Secretaría del Medio Ambiente Sistema de Aguas de la Ciudad de México

REPORTE DE LUMBRERAS

13 DE MARZO 2013

ACTIVIDADES DEL DÍA 12 DE MARZO DEL 2013

Se realizo recorrido por 5 de las principales lumbreras que presentan anomalías debido a la instalación indebida de equipo de medición y vandalismos de alto índice, las cuales se presentan a continuación:

Presa Ansaldo: se encontró con el cable totalmente expuesto y dañado, se realizo un recorte para intentar empalmar y se observó sulfatación por lo que el daño es grave. Falta la acometida, se encuentra en su totalidad desconectada el AC de la caja. Se necesita realizar la reconexión de AC, y para restablecer el funcionamiento óptimo del sensor se solicitan mínimo 110 mts de cable RG-58.

Lumbrera Mixcoac: la tubería se encuentra expuesta a bandalismo extremo, en las condiciones actuales corre riesgo de ser retirada indebidamente, se requiere encofrar.

Nezahualcóyotl No. 109  4 Piso  Col. Centro  C.P. 06080 Delegación Cuauhtémoc  Tel. 5130 4444 Ext. 1415 - 1416

Ciudad de vanguardia

P. El oficial que custodia la entrada nos dificultó la entrada no permitiendo ingresar con vehículo y herramienta alguna. Falta la canalización hasta la caseta. Centro  C. Lumbrera 5 IP: trabajo terminado por parte de la operación.1416 Ciudad de vanguardia .  Nezahualcóyotl No. se requieren al menos 25 mts para la acometida y entre en operación óptima. solicitando un oficio para poder ingresar a realizar nuestra labor. se encontraba cerrada la rejilla con candado por lo que no hubo modo alguno de ingresar. 5130 4444 Ext. No se encontraba en el lugar el operador por lo que no se pudo verificar el interior de la caseta. Textalatlaco: No hubo personal. 1415 .Secretaría del Medio Ambiente Sistema de Aguas de la Ciudad de México Tarango: el cable RG-58 no se encontró. 109  4 Piso  Col. fue destrozado de poste a poste y el sensor no fue localizado. 06080 Delegación Cuauhtémoc  Tel.

el cual esta cortado pero funcional. 5130 4444 Ext.  Nezahualcóyotl No. Se solicita la proporción de conectores para realizar la reparación y entre en funcionamiento optimo dicha lumbrera.1416 Ciudad de vanguardia . Se optó por realizar un acoplamiento entre conectores sin mejorar el resultado.Secretaría del Medio Ambiente Sistema de Aguas de la Ciudad de México REPORTE DE LUMBRERAS 14 DE MARZO 2013 ACTIVIDADES DEL DÍA 13 DE MARZO DEL 2013 Se realizo un recorrido pare verificar 2 estaciones de lumbreras encontrando que en la estación: Vaso de Cristo se encuentra funcionando correctamente y en operación de manera optima.P. se procedió a realizar la reconexión no obteniendo éxito dado que no contamos con conectores apropiados para su funcionamiento. 109  4 Piso  Col. 1415 . Centro  C. En la lumbrera 0 se encontró con un daño en el cable que se debe conectar dentro del gabinete. por lo que se volvió a introducir el sensor sin tener mayores complicaciones. 06080 Delegación Cuauhtémoc  Tel. Se procedió a realizar un mantenimiento preventivo al sensor extrayéndolo de la lumbrera… Se verificó que el cable aun se encontraba en condiciones aceptables de uso.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful