You are on page 1of 6

Estudio de Movimiento Solidworks: Hacer un video de un ensamblaje

Por: Eliot Gómez Corporación Industrial Uruapan Uruapan, Mich. Fecha de modificación: septiembre de 2008

El Video Abre la pieza o ensamblaje que quieres hacer un video. Los videos se puede exportarlos en . 2) Haz clic el botón derecho del ratón “Orientación y vistas de cámaras” y va “Bloquear creación de teclas de vista” y quitarlo. La mejor cosa de los videos es se puede hacerlo fácilmente con poco trabajo. 1) Haz clic la pestaña “Motion Study” debajo de ensamblaje. .AVI archivo de películas.Introducción Solidworks les permite hacer videos de los ensamblajes. reuniones. o visualizar una maquina o fábrica por una visita guiada. Son muy útil de presentar un proyecto a los clientes.

Mueve la cámara donde quieres iniciarla. 5) Una ventana abre y te muestra las propiedades de cámara1. Hay dos ventanas. va a “Orientación y vistas de cámara”Æ “Orientación de vista”Æ “Cámara1” 4) Haz clic el botón derecho del ratón “Luces y cámaras” y va a “Agregar cámara” si una cámara no está. . puedes cambiar otras cosas de la cámara. La izquierda muestra la posición de la cámara.3) Otra veces. Puedes moverla o en la ventana de las propiedades. La derecha muestra la vista de la cámara.

Muévaselo al tiempo lo que quieres. próximo. hay una línea que quieres mover. La línea será para la próxima ubicación de la cámara.6) Después hiciste un clic en las propiedades. .

Cuando la cámara está donde lo quieres. En las propiedades puedes cambiar el “Campo de vista” “Posición de cámara” o puedes cambiar que la cámara vea por “Objetivo por selección”. elije las propiedades de la siguiente posición de la cámara. simplemente arréstala en la ventana de la cámara.7) Ahora. haz clic el botón derecho de la ratón “Cámara1”Æ “Propiedades” 8) En la ventana que abre. . Si quieres mover la cámara. haz clic “aceptar”.

. Puedes ver lo que hiciste por el botón “Reproducir”.9) Repite las estepas 7 – 9 hasta terminas.