toros. _______________________________________________________________ _______________________________________________________________ _______________________________________________________________ _______________________________________________________________ _______________________________________________________________ _______________________________________________________________ . alguacil ordinario de la Cámara Civil Comercial y de trabajo del Distrito judicial de Azua de generales que constan por la suma de TREINTA Y CINCO MIL PESOS(RD 35.000. de la provincia de Azua. municipio de Tábara Arriba. ejecutar y poner bajo autoridad de la ley y la justicia los objetos detallados a continuación. todo lo cual doy fe y le he notificado a mi requerido que mi requeriente por medio del presente acto le reitera el mandamiento de pago tendente a embargo que le fuera notificado en fecha 14 del mes de diciembre del año 2006 por ministerio del alguacil WANDER CESPEDES FELIZ. de los intereses legales a partir del mandamiento de pago de los gastos de ejecución y demás accesorios causados por la demora del pago y habiendo el señor LUIS MANUEL GONZALES SEPULVEDA no pagado la suma indicada sin perjuicios de las costas y honorarios del abogados le he declarado a la persona con quien dije haber hablado que procederé y en efecto procedo a embargar. 302 bis de los honorarios de abogados liquidados y por liquidar.00). que es donde tiene su domicilio el señor LUIS MANUEL GONZALES SEPULVEDA F y una vez allí hablando personalmente con_______________________ quien me dijo ser_____________________________ de mi requerido persona esta con calidad para recibir este tipo de acto. en virtud de préstamo personal y sus intereses sin perjuicios de las costas. gastos y honorarios según establece la ley No.

en vista de la anterior declaración he establecido como GUANDIAN. mi requeriente se opone a que sean designados como GUARDIÁN la parte embargada. y que entregará los objetos embargados el día en que se proceda a la comprobación y venta de los mismos. portador de la de identidad y electoral No. a ___________________________________. su cónyuge._______________________________________________________________ _______________________________________________________________ _______________________________________________________________ _______________________________________________________________ _______________________________________________________________ _______________________________________________________________ _______________________________________________________________ _______________________________________________________________ _______________________________________________________________ _______________________________________________________________ _______________________________________________________________ _______________________________________________________________ _______________________________________________________________ Requiero al señor LUIS MANUEL GONZALES SEPULVEDA. Dominicano mayor de edad. declarándome que de no hacerlo. La venta de los indicados objetos embargados tendrá lugar el día__________ que contaremos a____________________( ) del mes de __________ del año Dos Mil . que me designe un GUARDIÁN. domiciliado y residente en ________________________ _______________________________________y estado civil ____________ _____________. del código del procedimiento civil dominicano. estando presente me declara aceptar tales funciones y cumplirlas con fidelidad. advirtiéndole que amparado por el artículo 598. a lo que mi requerido me ha respondido que___________________ ________________________. quedará sujeto a sanciones civiles y penales. sus parientes afines y sirvientes. ________________.

Este acto fue terminado a las______________ horas de .____________________________________________________________. Dominicanos mayores de edad portadores de las cedulas de identidad y electoral Nos. así lo he notificado. rubrico y sello por mi. no pretenda luego alegar ignorancia o desconocimiento alguno del presente acto. y que no hacerlo. tanto en original y copia. _________________________ Y ________________________ Respectivamente. ______ De todo esto precede._________________________________________ 2. dejándole una copia del mismo en sus propias manos o en manos del sindico municipal de _________________________________________________y otra al guardián Cual consta de ______ ( ) fojas escritas a computadora.SIETE a las nueve horas de la mañana (9:00 AM) y la cual se efectuara en el mercado publico del municipio de _________________________ sitio en la calle ____________________________ y en consecuencia intimo formalmente al lugar. redacto y levanto el presente proceso verbal. declarado y advertido. testigos instrumentales requeridos al efecto. en presencia de los señores 1. en papel tamaño corriente. BAJO TODAS CLASES DE RESERVAS. estado civil________________ domiciliados y residentes en las calles _____________________________________________________ y ____________________________________________ respectivamente. los cuales firman conmigo el original y las copias del presente acto _________________________________________________ Y a fin de que mi requerido Señor LUIS MANUEL GONZALES SEPULVEDA. (y visado por el sindico municipal___________________________ ________________). Aptos por derecho. la venta se ejecutará tanto en su presencia como en su ausencia con todas las consecuencias de derecho. las cuales firmo. fecha y hora indicados. casas Nos __________ y ____________. siendo la ultima hoja en el original y copia firmada por los testigos y el guardián.

________________( ). y cuyo costo es de RD$ ___________________ Por todo lo cual CERTIFICO Y DOY FE. ____________________________ TESTIGOS: _______________________ _______________________ _________________________________________ GUARDIÁN _________________________________________ PARTE EMBARGADA _________________________________________ SINDICO MUNICIPAL CERTIFICO Y DOY FE: EL ALGUACIL .

Related Interests