Milanesas a la parmesana Ingredientes Filetes, uno por persona 2 dientes de ajo picado 1 cda. de salsa Worcestershire 2 cdas.

de vino tinto (opcional) 2 tazas de pan rallado ¼ taza de queso parmesano 1 taza de queso mozzarella 1 ½ taza de tomate frito Sal y pimienta Aceite para freír Procedimiento Condimentamos la carne con sal, ajo, vino, salsa inglesa y pimienta y la dejamos marinar un rato (obviamente cuanto más tiempo mejor, pero con 10 ó 15 minutos nos valdrá). A continuación, mezclar el pan con queso parmesano y cubrir los filetes con ella, luego se fríen en aceite (la cantidad de aceite debe ser la justa para cubrir el fondo de la sartén, para que el pan no se despegue), cuando estén dorados, los ponemos en una bandeja de horno, vertemos un poco de salsa de tomate en cada uno y cubrimos con queso mozzarella, los ponemos en el horno precalentado (180ºC) hasta que el queso se haya derretido y ¡voilà, la cena está lista!

Luego agregue el perejil. Retire y escurra en papel absorbente. .Milanesa a la napolitana Ingredientes Aceite para freír Cantidad necesaria Ajo 2 Dientes Carne de nalga para milanesas 1 k Huevos 4 Unidades Jamón cocido 200 g Mozzarella 500 g Orégano fresco A gusto Pan rallado Cantidad necesaria Perejil picado A gusto Sal y Pimienta A gusto Salsa de tomate 1/2 L Guarnición Aceite para freír Cantidad necesaria Papas 1/2 k Sal A gusto Procedimiento . Armado . .Cocine en horno bien caliente hasta gratinar la mozzarella. luego séquelas. deje unos minutos.Acomode luego las milanesas en una placa para horno. . Retire y escurra en papel absorbente.Coloque los huevos en un bowl y bata hasta disolverlos bien. bañe con salsa de tomate. .Coloque la carne en la mezcla anterior. .Espolvoree las milanesas con orégano y acompañe con las papas fritas.En una sartén con abundante aceite caliente fría las papas. los ajos y condimente con sal y pimienta. Presentación .En una sartén con abundante aceite caliente fría las milanesas. Guarnición . .Pele y corte las papas en bastones. encima el jamón cocido y por ultimo la mozzarella.Pele los ajos y pique junto con el perejil. retire y pase por pan rallado.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful