LA EDAD DEL CEREBRO: La Reprogramación con Consciencia

Los tiempos presentes son del dominio del amor incondicional, la flexibilidad, la restauración de la consciencia, la educación nueva y equitativa, la descentralización de los esquemas tradicionales, las aperturas al conocimiento total y sobre todo una época inscrita en el poder sensible de la mujer, donde el cambio y sus posibilidades, generen la profundidad y capacidad de nuestro motor neural (el cerebro potencial) para abrirnos paso hacia la nueva humanidad, a la velocidad consciente de adaptaciones y renovaciones consecuentes, con los nuevos códigos de articulación auténticos, con los que estas generaciones vienen complejamente programados para la trascendencia de la humanidad presente. Los mapas neurales potenciales del siglo dorado (tu cerebro mañana) estarán en las condiciones de oportunidad de acceso, para aquellas personas que decidan encontrar en sus diferentes fórmulas espirituales, los tesoros escondidos e internalizados cuya desocultación es una prioridad de la humanidad, si queremos que las circunstancias actuales comiencen la ruta inteligente de la transformación, ya no queremos más pobrezas, ni de lo emocional (Alexitimia) ni del lenguaje (alogia) ni de la dinámica corporal(abulia), necesitamos reprogramar nuestro motor neural holográfico de tiempo espacio “Nuestro Cerebro” para construir los nuevos estatutos de libertad personal, cifrados en los fundamentos del darnos cuenta, de aquellas ondas de control instauradas en los modelos obsoletos de vida, en las creencias, los estereotipos, las categorías clave de la ciencia, en fin, un sinnúmero de fuerzas concomitantes que no nos permiten acercarnos al umbral del conocimiento con consciencia, pertinentes para esta Edad Dorada de la humanidad, donde varias disciplinas del conocimiento han entrado en concordancia conceptual, procedimental e instrumental para determinar que algo fuera de lo ordinario ya ha comenzado a producir los fenómenos de campo que actualmente estamos empezando a comprender desde otros ángulos de percepción hasta ahora desconocidos por nosotros. En este giro perceptual entra a jugar el cerebro su papel más fundamental para la construcción de las nuevas sociedades futuras que ya hoy son, y es así, como una de las preguntas más importantes en el presente siglo podría ser: ¿Para el ser humano que posee una super biocomputadora, cuál sería su responsabilidad como usuario? Este cuestionamiento nos podría llevar a una seria respuesta, ¿estoy yo siendo programado constantemente por los tres grandes escenarios de la existencia de los seres humanos: el escenario familiar, educativo y empresarial y cultural, y que decir si estos programas son manipulados con la finalidad de que

también denominadas frecuencias especializadas de información. Esta información puede cristalizarse en formas denominadas armónicos. amar y amar…entre muchas otras posibilidades. nos permita sabernos herederos de potencias divinas aun desconocidas. restablecer armonía y equilibrio en nuestras sociedades. establecer la conexión con nuestro genio interior. . imágenes. sonidos etc. escenarios. como las de visitar galaxias remotas. El cerebro como sistema holográfico multidimensional tiene la capacidad de activar todos los canales posibles que aún la ciencia desconoce para recepcionar y transferir información proveniente de fuentes OB out Brain (fuera del cerebro) y dinamizar los mecanismos internos o redes neurales de consciencia celular para activar las correspondientes concordancias de información que le permitan al ser viviente la existencia en el plano que le corresponda. viajar sin salir (homos viator). ya sean números. desde una profunda convicción interna. la supervivencia y la miseria de lo cotidiano. que es una cualidad emergente en el cerebro o lo que es lo mismo. la que nos permite en el libre albedrío como seres vivientes trascendentes. y no en los valores supremos y trascendentes que como potencias subyacentes que aun duermen en los profundos intersticios del alma? En definitiva. Nuestro cerebro es una biocomputadora espiritual de múltiples canales para capturar la gran información del campo cósmico que llega a cada segundo a nuestro propio campo electromagnético en forma de información fotónica y que es recepcionada en forma atómica por los cerebros humanos o dicho de otro modos por los mecanismos holográficos de tiempo espacio disponibles aquí en este espacio tiempo de existencia. para que el potencial neural. en aras de reconstruir al hombre genuino que somos y restablecer nuestra frecuencia específica. y finalmente Amar . recuperar la dignidad humana. multidimensionales. crear las condiciones de posibilidad. ser autónomos. es imperativo transformar esta falsa e inadecuada programación. en este caso la tierra. Esta lluvia cósmica es la causante de la gran transferencia de ideas y conocimientos brillantes en todo el orbe por medio de las grandes mentes que entran en alguna forma en transferencia energética como canales o vehículos para que la información sea transmitida efectivamente en correcta dirección en el lugar y persona precisa donde las coordenadas de frecuencias específicas son las correctas para que la evolución continúe su curso eterno en este plano de las formas.perdamos la memoria de nuestras potencias ocultas y nos gastemos nuestras existencias en los códigos primarios de lo superfluo.

Debido a este fenómeno inexplicable al menos por ahora nuestro sistema neural activa atributos llamados mecanismos de emergencia dimensional que hoy se estudian dentro del proceso llamado fisiología de la consciencia.Altona . Escrito por Mirchac . que hoy día está siendo estudiada por la ciencia. ya que los científicos han comenzado a fortalecer las explicaciones pertinentes para por fin adentrarnos en los misteriosos caminos de las sendas de lo invisible. Frente a este reto es que nos encontramos actualmente discerniendo la posibilidad de explicar de alguna forma de donde provienen esas ideas brillantes y a lo cual respondió en su momento Napoleón Hill.Esta información que para muchas escuelas procede de lo más profundo del sistema cósmico o dicho de otra manera. que ya algunos científicos como Jacobo Sylverbaum el mexicano hizo en su momento en la universidad la UNAM. de dimensiones que aún no conocemos con certeza mas si de intuición o por el sistema humano de canalización o visión remota. a lo que la física cuántica le está apostando con muy buena asertividad.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful