P. 1
INFORMACIÓN DE LA ACADEMIA DE ARTE MARTÍN SORIA

INFORMACIÓN DE LA ACADEMIA DE ARTE MARTÍN SORIA

|Views: 22|Likes:
Published by Martín Soria
Información sobre la Academia de Arte Martín Soria
Para todos aquellos interesados en nuestros cursos y talleres.
Tenemos un cupo limitado de 40 alumnos, por lo que se requiere reservar cupo los meses de octubre y noviembre, o añadirse a lista espera para el año siguiente al que se postula y no se dispone de cupo.
www.martinsoria.cl
Información sobre la Academia de Arte Martín Soria
Para todos aquellos interesados en nuestros cursos y talleres.
Tenemos un cupo limitado de 40 alumnos, por lo que se requiere reservar cupo los meses de octubre y noviembre, o añadirse a lista espera para el año siguiente al que se postula y no se dispone de cupo.
www.martinsoria.cl

More info:

Categories:Types, School Work
Published by: Martín Soria on Feb 12, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/22/2013

pdf

text

original

ACADEMIA DE BELLAS ARTES MARTIN SORIA FERNANDO DE ARGUELLO 7763 VITACURA TL 22012755 contactoacademia.ms@gmail.com www.

martinsoria.cl

INFORMACIÓN SOBRE LA ACADEMIA DE BELLAS ARTES MARTIN SORIA
Esta academia ofrece capacitación profesional individualizada. El objetivo del programa es que el alumno adquiera el desarrollo y oficio de las técnicas fundamentales de las artes plásticas (óleo, acrílico, acuarela, dibujo escultura en cera o plastilina, etc). Su fundador Martín Soria (español) licenciado en la Universidad Complutense de Madrid, con amplia experiencia docente en Universidades como La Finisterrae y La Universidad del Desarrollo, se fue de España a vivir unos años en Inglaterra, Corea, y Estados Unidos, desde donde vino a Chile. Dispone de un amplio conocimiento en multiples alternativas y ofrece una visión especializada en los procedimientos técnicos. La Academia, prioriza el ejercicio del hábito al dominio de las técnicas y en eso, se diferencia de las universidades tradicionales, que se caracterizan por ofrecer muchas materias pero en dosis escasas e insuficientes y priorizando la nota al criterio del profesor, por sobre el desarrollo del oficio. Los resultados son evidentes basta con ver el oficio de sus discípulos. La academia es particular y no depende del Ministerio de Educación, esto, por un lado es mejor, porque posibilita el desarrollo del oficio del pintor al enfocar las materias a potencial el desarrollo del individuo y en otro sentido, no ofrece título reconocido por SENCE, pero la experiencia nos dice que el título en las Bellas Artes, no es un requisito indispensable para el funcionamiento profesional del Artista. Y el poder obrar al margen de las exigencias del Ministerio nos permite enfocar nuestra enseñanza en libertad y de manera personalizada, lo cual beneficia al alumno y dignifica a la academia. Independientemente de que en ocasiones se realicen cursos cortos o diplomados que si son aceptados por SENCE. En la academia existen tres modalidades: Modalidad 1 taller un día a la semana en horario de 10 a 13 horas el día que el alumno decida de lunes a jueves o, el jueves de 18.00 a 21 horas valor por modalidad taller 100.000 pesos al mes, más la matrícula. Modalidad 2 media academia, 2 o 3 días en horario de 10 a 17 horas o, de lunes a jueves solo

mañanas de 10 a 13 horas. Valor por esta modalidad 199.000 pesos al mes, más matrícula. Modalidad 3 Academia Completa, de lunes a jueves incluido de 8,30 a 17 horas, valor por esta modalidad 235.000 mensual más matrícula. Esta modalidad es para quienes buscan hacerse profesionales, en esta modalidad se ofrece teoría del arte, procedimientos pictóricos y diversas técnicas, desde las clásicas hasta las actuales. El costo de la matricula es de 75.000 pesos Cualquier duda puede llamar al 2012755 www.martinsoria.cl contactoacademia.ms@gmail.com Agradeciendo su atención Martín Soria.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->