You are on page 1of 5

Universidad la Salle Nezahualcoyotl Francisco Hernández Sosa NL: 17 GRUPO :205 Materia: literatura Trabajo: novela

mordiscos y desgarros eran frecuentes.— Una mujer que el diario francés Le Monde presenta como ―esclava sexual‖ del ex líder de Libia. Fue equipada con lencería y ropa sexy. hirió y maltrató durante el tiempo que la retuvo. Saofia dijo que Gaddafi también tenía relaciones con hombres. El entonces líder supremo. donde estudiaban dos primos suyos. también secuestrada. la obligó a beber alcohol y a drogarse. Era la señal que informaba a sus guardaespaldas de que la quería para él.“Esclava sexual” de Gaddafi sale a la luz Cuenta historia a ―Le Monde‖. calificó ayer la muerte del ex líder libio como crimen de guerra y llamó al Consejo Nacional de Transición (CNT) a investigarlo ―hasta sus últimas consecuencias‖. según su relato. le enseñaron a bailar y desvestirse al ritmo de la música.Una vez en palacio. . Gaddafi la secuestró a los 15 años. Gaddafi la reclamaba entre dos y tres veces por semana y tras sus encuentros. Según contó al periódico. como Sofia descubrió luego. En su caso. así como ―otros deberes‖. mientras que no muy lejos vivían igualmente a disposición de Gaddafi una veintena de jóvenes de entre 18 y 19 años. ―En primer lugar ahí hay un crimen de guerra muy claro porque se le ve (a Gaddafi) rendido. que oficialmente visitaba ese centro. puso la mano en su espalda y acarició lentamente sus cabellos. tenía nueve años cuando su familia se trasladó a la ciudad natal de Gaddafi y creía que era ―un gran honor‖ el que había recaído en ella. recordó. a los 15 años. el relator de Naciones Unidas sobre la Tortura. relató la joven. La joven. a quien el diario dio el nombre de Sofia para proteger su identidad. ―Él estaba constantemente bajo los efectos de una sustancia y no dormía jamás‖. la violó. dijo en declaraciones a Notimex. sin armas y después aparece muerto‖. disfrazadas de guardaespaldas. fue elegida para entregar un ramo de flores a ―papá Muammar‖. Muammar Gaddafi. dice PARÍS (EFE y Notimex). herida y maltratada durante cinco años. según el relato de la joven que describe Le Monde. las moraduras. Al día siguiente tres mujeres uniformadas. abusó de ella desde que tenía 15 años. resumió la joven sobre Gaddafi. Crimen de guerra En tanto. Mabruka y Feiza. la joven compartió al principio habitación con otra joven de Bengasi. fue violada. fueron a buscarla a la peluquería de su madre y le dijeron que el líder supremo quería verla y darle algunos regalos. tras explicar lo que le ocurrió desde que en el año 2004. Salma. en el instituto de Sirte donde estudiaba. Juan Méndez. describe en el vespertino cómo.

hoy nuestra vida cambiara-. Días después de lo sucedido al quitarse el pedazo de tela solo se veía un oyó por el cual salían dos de sus dientes. así que me arregle mi vestido y con ayuda de mi madre me maquille. decía – tenemos que dar una gran impresión hija. cuando llegamos al lugar avía un puesto de flores y mi madre mando a uno de mis hermanos a comprar uno para que se lo diera yo a esa persona tan . Mientras yo arreglaba los últimos detalles para emprender el viaje mi padre estaba revisando que el auto estuviera en óptimas condiciones aunque creo que esa hojalata no resistirá tan largo viaje. Y continúo arreglándose. mi madre se estaba maquillando para lucir más hermosa cuando llegáramos a la gran ciudad. Ya en el auto mire por última vez mi antigua casa que sin importar lo fea y vieja que era estaba llena de tantos recuerdos de cuando era una niña. En la carretera camino hacia nuestro destino mi padre iba contando una de sus locas historias de cuando era niño y vivía en la casa de sus abuelos junto con un par de niños huérfanos que ellos avían adoptado uno se llamaba Jakaya Kikwete al cual le decían jaka el otro chico no savia como se llamaba porque el día que nació sus padres lo abandonaron y los abuelos de mi padre lo recogieron le decían Bingo. según mi padre íbamos a conocer a una persona muy importante y que debía lucir muy hermosa para él. Al llegar a la ciudad salimos del auto y nos dirigimos hacia una reunión. al sacar su cachete quedo un agujero enorme por el cual salía mucha sangre ellos con desesperación salieron de la casa y corrieron con sus abuelos. Después su abuela lo curo con una hierba y le puso un pedazo de tela para detener el sangrado.El mejor Trabajo Hoy hace cinco años que estoy lejos de casa pero no importa sé que lo hago por una buena causa mis padres ya ni tienen que trabajar para llevar el pan a la boca de mis 6 hermanitos ellos dicen que es por el bienestar de la familia y que es un honor que él me haya elegido a mi entre tantas chicas. Una de esas historias era que una vez los tres estaban jugando en una casa en construcción y en un momento de descuido a bingo se le encajo una varilla de construcción en el cachete quedando atrapado y gritando con mucha desesperación. Esta mañana al despertar las maletas estaban echas todos estábamos ansiosos por salir y dirigirnos a nuestro nuevo hogar.

Yo muy emocionada estaba esperando el momento en el que él me dijera cual sería mi trabajo. . la intriga me estaba matando y no podía esperar para conocerlo. Cuando de pronto entro a la habitación. A mí me tomo uno de sus guardias y me dijo que iría con el que avía un trabajo especial para mí lo cual me emociono aún más. El momento ha llegado estoy junto a otras chicas iguales a mi parecen no saber nada pero están muy bien arregladas en el momento que ―papá Muammar‖ sale de su balcón cruzamos miradas desde el primer instante solo estuvo en el balcón un instante y dijo unas cuantas palabras y se volvió a meter después se metió y toda la gente aplaudió.importante. Yo estaba muy nerviosa y ansiosa por saber quién era y para que lo tenía que conocer. así que opte por desvestirme. El guardia me llevo a una habitación y me dijo – ahora tu aras lo que ―papá Muammar‖ diga así que prepárate. Cuando estábamos a punto de entrar se podía ver a mucha gente esperando por entrar todos exclamaba ―papá Muammar‖ una y otra vez yo no sabía quién era puesto que donde vivíamos no avía energía eléctrica y por lo tanto no avía ni radio y mucho menos televisión por lo poco que me han platicado en el trascurso del día sé que es alguien muy importante y con mucho dinero y poder así que me siento honrada de poder conocer a alguien así. Cuando el salió yo corrí con mi ramo de rosas a dárselo unos guardias intentaron detenerme pero el intercedió por mí y pude dárselo las manos me sudaban el aliento se me aceleraba y en mi estómago se sentía como si me hubiera comido un panal de abejas.yo muy desconcertada le pregunte por qué y el solo me respondió – este es tu nuevo trabajo ¡desvístete! – lo único que pude hacer fue asustarme y gritar mientras él se ponía cada vez más violento. Después de que le die el ramo regrese a mi lugar y escuche – ustedes señoritas están de ahora en adelante a mi servicio lo cual debe ser un honor para ustedes y todas sus familias-.desvístete y enséñame lo que sabes hacer. Un señor nos dijo a todas la niñas como yo que esperáramos que él quería hablar con nosotras yo me emocione tanto que ni me di cuenta en el momento que mis padres se avían ido pero no me importo mucho yo estaba muy emocionada por tenerlo frente a mí.

A partir de ese día yo duermo en un calabozo junto con las mismas chicas que estaba desde el primer día aunque algunas salen de vez en cuando para disimular que trabajan como agentes de seguridad. Hace 5 años de esto. No he tenido contacto con mi familia en mucho tiempo. Fénix pasional . hoy después de muchos meses de guerra contra los países más poderosos del mundo ―papá Muammar‖ ha muerto a manos de los rebeldes no sé muy bien como pero unos soldados americanos llegaron a liberarnos y hoy estoy en Francia a punto de entrar a una entrevista para la televisora más importante de este país a contarles mi historia dicen que se publicara por todo el mundo quien sabe solo sé que al fin cumpliré mi sueño de ser conocida en todo el mundo.