4 Recetas de ricas Vinagretas para tener a la vista.

Vinagreta Cítrica: En una cacerola hierve a fuego lento 1/2 taza de jugo de naranja, 1/4 de taza de jugo de lima, y 2 cucharadas de jugo de limón por 4 minutos o hasta que 1/3 de taza se quede; verter en un tazón. Bate en 1 cucharada de vinagre blanco balsámico, un chile rojo picado, un cebollino picado, menta picada, 1/2 cucharadita de cáscara de naranja rallada y 1/2 de limón, 1 cucharadita de mostaza Dijon, salt kosher, y pimienta negra. Batiendo continuamente, lentamente agrega 1/4 de taza de aceite de oliva extra-virgen hasta que emulsione. Completa para 2/3 de taza (suficiente para una ensalada para 4). Cada cucharada de esta vinagreta contiene: 55 cal, 5 gr de grasa, 0 gr de proteína, 3 gr de carbohidratos.

Vinagreta Balsámica: Bate jutas 3 cucharadas de vinagre balsámico (blanco u oscuro), 1-1/2 cucharada de agua tibia, 1 cucharadita de mostaza Dijon, y 1/2 cucharadita de ajo picado, de sal kosher, y de

sal kosher y pimienta negra recién molida. lentamente vierte 1/3 de aceite de oliva extra-virgen hasta que emulsiones. 1 cucharadita de ajo picado y 1 de azúcar. Vinagreta a la Mostaza y hierbas: En una licuadora. o gr de proteína. 0 gr de proteína. Cada cucharada contiene: 7 gr de grasa. 7 gr de grasa. Cada cucharada contiene: 63 cal. Mientras estás revolviendo. Vierte 1 cucharada de cebollines frescos picados y 1 cucharadita de semillas de sésamo tostadas. 1 gr de carbohidratos. lentamente agrega 5 cucharadas de aceite de oliva extra-virgen hasta que emulsione. . 1 cucharada de mostaza de Dijon granulada y 1 cucharada de agua. Vinagreta de Jengibre con Sésamo: Bate juntos 2 cucharaditas de jengibre fresco en polvo. Con la batidora funcionando. Batiendo continuamente. y 1/2 cucharadita de ajo picado. 1 gr de proteína. 1 gr de carbohidratos. 1 gr de carbohidratos. Viértelo en un recipiente. y 2 cucharadas de vinagre de arroz y 2 de salsa de soja. moler hasta convertir a puré 1 yema dura de huevo cocido (esto hace a el aderezo extra cremoso). Cada cucharada contiene: 65 calorías. Completa para 2/3 de taza.pimienta negra fresca. Completa para 2/3 de taza. perifollo. 3 cucharadas de vinagre de vino blanco. Completa para 2/3 de taza. agrega 2 cucharaditas de estragón fresco. albahaca o perejil. lentamente agrega 1/4 de taza de aceite de maní y 1 cucharada de aceite de Sésamo hasta que emulsione. 7 gr de grasas.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful