Asunto: Medicina natural para el corazon Tratamientos y Remedios para las enfermedades del corazón CORAZON (trastornos) Medicina

Natural para el corazóm con Jugos: Uva, piña y zanahoria con miel. Perejil, alfalfa y piña. Medicina Natural para el corazón con Dieta: Muy importante tomar almidones integrales y miel. Espárragos, Uvas pasas, puntas o brotes de romero crudas. Ajos, alforfón, cebolla, coco, espárragos, manzanas, naranjas, zumo de uvas. Medicina Natural para el corazóm con Suplementos alimenticios: Magnesio: Muchos desarreglos del corazón tienen relación con una deficiencia de magnesio en el músculo cardíaco. El nivel de magnesio en sangre tiene relación con la capacidad del corazón de fabricar suficiente energía para latir correctamente. Es de especial interés en casos de arritmias y taquicardia. Se recomienda el uso de magnesio en forma de citrato. Co-Enzima Q10: La Co-Enzima Q10 es casi imprescindible para todas las enfermedades cardíacas, dado que los que sufren este tipo de enfermedad suelen presentar niveles muy bajos de este nutriente. Se recomienda el uso de Co-Enzima Q10 en base oleica.

Vitamina E: Mejora la circulación. Se recomienda el uso de vitamina E en forma de d-alfa tocoferol. actúa como anticoagulante y es una gran antioxidante contra los radicales libres peróxidos. Reduce levemente la tensión arterial según demuestran los estudios científicos. También es muy efectivo en el tratamiento de arritmias leves. El corazón depende de las grasas para su combustible y una deficiencia supone una reducción en la producción de energía en el corazón. donde se produce la energía. Este aminoácido es necesario para el transporte de los ácidos grasos hasta la mitocondria.L-Carnitina: Mejora la función cardíaca. Vitamina C: Baja el colesterol malo. . Espino blanco: Es muy efectivo cuando se notan las primeras señales de enfermedad cardíaca y evita su progreso. Se recomienda el uso de vitamina C de liberación sostenida conjuntamente con bioflavonoides. Nota: Sería aconsejable adjuntar a este protocolo los siguientes suplementos para un mantenimiento de por vida para evitar recaídas además de reajustar la dieta y hábitos de vida: Fórmula multinutriente: Para mantener un equilibrio correcto de todos los nutrientes esenciales y evitar deficiencias subclínicas.

Clorofila líquida. marrubio. Otros Suplementos alimenticios para el corazón Vitaminas: A. Ginseng Para el nerviosismo: Espino. Valeriana. etc. C y E. Complejo B. en especial la B3 y B15. selenio.Valeriana Arritmia: Espino blanco. 3 veces al día. . Minerales: magnesio.Aceite de semillas de lino: Como aporte de ácidos grasos esenciales. anís. vanadio. digital. silicio. Borraja. Para bajar la presión: (Ver hipertensión) Muérdago Para la debilidad: Romero. Fumaria. calcio. Primavera . También útil el de mejorana y albahaca. potasio. Medicina Natural para el corazón con Plantas Medicinales: Lo mejor es el té de bayas de espino blanco. Observaciones para el corazón: Para las palpitaciones Espino blanco. hierro. lecitina.