Usted también puede participar de la 3era Edición del Festival Internacional de Diseño

• • Hasta 5 proyectos serán seleccionados para compartir el escenario con destacados invitados. Recepción de propuestas finalizará el lunes 25 de febrero.

El Festival Internacional de Diseño (FID), una de las celebraciones de creatividad multidisciplinar más importantes de Latinoamérica que se realiza todos los años en nuestro país, abre por primera vez el escenario al público nacional e internacional, para la presentación de proyectos innovadores, creativos y generadores de tendencias. Con la apertura de este espacio, el FID inicia la tarea de identificar proyectos que se puedan compartir con la comunidad, convirtiéndose en una vitrina de exposición al público en general que participarán del Festival en la Antigua Aduana los días 14, 15 y 16 de marzo. Para esta edición, serán seleccionadas hasta 3 ideas nacionales y 2 internacionales de las distintas áreas del diseño, cuyos creadores compartirán escenario junto a los invitados del Festival, sumándose a la tarea de inspirar a la comunidad creativa presente. ¿Cómo puedo participar? Quienes estén interesados podrán presentar desde uno o hasta tres proyectos que hayan sido realizados entre el 2011 y enero de 2013. Las propuestas deberán enviarse a la dirección de correo convocatoria@fidcr.com en un documento de no más de 500 palabras donde se resuma el proyecto, así como 5 imágenes en jpg de mediana resolución, que acompañen la descripción. También, se deberá especificar el nombre completo de la persona, de tratarse de un equipo se debe incluir el nombre de todos los participantes, número de cédula o pasaporte y el nombre del trabajo. La convocatoria está abierta a participantes de cualquier procedencia, edad, nivel educativo y profesión. La inscripción se podrá realizar desde este 14 de febrero y su cierre definitivo será el lunes 25 de febrero. Los proyectos seleccionados serán comunicados por el equipo del FID a través de un correo electrónico a más tardar el jueves 28 de febrero. La fotografía también llega al FID Además por primera vez, la fotografía entra como parte del programa del FID y en esta ocasión, profesionales, estudiantes y aficionados a este arte, podrán mostrar

sus trabajos en la exposición de Fotografía FID, que se realizará en el Patio de La Antigua Aduana. La convocatoria tendrá como eje temático la base conceptual de la gráfica del FID 2013: “La buena creatividad te hace flotar”, por lo que las imágenes participantes deberán hacer alusión a este tema. Quienes estén interesados en inscribirse deberán enviar 3 fotografías en baja resolución a la dirección info@fidcr.com e indicar el nombre completo del participante, número de cédula o pasaporte y nombre de la foto. La recepción cerrará el viernes 22 de febrero. Las obras seleccionadas se darán a conocer el viernes 01 de marzo en el Facebook del FID: facebook.com/FIDcr y también se anunciarán por correo a cada seleccionado. Se elegirá un máximo de 10. Para mayor información, puede visitar el sitio web del FID www.fidcr.com o bien comunicarse al correo info@fidcr.com.
Más información: Andrea Barquero M. Próxima Comunicación y RRPP Tel: 2239-2617 ext. 20 andreabarquero@proxima.co.cr

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful