cocinar e higiene. De existir. comer.  Edificaciones destinadas a la residencia de unidades familiares. dormir. para el uso de un grupo familiar. . Edificación compuesta por ambientes o espacios para estar. el estacionamiento forma parte de la vivienda. y cuentan por lo tanto con la infraestructura necesaria para facilitar la realización de las funciones propias de una familia.

 VIVIENDA UNIFAMILIAR  VIVIENDA MULTIFAMILIAR  CONJUNTOS RESIDENCIALES .

 UNIDAD DE VIVIENDA SOBRE UN LOTE ÚNICO E INDEPENDIZADO .

 DOS O MAS VIVIENDAS EN UNA SOLA EDIFICACIÓN Y DONDE EL TERRENO ES DE PROPIEDAD COMÚN .

 . ESPACIOS PARA ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS. ÁREAS COMUNES Y SERVICIOS COMUNES. DOS O MAS VIVIENDAS EN VARIAS EDIFICACIONES INDEPENDIENTES Y DONDE EL TERRENO ES DE PROPIEDAD COMÚN LOS CONJUNTOS RESIDENCIALES ESTÁN COMPUESTOS POR EDIFICACIONES INDEPENDIENTES UNIFAMILIARES O MULTIFAMILIARES.

 VIVIENDA TIPO CLUB  VIVIENDA TEMPORAL O VACACIONAL En ambos casos se pueden desarrollar en:  Zonas Residenciales de Baja Densidad  Zonas de Habilitacion Recreacional  Areas de Playa  Areas Campestres .

.

 La vivienda debe permitir el desarrollo de las actividades humanas en condiciones de higiene y salud para sus ocupantes. . creando espacios seguros para la familia que la habita. proponiendo una solución acorde con el medio ambiente circundante.

acorde con el número de habitantes de la vivienda. Las dimensiones de los ambientes que constituyen la vivienda serán aquellas capaces de permitir el amoblamiento mínimo requerido para la función propuesta. . Las dimensiones de los muebles se sustentan en las características antropométricas de las personas que la habitarán.

 RELACION ENTRE ZONAS FUNCIONALES DE UNA DETERMINADA EDIFICACION .

 ZONA INTIMA: dormitorios. . terraza. etc. lavanderia. tendal. comedor. baño y estar intimo  ZONA SERVICIOS: cocina. hall. etc. ZONA SOCIAL: sala.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful