You are on page 1of 2

Estimado Alumno, Bienvenido al curso de estudio de la BhagavadGītā de Swami Dayananda. 1. 2. 3. 4. 5. 6. Presentación.

Cómo empezar el curso Periodicidad de las lecciones Formación de grupos de estudio Equipo de traducción Preguntas y apoyo durante el curso

1. Presentación Este programa ha sido desarrollado por Swami Dayananda en un curso que él impartió diariamente durante tres años. El curso se organiza en una forma metódica y estructurada que ayuda a revelar el significado de cada verso. Los 700 versos se presentan en devanagari, con la transliteración y el significado de cada palabra, así como un extenso comentario de Swami Dayananda. Los comentarios se basan en el comentario tradicional de Adi Sankaracarya. El curso consta de 28 lecciones en ficheros PDF que se enviarán cada quince días por email. La traducción al castellano todavía no ha sido completada y, a día de hoy, podemos enviarle hasta el capítulo tercero (incluido). Aviso: La traducción al castellano está siendo revisada y editada antes de su publicación en formato impreso. Es posible que encuentre errores de traducción y de redacción.

2. Cómo empezar el curso Los materiales y las lecciones de este curso se encuentran la web www.vedanta.es. Es necesario suscribirse al curso para poder recibir las lecciones. Los ficheros iniciales que usted recibe en el primer envío son:    El mensaje de Swami Dayananda de bienvenida al curso. El índice del curso con su contenido La lección primera.

3. Periodicidad de las lecciones Cada dos semanas se le enviará una lección a su email con un fichero PDF

4. Formación de grupos de estudio Si desea iniciar un grupo de estudio, puede encontrar las indicaciones para comenzar en esta página web. Los grupos de estudio son una forma muy efectiva para asimilar el contenido del curso. Es muy recomendable, de ser posible, que forme su propio grupo de estudio. En la página de grupos de estudio en el mundo se encuentra una lista de los grupos de estudio que están funcionando actualmente. Comuníquese con nosotros si forma un grupo nuevo para añadirlo a la lista de grupos de estudio. También puede elegir unirse a un grupo que ya esté en funcionamiento cerca de su lugar de residencia

ar  Jorge Luis Jauregui. Preguntas y apoyo durante el curso Puede enviar emails a las siguientes personas:  Antonio Perroné. Ricardo Alfredo Leveratto y otros.vedanta. Oscar Montero www. Equipo de traducción El equipo de traducción y edición está formado por Jorge Luis Jáuregui. jorgeluisjauregui@yahoo.com. Antonio L. Perrone. omnamahshivaya108@yahoo.com  Oscar Montero. 6. siendo la coordinadora y editora. oscar@vedanta. vilasananda@gmail.5. Swamini Vilasananda Saraswati.es  Swami Vilasananda.es .com Reciba un cordial saludo.