La "Exitosa" estrategia de La Polar Tags: negocios,la polar,estrategias Viernes 10 de Junio de 2011 Las acciones de la empresa La Polar se desplomaron

más de 42% hoy en la Bolsa de Comercio de Santiago, luego que la compañía anunciara esta mañana una reestructuración de su área de crédito, tras detectar prácticas de renegociación de deuda con los tenedores de tarjetas de crédito que no estarían de acuerdo con los criterios y parámetros de la firma. A veces hay agencias de marketing que realizan alguna acción viral, en donde mucha gente está viendo, leyendo o escuchando una información sobre una marca. Hay veces en que hay noticias que hacen que un video, lectura, frase, etc sea un viral. Es por eso que las personas que leemos las menciones en twitter de vez en cuando veamos que hay un tema en especial que se está hablando. Por eso muchos preguntan “¿y de que hablan ahora?” “¿cuál es el tema?”, así pueden empezar a –trollear- o apoyar sobre el tema. Cuando esto pasa como el desplome de las acciones en un 42% de La Polar, los lectores, twitteros y digitales buscan información por toda la web, y comienzan a comentar la situación sin importar si conocen en profundidad el tema.

Con esta noticia, se amarran de información que existe en la web guardada, como la del siguiente video, que hoy ya llegó a las 2000 vistas en menos de un día y que comentan la "Exitosa" estrategia de La Polar que hoy no es tan exitosa.

Fuente: http://www.marketinghoy.cl/