ale xo rd.co m http://alexo rd.

co m/multinivel/co mo -tener-pro specto s-calificado s-y-generar-relacio nes-de-valo r-en-multinivel/

Como tener prospectos calificados y generar relaciones de valor en multinivel
Alex

Posted by Alex on Feb 11, 2013 in Duplicacion Multinivel, Empresas de Multinivel, Network Marketing, Videos Multinivel | Como tener prospectos calif icados y generar relaciones de valor en multinivelReviewed by Dolores on Feb 11Rating: 4.5Genialidad de contenidoDemasido buen para ser de multinivel La parte más dif ícil de multinivel no es lograr que las personas se interesen en nuestra empresa de network marketing, desde mi experiencia creo que lo más dif ícil tiene que ver con que nosotros como emprendedores no nos perf ilemos a f avor de generar relaciones de valor. A veces hacer multinivel se puede tornar difícil.

Porque la mayoría de los que emprenden sus redes de mercadeo en realidad lo hacen pensando que su oportunidad de negocio debe estar por sobre lo que ellos tienen para decirle a otros que estén buscando lo mismo.
Yo no creo que las empresas de multinivel por si solas prosperan debido a que son excelentes, de hecho, lo son, pero lo que las hace buenas tiene que ver con un prof undo sentimiento de lo que me gusta llamar “real network”, es decir, sentirnos conectados los unos a los otros con lo que: DESEAMOS BUSCAMOS QUEREMOS Hacer “network” (marketing) es eso. Es conectarnos a niveles que vayan mucho más lejos de la oportunidad de negocio y que contemplen lo que pensamos, lo que somos y lo que buscamos, pero en equipo, mas allá de banderas de la empresa que representemos o de la f orma en la que trabajemos nuestra oportunidad. Por eso te podrás f ijar que la mayoría de los buenos líderes siempre busca compartir, lo poco o mucho que aprenden porque no se trata de su oportunidad, ellos tratan de ayudar de ser útil a una causa mayor a la que ellos mismos persiguen. T U DEBES ENT ENDERLO AHORA No mañana, no cuando tengas los siete mares conquistados o cuando tu red de multinivel haya llegado a Noruega… porque tu f orma de pensar y de visionar a las redes de mercadeo es lo que te va a permitir llegar lejos, no tus resultados, pues son consecuencia de cómo pienses AHORA. PORQUE T IENES QUE COMUNICAR LO QUE T IENES PARA DECIR Cuando me ref iero al tema de que a los latinos nos cuesta comunicar creo que tiene que ver con que somos un poco escépticos de lo que nos puede deparar este tipo de negocios, para la mayoría de nosotros (incluido yo mismo) descubrir un tipo de negocio que jamás creía posible a un nivel de miles de dólares potenciales resulta

inevitablemente, en lo menos, “llamativo” y eso cuesta mucho asimilarlo cuando provenimos de f amilias con mentalidades estáticas de lo que es la vida misma y de lo que signif ica el trabajo, el sentimiento de rechazo es casi una condición religiosa, así como el escepticismo de que lo bueno no está ahí para personas comunes y solo es merito de los “otros” que parecen haber nacido de buena cuna antes que nuestros padres.

Claro que el multinivel asusta a niveles personales que ninguno de nosotros puede calcular mientras lo vamos viviendo y por eso hoy día incluso después de haber descubierto este modelo de negocios muchos multinivelistas se autocensuran de criticar, de preguntar, de opinar acerca de lo que ellos mismo hacen y de lo que sus colegas en el negocio están haciendo.

No es extraño que pase eso, pero no debería ser así, porque estoy seguro de que tú tienes algo para decir si has elegido al multinivel como un negocio propio. T U OPINION GENERA VALOR Porque? Porque es tu opinión… nadie tiene la verdad porque el multinivel no es un negocio que tenga una senda del éxito trazada por algún dios del Olimpo, se trata de ir descubriendo la propia a medida que vamos construyendo nuestro propio designio, de ahí surgen tus opiniones, tus dudas y tus contradicciones. Esas mismas que te alimentan y te ayudan a dar el siguiente paso. No ha que tener miedo de buscar la crítica pero tampoco hay que tener la cobardía de huirle a lo que sabemos que puede ser mejor o que simplemente merece un comentario “palmada en el hombro”, como le llamo a mis comentarios de saludo en los blogs de los otros emprendedores que sigo. Todos tenemos algo para decir, y el que no tenga nada para decir, me parece, sin prejuzgar, tiene sus días contados =) • Alexito! - Entrenamiento Ninja - Trabaja Conmigo - Conoce como tener 2 – 10 prospectos diarios

01

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful