+ +

Factor 21

el alter ego de Juan Carlos Argüello .

Juan Carlos Argüello "ese que puso de moda el guarrear la ciudad" (según un empleado del Servicio Municipal de Limpiezas) 1965-1995 Muelle "la firma que acompañó a la Movida madrileña y dio origen a los flecheros (graffiti autóctono madrileño)” aprox. 1984 -1993 .

4. 3. Apodo: (procede de su apodo infantil) Rúbrica en tirabuzón Final en punta de flecha Símbolo de Marca Registrada .Componentes de la firma 1. 2.

Desligada de las influencias neoyorkinas. Se caracteriza por la inclusión de flechas . Su pionero es muelle.Los flecheros Grafitti autóctono madrileño.

Policía: -¿Tú eres el Muelle? JCA: -Sí.. era yo.. un listillo! JCA: -Sí.¿por qué? Policía: -¿Te importaría firmarnos un autógrafo? .Una anécdota (seguramente falsa.¿Qué pintada? Policía: -¡Hombre. o no) Policía: -¿Eres tú el que estabas haciendo la pintada? JCA: .

Algunas referencias para saber más Juan Carlos Argüello en la Wikipedia Historia del Graffiti en España Galería de Muelle en Flickr Un relato inspirado en Muelle: “Yo conocí a Muelle” Fotos del homenaje a Muelle en 2005 Vídeo del homenaje de 2005 .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful