AIDA Atención, Lograr la atención del público (violencia- publicidad con nuevos lenguajes, performance diferentes, a introducirlos al lenguaje

del grupo que se está formando. Interés, Toda la información necesaria de que es lo que se está ofreciendo, despertar la curiosidad, recordar: ¿Quién es el interlocutor? Definir a quién le voy a dirigir mi producto. Imperar el lado de la mercadotecnia. Lograr conectarse con el público (márquetin cultural) delegar responsabilidades para que varias personas logren tener una mejor estrategia y lograr combinar la visión del director artístico con el de publicidad. Deben ser sensibles a las necesidades de la población y si algo no funciona dentro de la organización hay que transformarla Deseo, De adquirir el bien cultural (la necesidad de obtener algo) Acción, Cuando ya voy a conseguirlo, (S) Satisfacción, De ponerle la cosa fácil a las personas, ¿Cómo llego al teatro? ¿Qué camión agarrar?

Factores de determinación del precio Después de hacer los gastos de producción Planear en cuanto y cuándo tiempo voy a recuperar la inversión Qué precio tiene mi producto similar en otras compañías.

En cuánto tiempo voy a recuperar mi proyecto con el precio de boleto que estoy manejando. paquetes familiares. descuentos a estudiantes e INAPAM. Joanne scheff bernstein . a menos que sea tuyo o dependiendo de las políticas de el teatro Bibliografía Marketing tras bambalinas. apoyar al cliente frecuente. más vale muchos de a poco a pocos de a mucho Promoción: 2x1. paquetes y DONDE PROMOCIONARNOS. No puedes dar más de 10% de entradas gratis a una función. Recuperar tomando en cuenta la competencia. Definición de precios: ¡Creatividad para vender! Descuentos. Idear estrategias para poder recuperar la inversión que sea aparte de la venta de entradas.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful