INFORME GRAFOLOGICO

(ORIENTACION VOCACIONAL)

De las muestras graficas puestas a nuestra disposición para ser analizadas se desprende:

Inteligencia de tipo práctica, por lo tanto posee capacidad para el manejo de cosas concretas y para enfrentarse a situaciones nuevas o planteamientos prácticos. Por otra parte mantiene su atención y concentración, desde el principio hasta el final cuando algo le interesa. Adecuada memoria, que le posibilita aprender y aumentar su conocimiento. Pensamiento lógico, con el cual llega a identificar problemas, reconocer la información significativa y coordina datos relevantes. Predominio de la lógica por sobre la intuición, necesita procesar los estímulos que recibe, no se queda con la primera sensación. Buen rendimiento en el área intelectual que le permite potenciar el desarrollo del aprendizaje. Comprende los pensamientos y sentimientos, buen conocimiento de sí misma y habilidad para adoptar las propias maneras de actuar. Al mismo tiempo Comunica con naturalidad y de forma clara sus ideas.

es otro factor que afecta la espontaneidad. También necesita la aprobación y el reconocimiento de los otros. Percepción bien desarrollada. dependiendo de lo que le trasmita el ambiente donde le toque moverse.Buena adaptación al medio. es adecuada teniendo en cuenta la fase evolutiva por la que se está atravesando. . pero tiene sus reservas. por lo cual se le hace difícil tomar decisiones que tengan que ver con su futuro. pero siempre sosteniendo sus propias ideas. colabora. Capacidad para controlar las propias emociones. a veces se vuelve un control excesivo. la razón controla los sentimientos y le quita espontaneidad a sus relaciones interpersonales. puede trabajar en equipo y bajo el mando de otro. Actitud critica y autoexigente. esto puede llevar desencadenar sentimientos de angustia. En ocasiones puede exigirse cosas fuera de su propio alcance. por lo cual puede asumir ciertas responsabilidades y afrontar nuevas metas. toma una postura defensiva o abierta y espontanea. Si bien tiene necesidad de independizarse todavía perdura cierta dependencia y apego a su familia. Autoestima estable. busca continuamente la perfección en lo que hace. Adecuado manejo en grupo. Aunque posee una adecuada capacidad de sociabilización.

a fin de que cuente con una gama más amplia se adjunta el listado de otras carreras. que le da profundidad. . Asimismo es una energía puesta en la reflexión.Energía fuerte que le permite crear y mantener un nivel de actividad adecuado. Cuando se le pide rapidez en función del trabajo puede responder a esta demanda sin perder calidad en lo que se hace. está bien distribuida y administrada. Buena tolerancia a la frustración que le permite no abandonar los proyectos que se proponga. pero también poca necesidad de los otros. En función a los resultados obtenidos de la batería grafológica se sugiere las siguientes carreras universitarias que reúnen las condiciones más ajustadas a sus competencias desarrolladas y/o latentes: En el área de las Ciencias Sociales y Humanísticas se recomienda “Psicología” o “administración de Recursos Humanos” y en las Ciencias Jurídicas “Derecho”.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful