Encabezado y pie de página

Ir por la barra de menú VER / ENCABEZADO Y PIE DE PAGINA. Se lo utiliza en documentos de una o varias hojas, cuando queremos colocarle el mismo encabezado y pie a todas las páginas; estos datos aparecerán en todas las páginas cuando imprima. Se lo puede centrar, dar color, negrita, subrayado, etc.; como si estuviera trabajando con un texto normal.
Aparecerán estos cuadros donde haciendo un clic en su interior podremos escribir Aparece al comienzo de la hoja. Se puede escribir el nombre del documento, el autor, etc. Al mismo tiempo se activa la barra de Encabezados y pie de página:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

1. Inserta autotexto 2. Inserta número de página. 3. Inserta el total de páginas del documento. 4. Da formato al número de página. 5. Inserta fecha del sistema a la hora de imprimir. 6. Inserta hora del sistema a la hora de imprimir. 7. Permite cambiar la configurar de la página. 8. Muestra u oculta el texto del documento. 9. Igual que el anterior. 10. Permite desplazarse entre encabezado y pie. 11. Permite ver el encabezado anterior. 12. Permite ver el encabezado posterior. 13. Cierra la barra del encabezado y pie de página cuando se terminó de ingresar los datos. Introduzca los datos adicionales que desee incluir en el pie de página Si no desea que aparezcan ambos en la 1° página de su trabajo ir a:  Configurar página de la barra de herramientas Encabezado y pie.  Luego haga clic en Primera página diferente de la caja de diálogo Configurar Página.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful