P. 1
Mitos Sobre El Divorcio[1]

Mitos Sobre El Divorcio[1]

|Views: 8|Likes:
Published by epodemia

More info:

Published by: epodemia on Feb 26, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPT, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/08/2015

pdf

text

original

MITOS SOBRE EL DIVORCIO

La convivencia antes del matrimonio disminuye las posibilidades de un divorcio. En realidad quienes conviven antes de oficializar su relación tiene más posibilidades de divorciarse, porque su percepción del compromiso es menor y porque ven la relación como algo temporal.

MITOS SOBRE EL DIVORCIO • Hoy hay más divorcios que antes porque la gente no tiene valores…? Los valores sociales si han cambiado. . Las mujeres deciden divorciarse cuando no soportan situaciones de maltrato que sus antecesoras sí aguantaban por falta de alternativas o educación. pero no han desaparecido.

MITOS SOBRE EL DIVORCIO Si un matrimonio tiene problemas. No se le puede atribuir a éste la responsabilidad de mejorar un matrimonio en crisis. . El tiempo más complejo de una relación es después del nacimiento del primer hijo. tener un hijo les ayudará a superarlos y evitará un divorcio…? En realidad los hijos traen más tensión a la pareja.

Sólo una tercera parte de los divorcios lo son por razones de suficiente peso. es mejor que la pareja se mantenga unida por el bien de los hijos.MITOS SOBRE EL DIVORCIO Para los hijos es mejor que sus padres se divorcien si están infelices en sus relación…? Si las causas del malestar en la relación no son realmente serias. .

MITOS SOBRE EL DIVORCIO • Cuando una pareja tiene crisis y etapas de infelicidad. Aunque puede haber períodos de adaptación en varios momentos y sentimientos de infelicidad por parte de sus integrantes. significa que terminaran divorciándose? • El matrimonio es un proceso que pasa por diversa etapas. . estas situaciones suelen ser pasajeras y la pareja puede volver a fortalecerse y ser fuente de satisfacciones.

Tal vez su propia experiencia les hace tomar la decisión. pensando que si ellos pudieron superarlos.MITOS SOBRE EL DIVORCIO Quienes han vivido el divorcio de sus padres tienen menos posibilidad de divorciarse porque saben lo que significó para ellos…? En realidad los hijos de padres divorciados tiene más altas tasas de divorcio que aquellos que no lo son. . sus hijos también podrán hacerlo.

Esto se da más fácilmente en hombres. .MITOS SOBRE EL DIVORCIO Cuando alguien ha pasado por un divorcio no quiere volver a casarse por la mala experiencia que sufrió…? Después de separarse son más las personas que rehacen una vida de pareja que aquellas que permanecen solas.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->