P. 1
Edicion 11 Pag. 2

Edicion 11 Pag. 2

|Views: 9|Likes:

More info:

Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF or read online from Scribd
See more
See less

06/16/2009

1- Un verdadero Multiuso

El multiuso que se construye desde hace buen tiempo, en las inmediaciones del hòspital, Dr. Rodolfo De La Cruz Lora, se ha convertido en un verdadero Multiuso Modelo. Porque sirve para guarida de delincuentes, moteles, letrina y al mismo tiempo, es empleado como basurero. Por esas razones le hace honor a su nombre, lo usan como un verdadero multiuso. Los moradores del sector dicen que desde mayo del año pasado una vez terminada la campaña política, no se ha vuelto hacer nada.
Ver foto en: WWW.FDCPB2009.NING.COM

2- FELIZ ACLARA El dirigente perredeísta, Crucito Dicent, dice que brindó grandes aportes, para que Pedro Brand, fuera elevado a Municipio. En una nota de prensa enviada a èste medio, Dicent sostuvo que junto a èl, estuvieron, Alides De La Cruz Pérez, Pedro Abad, Félix Peguero, Eugenio De La Cruz Pérez, Hèctor Bienvenido Rosario, Antonio Cueva, Isabel Figueroa, Ing. Severino Pineda, Pedro Saldaña, Adalgisa Sosa, Lcda. Alexandra Reynoso, Ramòn Abad entre otros. En esta gran jornada, tuvo una ayuda especial e importante, la del Senador de la Provincia Santo Domingo, Ing. Tonty Rutinel Domínguez. SALA 3RESOLUCIONES SALA CAPITULAR 015-06: Aprobar los contratos de alquile para local ayuntamiento. 016-06: Aprobar creación Policía Municipal. 017-06: Aprobar al Síndico a no realizar pagos de empréstito contraído en violación a la ley, hacer las demandas que fuesen necesaria. 018-06: Otorga poder al Síndico para realizar las acciones pertinentes contra las distribuidoras de electricidad de acuerdo a la ley general de electricidad. 019-06: Aprobar la autorización a la liga Municipal a descontar a los regidores para saldar el préstamo otorgado. 020-06: Aprobar la prohibición a las empresas que brindan servicio de recogida de basura sin un contracto previo.

4- Reformista Olvidado 3- Calle o Callejon?
En un verdadero vía crucis se ha convertido la calle del kilómetro 22, que conocemos como, la calle del chino. Los moradores de ese sector están con el grito al cielo, porque según ellos, es verdaderamente un reto cruzar por la intransitable Vía Algunos de los moradores, como Renzo Olacio, y Ramón Contreras (Titi), conversaron con este medio, y describieron la situación como calamitosa. “Hemos hecho todo lo imposible con el encargado de la Junta Municipal, para el arreglo de esta calle, pero hemos clamado en el desierto”, comento Renzo. Mientras que Titi, lamento que dichas autoridades se dediquen solamente hacer nada. “Ellos se dedican hacer, pero solo tres cosas, nada, nada y nada”, dijo Ramón Contreras, (Titi). Estuvimos por el local de la Junta Municipal, pero estaba cerrada y una humilde ciudadana, nos comento: “Eso lo abren cuando le duele el cayo al encargado de eso”. Seria interesante saber para que fueran nombradas esas personas, ya que, con los impuestos de los ciudadanos se les paga a ellos. El pueblo llano y sencillo, diría, Así si es bueno, Carajo!. Un roble dirigente reformista, esta viejo, enfermo y olvidado por la alta dirigencia del Partido Reformista en Pedro Brand. Se trata de Paison, a quién hasta le amputaron una pierna, debido a que sufre de diabetes. Cuando le preguntamos, de cómo lo trata la dirigencia reformista, nos comentó muy amargamente, con su mirada perdida en el horizonte, al caballo lo utilizan hasta agotarle toda su fuerza para luego relegarlo al baúl de los recuerdos, olvidando los servicios prestados, para que el hombre sea grande en el futuro. “El ex candidato a sindico y líder del Partido según el, ese no lo recuerda, solo pasa por ahí y se limita a saludarme a veces ”, haciendo una franca alusión a el Profesor Eugenio De La Cruz Pérez. Sin embargo, le preguntamos por el actual regidor, Rommell Reynoso, (Moreno), y contestó, que a veces le da su ayudita. Sería bueno que se den una vueltecita, por donde un viejo reformista quien luchó, hasta agotar la existencia, para que ustedes fueran grandes personalidades, con su esfuerzo y con su voto.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->