TIRAMISÚ INGREDIENTES

1/2 vaso de azúcar 300 ml de nata líquida para montar 3 huevos 250 gr de queso mascarpone 1 tazón de café solo 100 gr de cacao puro en polvo 24 bizcochitos de huevo 1 chorrito de Amaretto

ELABORACIÓN

Echamos la mitad del azúcar en la nata líquida y montamos. Montamos las claras a punto de nieve (mejor si añadís un poco de cremor tártaro) Mezclamos despacio con un tenedor el queso mascarpone y las yemas, añadiendo el resto del azúcar. A esta mezcla añadimos la nata montada y las claras a punto de nieve, mezclando suavemente, con movimientos envolventes. En el café disolvemos un tercio del cacao en polvo y añadimos un chorrito de Amaretto.

con té matcha) Se deja reposar al menos 6 horas en el frigorífico (aunque está mucho más bueno si se deja reposar 24). sin dejar que se empapen. si queréis variar. Vertemos la mitad de la crema sobre los bizcochos y repetimos la operación: capa de bizcochos. . capa de crema. en este caso).Mojamos ligeramente los bizcochos en el café. y ponemos la mitad de ellos cubriendo el fondo de una fuente (o de unos vasitos. Se espolvorea con el resto del cacao en polvo (o.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful