You are on page 1of 14

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD JOSÉ ANTONIO PÁEZ ESCUELA DE DERECHO FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS CATEDRA: Cultura

El Arte del Sexo Tántrico
Elaborado por: Abou Liwa. CI: 20.181.733 Cabrera Joselyn. CI: 20.384.736 Fernandez Ma*Cristina. CI: 19.772.178 Garban Nessis. CI: 20.700.522 Romero Timaray. CI: 20.488.975 Sección: 102D1 San diego, 2010.

¿Qué es el sexo? María Cristina Fernández .

El sexo es un mecanismo mediante el cual los humanos. se reproducen. María Cristina Fernández . al igual que cualquier otra especie animal y vegetal evolucionada.

María Cristina Fernández .¿Qué es la sexualidad? Capacidad de expresar sentimientos y emociones profundas como el amor que enriquece el espíritu y condiciona muchos aspectos del comportamiento afectivo del individuo.

a su vez este vocablo se deriva del término sánscrito (lengua sagrada y antigua de la India) Tan que significa "extender" o "expandir". Liwa Abou .Origen y fundamento del sexo tántrico Tantra proviene de la palabra Tantori que significa "tejido" o "entramado".

Liwa Abou .Para comprender la vida y sus misterios. era necesario renunciar a la práctica de su sexualidad y de todo placer corporal.

Palabras Antiguas Expansión liberación Forma de enseñanza budista e hindú Nessis Garban .

siendo bueno todo aquello que te produzca placer a ti y a tu pareja.Se utilizan todos y cada uno de los cinco sentidos hasta el límite. Nessis Garban .

Arte de hacer el amor La sexualidad espiritual Jossy Cabrera .

muchos hábitos tántricos son capaces de despertar el deseo y multiplicar el placer. Jossy Cabrera .Existen poderosas razones para practicar el sexo tántrico. En principio.

obtienes paz psicológica y crecimiento individual para vivir en armonía con tu pareja y el mundo. • Con el sexo tántrico hay una transformación. Timaray Romero .Beneficios del Tantra en la vida íntima • Desarrolla el potencial del ser humano a partir de su autoconocimiento.

uno más profundo. intenso y duradero. Timaray Romero . • Permite un despliegue de energía que va de un cuerpo a otro.• Practicar el sexo según la filosofía tántrica nos lleva a otro nivel de placer. lo que hace más estrecha la unión entre la pareja .

•Disciplina. •Paciencia.Cómo lograr ese nivel de disfrute •Comprometerse a mejorar la salud y alimentación. •Carácter. Timaray Romero . emociones y acciones constructivas. •Cultivar pensamientos.