You are on page 1of 3

Los factores responsables de los problemas del cabello son:

Trastornos de la tiroides Desequilibrio hormonal De fumar Anemia Medicación pesada El uso de tinte para el cabello alto contenido de amonio La deficiencia de vitamina B12 La deficiencia de proteína Edad hereditaria y viejos Frotar las uñas de las manos:

<a href=Ciencia básica detrás de uñas de fricción durante el crecimiento de cabello Los factores responsables de los problemas del cabello son: Trastornos de la tiroides Desequilibrio hormonal De fumar Anemia Medicación pesada El uso de tinte para el cabello alto contenido de amonio La deficiencia de vitamina B12 La deficiencia de proteína Edad hereditaria y viejos Frotar las uñas de las manos: Frotar las uñas izquierda y derecha con la otra es una técnica poderosa para curar la caída del cabello y aumentar el crecimiento del cabello. Es una técnica simple pero muy eficaz. Es una solución de pérdida de cabello potente. Además de cómodo, rápido, potente y agradable esta técnica es relajante y libre de costo. Es una técnica de probada eficacia y sin duda muestra los resultados. Esta es una solución potente unificada de problemas de caída del pelo. Procedimiento: " id="pdf-obj-0-8" src="pdf-obj-0-8.jpg">

Frotar las uñas izquierda y derecha con la otra es una técnica poderosa para curar la caída del cabello y aumentar el crecimiento del cabello.

Es una técnica simple pero muy eficaz. Es una solución de pérdida de cabello potente. Además de cómodo, rápido, potente y agradable esta técnica es relajante y libre de costo. Es una técnica de probada eficacia y sin duda muestra los resultados. Esta es una solución potente unificada de problemas de caída del pelo. Procedimiento:

Doblar ambas palmas de las manos hacia adentro y colocar las uñas de ambas manos uno contra el otro. Luego, con movimientos rápidos regulares, ellos se rozan entre sí. Es una técnica sencilla y se puede hacer en cualquier lugar en cualquier momento.

Frotar las uñas durante 5-10 minutos dos veces al día. Beneficios de las uñas frotando:

Prevenir la pérdida de pelo Revertir la calvicie Prevenir las canas Restaure el color natural del cabello

Normalmente se tarda 3-6 meses para obtener alivio de la pérdida del cabello, 6-9 meses para ver el crecimiento de cabello nuevo y 9-12 meses para ver destacado aumento re-crecimiento y sustancial en el volumen del cabello.

Las células madre adulta teoría:

Las células madre adultas son células no diferenciadas, que se encuentran por todo el cuerpo después del desarrollo embrionario. Se pueden hacer copias idénticas de sí mismos por largos períodos de tiempo y se multiplica por división celular para reponer las células que mueren y regeneran los tejidos dañados por la auto-renovación y auto- curación.

La célula madre adulta tiene una capacidad única para curarse a sí mismo. Cada vez que un tejido está dañado, célula madre adulta se activan para producir nuevas células que regeneran los tejidos dañados y revitalizar el órgano.

Las células madres adultas se encuentran principalmente en el cerebro, la médula espinal, los vasos sanguíneos, médula ósea, la sangre periférica, la pulpa dental, los músculos esqueléticos, la espinilla, la córnea, el sistema digestivo, retina, páncreas y cornea.

Las células madre que se encuentran en el bulbo de un folículo piloso realmente causan el crecimiento del cabello.

Frotar uñas estimula el cerebro para enviar la señal química a las células madre adultas, situados cerca de los folículos pilosos dañados / improductivo.

Las células madre adultas emigran a la base del folículo piloso muerto / dañado y debido a su capacidad de auto-renovación hacen nuevos folículos pilosos y revitalizar los folículos dañados.

Así, al frotar las uñas se pueden manipular las células madre adultas para convertirse en nuevos folículos pilosos, y puede acelerar el crecimiento del cabello y revitalizar los folículos dañados para reverenciar a la pérdida del cabello o calvicie.

Reflexología:

En la reflexología se cree que la estimulación de ciertas partes del cuerpo afectará directamente a otras partes del cuerpo.

Las terminaciones nerviosas justo debajo de las uñas están directamente conectadas a los folículos del cabello o del cuero cabelludo.

Por el roce de las uñas conjunto, la circulación sanguínea en el cuero cabelludo está activado.

Así, frotando procedimiento aumenta el flujo de sangre al cuero cabelludo y ayuda en el fortalecimiento de los folículos pilosos, lo que a su vez reduce la caída del cabello y encanecimiento prematuro.

Precauciones:

No se frote las uñas de los dedos pulgares porque va a acelerar el crecimiento de pelos barba, bigote o facial y pronto comenzará pelos asomando por las orejas también.

Evite que durante el embarazo; frotar las uñas puede causar contracciones uterinas y puede elevar la presión arterial.

Debe evitarse en él en unas condiciones quirúrgicas como la apendicitis aguda y la angiografía etc

No lo hagas en la piel problemática / uñas o si hay heridas infectadas o lesiones en las manos o en las uñas quebradizas / enfermo.

Las personas con antecedentes de hipertensión deben evitar el frotamiento vigoroso de las uñas, ya que puede elevar la presión arterial.

Evite el roce de largo, excesivo y vigoroso, ya que puede dañar las uñas de forma permanente.

Antes de frotar las uñas, usted puede aplicar pequeña cantidad de aceite de ricino / aceite de almendra / aceite de oliva / vaselina en las uñas, para uñas bellas y fuertes, la lubricación adicional reducirá la fricción excesiva producida durante frotando procedimiento, esto hará que las uñas más fuertes, brillante e hidratada.

Sólo frotar las uñas suavemente durante 5-10 minutos, dos veces al día para obtener mejores resultados.