INSERCCION DE HOJAS También a un libro le puede llegar a faltar hojas.

Para insertar una hoja utilice

uno de los siguientes métodos. Menú, insertar seleccionas la opción de hoja de calculo o presione sift + F11.
ELIMINAR HOJAS

Para eliminar una hoja seleccionas del menú edición la opción de eliminar hoja esta acción no se puede deshacer, por lo tanto Excel solicita la confirmación de la operación. Para eliminar mas de una hoja seleccione el número de hojas que desea eliminar dando clic en las etiquetas y presionando ctrl utilizando después el procedimiento mencionado anteriormente.
FORMATO DE CELDAS NUMERO Aquí hay varias categorías  GENERAL: la celda con formato general no tiene un formato específico de número.  NUMERO: sirve para posiciones decimales, separador de miles y números negativos.  MONEDA: utiliza valores monetarios y posiciones decimales.  CONTABILIDAD: alinea los símbolos de la moneda y la comas de decimales en una columna.  FECHA: contiene valores que representan fechas y horas como valores de fecha excepto los que contienen (*) los formatos no intercambian orden de fecha.  HORA: contiene valores que representan fechas y horas como valores de hora excepto los que contienen (*) los formatos no intercambian orden de hora.  PORCENTAJE: los formatos de porcentaje multiplican el valor de la celda por 100 y muestra el resultado con el símbolo de porcentaje.  FRACCION: muestra en fracción de un dijito hasta 3.  CIENTIFICA: muestra los valores en notación científica.  TEXTO: son tratados como texto incluso cuando se encuentra un número en la celda.

 ESPECIAL: son especiales para hacer un seguimiento de valores de lista y de bases de datos.  PERSONALOZADA: aquí hay unos formatos preestablecidos o puedes crear un nuevo formato.

ALINEACION

Ahí modifica la alineación del texto y viene una tipo brújula donde se mueve la línea para indicar que tanto queremos inclinar el texto y puede moverlo a distintos grados y también vienen otras opciones como:
 Izquierda: el texto se mueve ala izquierda.  General: normal  Central: en el centro  Derecha: el texto a la derecha.  Rellenar: se rellena la celda con esos datos.  Justificar :se justifica  Distribuir: queda en medio.

FUENTE

Para cambiar el tipo de letra, tamaño, color del texto, subrayado, negrillas, efectos y da una muestra previa de cómo quedaría el texto.
BORDES

Es para indicar el tipo de borde que queremos insertarle ala celda, el estilo de la linea y el color.

TRAMA

Es para el relleno de la celda, o un tipo de tapiz en especial para la celda o un color.
PROTEGER

Bloquea u oculta celdas.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful